seleccionando lo ideal para el frite
Buenos días en general.
Hoy te lo dedico a ti, CARNI del mío cuore. Por muchas razones, pero la más fundamental porque eres una de esas personas que haces que me ría como un pachocho. Y, eso es lo máximo. El transiberiano, so joia, es un tren- el que cruza Siberia- Y, claro, me he imaginado con el personal por Siberia (Pues no estaría nada mal la cosa) No obstante, para mí, el barco se va a llamar así “EL TRANSIBERIANO”. Además, conste que la propiedad intelectual es tuya. Y, en tu honor, todos ... (ver texto completo)
PC buenos días hermoso. Yo no se si me subiré con la CARNI al TRANSIBERIANO, porque es una cagada y seguro que se "vomita toa como una pega" la joía por culo. Lo del "loro" es muy buena idea ¡te imaginas todos allí bailando y cantando y con la fiabrera con los chicharrones y las costillitas de cerdo!
Capitán que queremos verte con el "Armaniiiiiiiiiiiii". Besitos
AMAPOLA, que descanses, no hay naide a estas horas, es que acabo de cojer este cacharro, hemos estado todo el día en la capi, he leído un poco y enseguida me voy a la piltra.
Saludos
Buenos días, Valdío. Anoche cuando escribiste, ya había cerrado yo la ventana, pero no importa. Aunque sea al día siguiente, mes un placer saludar a los amigos y ver que todo sigue bien. Por aquí bastante bien; al menos no hay brionquitis como la de este invierno, ni bajadas de potasio como la del verano. Eso ya es un motivo de felicidad... Ya hablaremos por tf sobre el próximo viaje. Un abrazo y otro a M. Carmen.
Hay noticias que parecen contradictorias. Hace unos meses lei en una revista de naturaleza, que los bosques se comen el campo. Que España es, junto con China, el país del mundo en donde más ha crecido la masa forestal en la última década, a un ritmo del 2% anual, en su mayor parte a costa de ocupar antiguas tierras de cultivo ahora abandonadas. Y ahora en otro medio leo algo aparentemente chocante. Un reciente estudio demuestra que el abandono de las prácticas selvícolas tradicionales está poniendo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos paisanos y foreros, seguimos con una primavera con unas temperaturas altas, eso ha hecho que estos dias los inagotables concertistas de la noche empiecen a ofrecernos sus mas significativos cantos, el grillo comun, como los grillos de cristal, y sobre todo los cebolleros, tambiem llamado alacranes cebolleros. Ellos ponen unas gotas sonoras que se haran cotidianas y a su vez un telon sonoro durante todas las noches de este mes de Abril.

GRACIAS Y QUE LA VIDA OS ATALANTE.
Francisco Javie, menos mal qe te acuerdas de mi de vez en cuando, yo ando por a qui unos dias escribo, otros leo, pero aqui andamos al pie del cañonnn, no como algunassssssssssssssss y no miro a nadieeeeeee........
Prenda ¿qe no vas al puebo a comer las torrija y los bollos de chicharron? haber si tas ido y no te vamos a volver aver el pelooooo na mas qe de año en año jajaa
qe tenemos qe montar en el transiberiano, no se si era un barco o un tren, pero es igual, tu me entiendesss, hay qe montar ... (ver texto completo)
Buenos días en general.
Hoy te lo dedico a ti, CARNI del mío cuore. Por muchas razones, pero la más fundamental porque eres una de esas personas que haces que me ría como un pachocho. Y, eso es lo máximo. El transiberiano, so joia, es un tren- el que cruza Siberia- Y, claro, me he imaginado con el personal por Siberia (Pues no estaría nada mal la cosa) No obstante, para mí, el barco se va a llamar así “EL TRANSIBERIANO”. Además, conste que la propiedad intelectual es tuya. Y, en tu honor, todos ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 14 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.002. Hugo Chávez regresa al palacio de Miraflores y recupera la presidencia de Venezuela.
-2.002. La Guardia Civil detiene en Barcelona a Ahned Brahim, tesorero de la red terrorista de Al Qaeda en España.
-2.000. Descubren que la aspirina previene la embolia de pulmón y el trombo flebitis.
-1.992. Viaje del tren de Alta Velocidad (AVE), entre Madrid y Sevilla, el más rápido y moderno de los ... (ver texto completo)
hoy amanecio nublao, pero no creo que descarge en el baix
hoy de nuebo, hire a la gran ciudad, hayer me oiyo una manifectacion, y un camion volcado, pero me lo tome con tranquilidad, que tengais bon dia
14 de abril

SANTA LIDUVINA

Santa Liduvina es la Patrona de los enfermos crónicos, quienes ofrecen su sufrimiento para la redemición de sus pecados y la conversión de los pecadores. Nació en Schiedam, Holanda, en 1380. Su familia era sumamente piadosa y a la niña le encantaba recoger regalos para llevarlos a gentes muy necesitadas.

A la edad de 15 años sufrió un terrible accidente que le dañó severamente la columna vertebral y la postró en cama casi paralizada. Su estado de salud empeoraba ... (ver texto completo)
SILENCIOS
Silencios vienen a buscarme
y entre silencios me marcho.

Silencios impuestos a mi boca
las palabras duermen, silencio.

Silencios que acallan verdades
la vida se hace silencio
y el silencio da la vida
cuando hasta el miedo es silencio.

Silencio, los secretos duermen.
Silencio, la verdad se oculta.

La historia es del silencio
cuando el silencio calla a la historia

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
QUE TENGAN UN FELIZ DIA ... (ver texto completo)
M. M., felices sueños.
Saludos
MM, CARNI, PACO J., ONCE MIL DOSCIENTOS NO SE CUANTOS... y demas LECTORES: Feliz descanso.

¨¨EME, EMEEEEE... Me habeis metio un virus... No me salen ni la tilde, ni los signos de admiraciçon... Me sale una "c" con una comita debajo. A lo mejor es que este cacharro tiene sueño... Hasta mañana.
AMAPOLA, que descanses, no hay naide a estas horas, es que acabo de cojer este cacharro, hemos estado todo el día en la capi, he leído un poco y enseguida me voy a la piltra.
Saludos
Jajaja... pongamos la nota de humor al final:

"Mira esas FACHAS", jajaja...
Buenas noches forer@s, vaya afoto de recuerdos del pasado y de historias de los nuestros.
Saludos
MM, CARNI, PACO J., ONCE MIL DOSCIENTOS NO SE CUANTOS... y demas LECTORES: Feliz descanso.

¨¨EME, EMEEEEE... Me habeis metio un virus... No me salen ni la tilde, ni los signos de admiraciçon... Me sale una "c" con una comita debajo. A lo mejor es que este cacharro tiene sueño... Hasta mañana.
AMAPOLA nos confudamos de brazos que se nos enfada el personas, que por delate se levamtaba el brazo y por detras se cantaba por lo bajini lo de "ariel. Esto ya no se lleva.
A contar ovejitas de la vera, felices sueños.
Jajaja... pongamos la nota de humor al final:

"Mira esas FACHAS", jajaja...
Hasta mañana, amigo mío. Sabes que si no entro es que tengo cosas muy, muy urgentes... En mi casa estamos todos bien, pero tengo amig@s que lo están pasando muy mal por diversos motivos, y les dedico todo el tiempo que puedo... Pero yo SIEMPRE ESTARÉ AQUi.