El mismo monaguillo... pero de frente
Jajaja... Había que levantar el brazo TO QUISQUI... Las de mi generación también, al salir de la escuela en fila, cantando el "Cara al sol", el himno nacional, el de los requeté...íbamos con el brazo en alto... Pero yo nunca lo vi como algo franquista, sino muy patriótico, de amos a nuestro pais..

Y haciendo memoria... nadie nos obligaba, seguro que a esas de la foto, tampoco. Pero sí es ua foto muy curiosa. NUESTRA HISTORIA. ¿Donde encontraste esa "joya" ADP?
AMAPOLA nos confudamos de brazos que se nos enfada el personas, que por delate se levamtaba el brazo y por detras se cantaba por lo bajini lo de "ariel. Esto ya no se lleva.
A contar ovejitas de la vera, felices sueños.
amapoliña no seas envidiosiña jajaaaaaa ¿qe tal estassssssss? haber qe haceis por esos Santiagos el par de dosss, qeteneis mucho peligrooooooooo
Carni, tienes razón, parecemos dos crías... Te aseguro que lo pasaremos muy muy bien... Pero no puedo entretenerla, por la mañana madrugan mucho, van de penitentes. Y acaban muy cansadas todos los días... Nos resultará corto el tiempo. Un besiño.
Estos sí que me dan miedo; cuando he ido al zoo con los niños, siempre, siempre, me acuerdo de uno que vi muerto más PALLÁ de la charca. Lo había encontrado mi padre y nos llevó a verlo, le extendió las alas... Mi padre tiró fuerte de una pluma, sujetándo el ala con los pies, y no pudo arrancarla... Recuerdo que dijo que estaba prohibido matarlos, que era un delito porque estaban protegidos. A mí eso no me importaba nada, no lo entendía, sólo quedé asombrada. No sé bien en que año fue, pero debió ... (ver texto completo)
Tendremos, que hacerte la Ola.
Modelo.................
carni, ya se paso.

avisa a la capitana, que el barco va a la deriva.
¡Qué foto tan curiosa para mí...! Siempre miraba desde allí a la S. de San Pedro... Me quedo asombrada mirando ese pequeño círculo alrededor del pueblo de color más claro. Dentro de él se desarrolló mi vida. La vida de una niña de pueblo, pero con una riqueza de experiencias, que ya las querrían mis hijos... Me dieron pena, por ello... El zoo no es lo mismo, ni los jardines de la plaza, ni el tobogán del parque... Donde esté la emoción de trepar por el tronco de una encina, o el muro de un tinao...
A mí ya no me echas de menos...
amapoliña no seas envidiosiña jajaaaaaa ¿qe tal estassssssss? haber qe haceis por esos Santiagos el par de dosss, qeteneis mucho peligrooooooooo
El 118299, que descanses, tu tambien.

saludos.
carni, buenas noches.
buenassssssss Manue ¿ya descansaste de la fiesta jajaaa
Amapola ¡aclárate! No se si darte las bunas noches de bienvenida o de despedida.
118299, empecemos por SALUDARNOS. Ya hebía leido algún mensaje y también aguna insinuación sobre tu identidad. Seas quien seas, por ser membrillero, cuenta con mi amistad.

Ya me iba, pero al echar un vistazo a las fotos, las de blanco y negro me llaman mucho la atención. Al ampliarla, me asombró lo que vi, jajaja...

Pero no debería quedarme; aún tengo que JACÉ alguna cosilla, y madrugo. Aún sigo...
Modelo, pero si estoy cansino, de decirte vente pal pueblo.
Buenas noches a todos.
Falco, todos me gustan (tus mensajes), precisamente por exponer temas interesantes, al menos para mi, a pesar de que pueda haber discrepancia en algunos puntos. En este estoy totalmente de cuerdo contigo. El respeto a la naturaleza se aprende viviéndola. Un saludo
Como siempre intentando matar dos pajaros de un tiro, de la forma mas ecologica posible, en todo caso somos prilegiados sabemos que los huevos no son de carrefour es mas tenemos la suerte de tener repartidor. No hace tanto podiamos comprar leche con el consiguiente trabajo de cocerla.
No son afinidades, ni ecologismos es que es mas entretenido que la politica mil veces. Somos desurbanizados e incorruptos.
M. M. carni, amapola y los que estáis sin decir nada hasta mañana, que descanséis.
carni, buenas noches.
A mí ya no me echas de menos...