quinta del cincuenta y cuatro
bon dia y buen domingo a tod@s
Día 17 de abril

* San Aniceto papa
* San Acacio de Melitene
* Beata Catalina Tekawitha
* Beata Clara Gambacorti
* San Donnan abad y compañeros
* Beato Enrique Heath
* San Inocencio de Tortona
* Beato Jacobo de Cerqueto ... (ver texto completo)
La vida es como una fuente, a veces lejos. Un sueño... llenar el cantaro de recuerdos para que no se escapen. Otra moneda.

LA FUENTE VAQUERA (BALADA) Jose Maria Gabriel y Galan

Lejos, bastante lejos,
del pueblo mío,
encerrado en un monte
triste y sombrío,
hay un valle tan lindo
que no hay quien halle ... (ver texto completo)
cierre desde la ciudad de santa cruz, como la vida misma,

la vida en puro teato, tanto por ciento es puro teatro,

el resto sainete, que lo pasen bien. buenas noches.

saludos.
AMARBA., a esta piara dices que pertenecían los dos cochinos que mato tu hijo..
pues ya sabe guarda algo para la fiesta que hagamos en nuestra querida calle
Matadero, da le muchos recuerdo a todos los vecinos, este año si Dios quiere
inventaremos algo nuevo e intentaremos incorporar nuevos vecinos, cuando llegue
el momento lo estudiamos, un beso pa toda la calle muestra...... saludos.
PARA TODO EL FORO, buenas noches y disfrutarlas.
SALUDOS.
"Enhorabuena a Juani"
Yo apuesto por MESSI
Yo apuesto por Villar je, je
¿Alguien me lo explica?

Penalty a favor del Villarato, roja para Albiol
Penalty del jugador más antideportivo de la liga española, a favor del REAL MADRID, amarilla a Valdës que pasaba por allí, el guarrete que ya tenía una amarilla "gracias al Villarato" jurará la final de Copa.
Agresión del señorito Messi al público, se vá de rositas, si lo hace Cristiano, se tiene que ir de España.
Continuaremos la guerra contra el Villarato, je, je,
Buenas noches amapola; me encanta recibir noticias vuestras.
No conozco muy bien como debo manejarme en el foro, pero Membrío y los membrilleros me llaman al esfuerzo.

Ya recibí la bienvenida de otros colaboradores, no sé si alguno de ellos sería el secretario o el ayudante; en cualquier caso os agradezco a todos vuestro cálido recibimiento.

Un abrazo
hola espiga no tengo ni idea quien puedes ser pero aun asi bien benida espero que si me bes me digas soy yo. chao
Resultado 1-1.

Ganadora JUANI.

¡Enhorabuena!
felicidades Juani 1 a 1
M. M...., a los ecologistas le diría que soy inocente, no tenemos nada que ver con los cotes y podas de las encinas, solo buscábamos un cilindro para cortar la carne para la matanza...... saludos.
Hola tasio para matanza la mia a matado mi hijo dos cerdos como los que tu fotografiastes este verano con lo que ati te gusta la chicha he bueno a ber si te animas a benir al guna semana santa pues estamos casi todos los vecinos se os echa de menos da besitos a isa.
1-1 JUANI
2-1 REMELLA / VALDIO / AMAPOLA
3-1 BOLICHE
4-1 ANTÍDOTO
5-1
2-2 PISAERA / LEONARDO G. P.
3-2 CLAMACAL
4-2 PABLO
5-2
3-3 MARGA V. ... (ver texto completo)
Esta fotoooo………Buenas tardes, parece que está esto muy apagado, será porque la mayoría estaran en el pueblo preparando el ramo para la procesión.
Ahora no sé como será, hace años que no estoy, cuando yo estaba los había que hacían la promesa de ir al campo a cortar los ramos de los olivos, los traían en los burros y los descargaban en la plaza, allí íbamos a por nuestro ramo para la procesión, otros llevaban el ramo de palmera pero es porque tenían palmera en el corral de su casa, los demás ramo ... (ver texto completo)
saludos atodo el foro buenas noches pues te dire que todabia sigue la tradicion pero tu sique tiene que hacer tiempo que no vienes porque eso del burro ya hace mucho que no existe si ya casi no hay burros detodas formas los dejan en el anden de de la iglesia y alli ba cojiendo la gente y lo mismo pasa con el romero si te acuerdas tambien es tradicion pero a ber si bienes pronto a semana santa pues la de membrio es una que se sigue viviendo con mucha pasion y eso la hace de ser fantastica un saludo ... (ver texto completo)