Como una bola de fuego
No se crean que es un vecino/a con larga palmera que puede sacar los ojos... tal vez por ello esta mañana no hemos visto ninguna. Ha habido una larga tendencia al clásica rama de olivo. Estamos a la espera de que nos ofrezcan algunas instantáneas de esta mañana. No tardará... SALUDOS.
Para los que aún no hemos podido ir al pueblito aquí os mando un enlace, por si no lo conocéis, para que disfrutéis de cerca este nuestro rincón tan lindo. Me lo ha enviado un buen amigo y quiero compartirlo con todos vosotros.

http://depuebloenpueblo. canalextremadura. es/programas/video/? id=301&channel=17&titulo=Membr %C3%ADo
MARGA buenas tardes, el enlace ya lo tenia no se si te lo han pasado o la busqueda fue acertado, MEBRIO emieza a tener peso en google.
La siesta se hace necesaria, buenas tardes.
CRONICA SOCIAL-. LA CAZA II.

J. M. P. y colectivo de cazadores de Membrio y amigos, la crónica hecha con respecto a “la caza”, se hizo con la sana intención de dar a conocer datos, informar, remover conciencias y activar corriente de opinión a un nivel global por todo el territorio español, como muy bien dices os sentís aludidos, sin ser masoquista agradezco que me arreareis un buen sopapo y haberos provocao vuestras opiniones que en definitiva es parte del objetivo.
Que para llamar la atención ... (ver texto completo)
A las buenas tardes, antes de cargar b lass pilas TASIO es mejor tener informacion que no tenerla, aunque seamos incapaceaes de matar un bicho lo cierto es la caza cinegetica tiene sus ventajas... e inconvenientes, dejando el aspecto economico. El equilibrio es coplicado nos parece hoy el correcto? antaño se cometieron daños irreparables y ahora la recuperacion de algunas especies complicada. Las zorras se vuelven a ver, los lobos no tienen sitio y los venados hay que darles pienso en verano. ES ... (ver texto completo)
no sabremos si heres ganados con justicia, ya que leo poraqui que no estubo la cosa igualada, de todas maneras, nos vemos en santorinos y te doy el cava
El tema era quien marcaba el primer gol, y ése fue Messi.

No creo que nos veamos en santorinos, no obstante lo llevas y brindais de mi parte por tod@s l@s forer@s.

Saludos.
PARA EL FORO, nos sigue amenazando el mal tiempo,
hasta otro rato. que tengan buenas procesiones.
SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. UN VENAO DEPRESIVO.

Nos situamos en un cortijo de nuestras sierras donde su propietario invito al príncipe de Macunda de nombre Yuyu, acostumbrao a grandes cacerias con útiles de caza poco sofiticados al que se le hace entrega de una escopeta de caza de fácil manejo.
El príncipe Yuyu con casi sus dos metros de altura y su color negro, a Agapito el guarda, cada vez que lo tiene próximo no se encuentra muy a gusto, ya que le transmite susto, magia negra, y algo de temor. Saliendo ... (ver texto completo)
AVANCE INFORMATIVO, nos encontramos en alerta amarilla,
el tiempo ha dao un cambio radical con fuertes vientos,
y en estos momentos esta descargando una tormenta de
granizos, en lo que llevamos de día hemos pasado por
distintos cambios climáticos ¡no estamos poniendo tonto ¡
seguiremos informando en directo....
SALUDOS.
SUCESOS DE HUMILLACIONES EN UN AEROPUERTO.

¡NO SOY CUBANA ¡

Hace unos cinco años, me fui a Cuba con unos amigos y con mi exnovio
Cuando fuimos a salir del país, en el aeropuerto de la Habana, viví
una situación muy desagradable.
En el control me dijeron que no podía pasar porque pensaban que yo era
cubana y que me estaba exiliando. Vinieron unos jefes de seguridad del
aeropuerto y empezaron a chequear mi pasaporte con luces ultravioletas ... (ver texto completo)
FAUNA SALVAJE-. LA ORCA.

Las orcas son uno de los más fabulosos e impresionantes depredadores. Pertenecen al grupo de los mamíferos acuáticos como las ballenas, leones marinos. Sus dientes pueden llegar a ser de hasta 10 centímetros de largo. Pueden cazar grandes animales incluso en el hielo. También se alimentan de peces, calamares y aves marinas. Las orcas cazan con técnicas muy avanzadas, y suelen ir en grupos muy grandes, de hasta cuarenta miembros. Puede haber varios grupos de orcas, que ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, la temperatura se mantienen alta a unos
23º de máxima y 19º la mínima, vientos del S, a velocidad de 27 km. horas, la humedad al 94 por ciento, los cielos nublaos, la neblina como la lluvia
hacen su aparición, el mar en plena calma.
SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias, hoy un poco tarde.
SALUDOS
Amig@, ayer estuve con Encinita; no sabéis lo bien que lo pasamos. Cuando regresé quise colgar alguna foto del evento, pero no lo conseguí, la cámara no era mía y no supe... Volveré a verla más días, al final de la jornada...

¡Lo que UNE Membrío...!

Feliz domingo amtod@s. (Ahora no puedo seguir)
Para los que aún no hemos podido ir al pueblito aquí os mando un enlace, por si no lo conocéis, para que disfrutéis de cerca este nuestro rincón tan lindo. Me lo ha enviado un buen amigo y quiero compartirlo con todos vosotros.

http://depuebloenpueblo. canalextremadura. es/programas/video/? id=301&channel=17&titulo=Membr %C3%ADo
Tiene que ser este otro, aquí en el foro parece que no funciona el anterior a no ser que antes lo peguéis en word.
Con este que os mando ahora, seleccionar antes "Sierra de San Pedro"

http://depuebloenpueblo. canalextremadura. es

Yo apuesto por MESSI
no sabremos si heres ganados con justicia, ya que leo poraqui que no estubo la cosa igualada, de todas maneras, nos vemos en santorinos y te doy el cava