ruta jabalina, nos salimos del camino
ESPIGA, Buenas noches: Es cierto, este foro es especial, te sentirás muy bien entre nosotros. Que nuestro pueblo es precioso, no nos cansamos de decirlo TOOOH. Pronto aparecerá el secretario o su ayudante a pedirte el "santo y seña", aunque, que yo sepa, se han "TIRAO un poco a la bartola"... BIENVENÍIIA.
Buenas noches amapola; me encanta recibir noticias vuestras.
No conozco muy bien como debo manejarme en el foro, pero Membrío y los membrilleros me llaman al esfuerzo.

Ya recibí la bienvenida de otros colaboradores, no sé si alguno de ellos sería el secretario o el ayudante; en cualquier caso os agradezco a todos vuestro cálido recibimiento.

Un abrazo
De momento la ganadora de la porra es VIOLETA
dono una botella cava catalan casero, al acertante del nombre del primer gol
Yo apuesto por MESSI
Premios para el/los acertantes.
1er PREMIO: Una botella de patxarán casero de destilerías RIBERO Para quien pronostique en primer lugar el resultado final del partido.

2º PREMIO: Se buscan patrocinadores.

3er PREMIO: Se buscan patrocinadores.
dono una botella cava catalan casero, al acertante del nombre del primer gol
Ya queda menos para que el balón empieze a rodar.

Se aproxima la hora del clásico.

Pero aún queda tiempo para apostar en la porra.
Premios para el/los acertantes.
1er PREMIO: Una botella de patxarán casero de destilerías RIBERO Para quien pronostique en primer lugar el resultado final del partido.

2º PREMIO: Se buscan patrocinadores.

3er PREMIO: Se buscan patrocinadores.
Y que después nos digan: que fue un tractor marcha atrás la que estropeó... ¡vámonos por el "camino de los Gorrones Blancos"... y seguimos! ¡Qué abundancia de ellos... sale de ojo! Es un lujo salir con esta gente al campo... que lo que conocen, lo conocen al dedillo. Hay también hay que saber poreguntar, ¡qué duda cabe!. SALUDOS.
M. M...., a los ecologistas le diría que soy inocente, no tenemos nada que ver con los cotes y podas de las encinas, solo buscábamos un cilindro para cortar la carne para la matanza...... saludos.
TEMA DE LA TARDE. "El ojo izquierdo". Aparte "tasio" que por aquí no se llama CILINDRO para cortar la carne... sólo oíamos esa palabra cuando D. Pedro sacaba aquella MALETA DE FIGURAS GEÓMETRICAS, la curiosidad estriba como todos siendo tan ecologistas, tan solidarios, no xenófobos, tan tolerantes, hermanos, mucho "primeos" (no pigmeos), demócratas incluso de nacimiento (antes del nacimiento sería mucho), enemigos de las amistades de "quita y pon" etc. etc.... esto siga igual o peor que nunca. SALUDOS.
Esta fotoooo………Buenas tardes, parece que está esto muy apagado, será porque la mayoría estaran en el pueblo preparando el ramo para la procesión.
Ahora no sé como será, hace años que no estoy, cuando yo estaba los había que hacían la promesa de ir al campo a cortar los ramos de los olivos, los traían en los burros y los descargaban en la plaza, allí íbamos a por nuestro ramo para la procesión, otros llevaban el ramo de palmera pero es porque tenían palmera en el corral de su casa, los demás ramo ... (ver texto completo)
Mañana "VIRGO", llegaremos a las 8:40 horas al pueblo. Y allí estaremos (si Dios quiere) para poder contarlo. Pero una cosa que poco y pocos sabemos... ¿que se hacía con los RAMOS bendecidos que SOBRABAN? Pero eso será mañana a las 6 de la tarde con el resto de la información del Domingo de Ramos 2011. SALUDOS.
PARA EL FORO, después de unos días retirado por decisión propia, llevándome
los ultimos mensajes mio, a preguntarme "lo que haces para que", me sentí un poco
tocao, superando las sin respuestas, cuando quise conectar, no tenia linea
de Internet, superadas todas las pruebas, y viendo que la mayoría de foreros
se están movilizando por distintos puntos, quiero desearles a todos que tengan
un buen viaje y disfruten la semana santa.
SALUDOS.
Esta fotoooo………Buenas tardes, parece que está esto muy apagado, será porque la mayoría estaran en el pueblo preparando el ramo para la procesión.
Ahora no sé como será, hace años que no estoy, cuando yo estaba los había que hacían la promesa de ir al campo a cortar los ramos de los olivos, los traían en los burros y los descargaban en la plaza, allí íbamos a por nuestro ramo para la procesión, otros llevaban el ramo de palmera pero es porque tenían palmera en el corral de su casa, los demás ramo ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, iremos mensajes atrasados, alguno no lo veremos, si eso sucede
con recordarlo le daremos contestación.
Mañana les dedicare a los cazadores del pueblo una "historia o cuento", pa
que no me cojan la mas mmínimade tirria.
Que tengan un buen dia.
SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. LA CAZA II.

J. M. P. y colectivo de cazadores de Membrio y amigos, la crónica hecha con respecto a “la caza”, se hizo con la sana intención de dar a conocer datos, informar, remover conciencias y activar corriente de opinión a un nivel global por todo el territorio español, como muy bien dices os sentís aludidos, sin ser masoquista agradezco que me arreareis un buen sopapo y haberos provocao vuestras opiniones que en definitiva es parte del objetivo.
Que para llamar la atención ... (ver texto completo)
espero te sientas agusto con nosotros, saludos
Mi agradecimiento por vuestra vuestra cariñosa acogida.

Saludos
ADP, buenas noches, creeme, que casi he agotado, todos los medios a mi alcance, para decirle a tasio, que haga acto de presencia, incluso utilizando otras autopistas de la informacion, como se dice hoy en dia.

espero, de señales de vida, aunque tenga que hacerla con una manta y sean de humo y en ultimo recurso tendremos que llamar a Lobaton.

un saludo.
M. M...., nunca mejor dicho he estao entranquillao con los medios de comunicacion
como dice el dicho, Saludos. entre todos la mataron y ella sola se murió, me dejaron sin internet, esto me lleva que tantas redes "antisociales" y a la mínima nos dejan
aislao del mundo.
tasio, mirando la foto, podia uno pensar, como ha trabajado este hombre para cortar todo eso, aunque los ecologistas no pensarian lo mismo.

un saludo.
M. M...., a los ecologistas le diría que soy inocente, no tenemos nada que ver con los cotes y podas de las encinas, solo buscábamos un cilindro para cortar la carne para la matanza...... saludos.