El río que va a dar al "Pantano"
Desde luego, estoy de acuerdo contigo, son una pareja que saben disfrutar y mucha parte de "culpa" la tiene el ser como son. Que continúen así y que nosotros podamos ser partícipes de ello. Sé feliz tú también en todas las facetas de tu vida. Un abrazo.
Pisaera, de nuevo con la bici, eso es bueno, no lo del tabaco. No te preocupes por el ritmo, lo importante es tener voluntad, que ya habrá tiempo para coger la forma. Además, no tienes que demostrar a nadie tus fuerzas, se hace por placer y eso es lo más sano que hay. Que lo paséis bien por Revelinos y ya nos contarás cómo ha ido todo. Abrazos, hermano.
Hola FCC. Las procesiones en Cáceres, bien; con mucha gente. Este año la Semana Santa cacereña ha sido declarada de interés turístico internacional. tiene muy buenos pasos y unos lugares para procesionar que no se encuentran en todos sitios. Ya he leído que venís el Miércoles. Poco a poco los pueblos extremeños, estos días, se van llenando de visitantes. Abrazos.
No es muy tarde para coger el camion.. je, je de moento a la piltra. A MEMBRIO todabia ni idea por temas burocraticos. Ya me gustaria y quedarme unos dias para no pegar chapa en agosto. Requete felices sueños.
buenas nches zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que nuestra señora hos de salud y lo paseis vien esta s. santa. saludos l y l
Perdon, que uno tropieza con fotos que pasaron desapercividas. Vamos hilando.
bis.. BUENAS NOCHES.
Buenas noches a tod@s.
Domingo de Ramos. Mucha gente en el pueblo y Valdío destacando sobre el resto. Seguro que disfrutará estos días en el pueblo. Lo mismo les deseo a todas las personas en estos días. Saludos.
...
fcc, pero tu no te ibas a Membrio.
Bueno, ya estamos de nuevo esperando que pase la luna delante de mi ventana, antes cuando venia la vi muy grande y hermosa, suele ser también una gran amiga que no falla nunca a la cita.
Aunque algunos están disfrutando del pueblo en esta semana, todavía tenemos recuerdos de los carnavales, y hay cosas que se han hablado poco de ella, por ejemplo, que en la casa rural, se puede desayunar todas las mañanas de los sábados y domingos las apreciadas migas que tanto añoramos, yo si las probé y estaban ... (ver texto completo)
Buenas noches tengan ustedes, PISAERA me parece una idea excelente la informacion de posibilidades de la casa rural, sobre todo en estas fechas frescas todabia eso de las migas como en algunos lugares de CACERES CAPITAL hay que probarlo, un buen producto y bien servido por MEMBRILENSES se lo merecen.
FELICES SUEÑOS.
Pisaera, que nos han dejado solos los Membrilleros.

Buenas noches, como va la bicicleta
Bueno, ya estamos de nuevo esperando que pase la luna delante de mi ventana, antes cuando venia la vi muy grande y hermosa, suele ser también una gran amiga que no falla nunca a la cita.
Aunque algunos están disfrutando del pueblo en esta semana, todavía tenemos recuerdos de los carnavales, y hay cosas que se han hablado poco de ella, por ejemplo, que en la casa rural, se puede desayunar todas las mañanas de los sábados y domingos las apreciadas migas que tanto añoramos, yo si las probé y estaban ... (ver texto completo)
tasio, ya te cortaron, los peces otra vez el cable.

es lo que tiene, vivir en una isla.
Tengo primos por todas partes y en primera línea de acción, este Gamito siguió mi carrera pero ha llegado más lejos que yo de una manera muy ejemplar y heroica, cuidado con las velas que prenden fuego a la Iglesia. Un abrazo.
Buena tardes, llegan las fotos pero los comentarios del Domingo de Ramos no han llegado, esperamos que nos digan que se hace con los ramos bendecidos que han sobrado. Mírale donde está el Valdio.