Que no falte el baile
La verdad es que me puse un ratito a "ventilar", pero tuve llamadas de teléfono y
lo dejé.

Si vieras el Jueves Santo cuando llevabamos a la Virgen, nos empezó a llover y tuvimos que atrochar por tu casa, me acordé de ti al pasar por alli.

Nandi y Francisco tenían preparado un plástico transparente grandísimo, se lo pusimos a la Virgen, con los palos hicieron como un dosel y varias personas cogiendo por los lados, así que no nos mojamos. A ver si sale alguna foto. Un beso. ASUN
Me lo ha contado mi hermana. Ya sabes que nuestra Virgen preside y cuida de nuestra casa todo el año, pero, me ha gustado que el Jueves Santo la visitara de cerca. Besos de buenas noches. Ya va siendo hora de recogerme. Adiós. Que descanses.
ASUN, guapa, que sorpresa nos ha dado TASIO!

Tienes un día para descansar. Aprovecha y ventila un ratito.

Yo mañana trabajo. Me quedo un rato más con vosotros.

He ventilado para ver que todos habéis tenido un viaje feliz, si, imagino que con tristeza de dejar nuestro querido pueblo. Un beso.
La verdad es que me puse un ratito a "ventilar", pero tuve llamadas de teléfono y
lo dejé.

Si vieras el Jueves Santo cuando llevabamos a la Virgen, nos empezó a llover y tuvimos que atrochar por tu casa, me acordé de ti al pasar por alli.

Nandi y Francisco tenían preparado un plástico transparente grandísimo, se lo pusimos a la Virgen, con los palos hicieron como un dosel y varias personas cogiendo por los lados, así que no nos mojamos. A ver si sale alguna foto. Un beso. ASUN
Así, más o menos, llevan los legionarios al cristo de la buena muerte, en la semana santa malagueña, al son de la canción “el novio de la muerte”. Es realmente impresionante. Saludos. PC
Hoy he visto el vídeo de la Semana Santa malagueña y lo he compartido en Facebook porque me parece realmente emocionante. Impresiona ver y escuchar a los legionarios cantando al Cristo de la buena Muerte.

En esa alzada de nuestra Madre estaban, tambien, mis brazos y creeme no podría explicar lo que senti en ese instante. Un abrazo.
Pues la verdad es que he estado mucho en la cocina, porque he tenido desde el Domingo de Ramos hasta hoy a todos en casa.

Como estamos acostumbrados a estar solos con Quique, cuando vienen todos pues es más trabajo, pero una gran alegría de tenerlos a todos juntos.

¿Y tu que tal?

Mi madre está mejorita. Un abrazo. ASUN
Conozco poco a VIRGO, pero se ve que es buena gente. Me presentó a su familia el verano pasado en el pantano. Como disfruta este hombre en su pueblo y de su pueblo! Semanas despues conocí a una de sus hijas, por cierto, muy simpática y un bellezón. Orgulloso padre un abrazo.
Seguro que mañana ireis a dar un "garbeito " por Carbajo.

Lo de los coches del Jueves y Viernes Santo, puede ser porque no se sabía si saldrían o no las procesiones, pero si hoy había coches con el día que estaba, a mi tampoco me parece bien.

Quiero FELICITAR desde este medio, al EQUIPO DE MAYORDOMAS que se están esmerando año tras año en que Nuestra Patrona esté bien atendida. Gracias por vuestros desvelos en restaurar, realizar y tener todo apunto. Este año le ha tocado a Nandi el tener un ... (ver texto completo)
Me uno a la felicitación de ASUN. He visto fotos de la Virgen y está PRECIOSA!

Besos para todo el equipo.
BUENAS NOCHES.
Enhorabuena y gracias A. D. P. por las fotos de la procesión de esta mañana, sobre todo en nombre de los que están fuera del pueblo que me consta lo agradecen muchiiisimo, como dice Pablo y Asun y por eso intenté contar un poco como fueron las procesiones de estos días.
Tienes toda la razón, todos los años ocurre lo mismo (las calles llenas de coches por donde pasan las procesiones), no creo que les cueste mucho quitarlos, pues la prueba es que luego cogen el vehículo para ir a ... (ver texto completo)
Seguro que mañana ireis a dar un "garbeito " por Carbajo.

Lo de los coches del Jueves y Viernes Santo, puede ser porque no se sabía si saldrían o no las procesiones, pero si hoy había coches con el día que estaba, a mi tampoco me parece bien.

Quiero FELICITAR desde este medio, al EQUIPO DE MAYORDOMAS que se están esmerando año tras año en que Nuestra Patrona esté bien atendida. Gracias por vuestros desvelos en restaurar, realizar y tener todo apunto. Este año le ha tocado a Nandi el tener un ... (ver texto completo)
Decir Jueves Santo e Membrío... es decir Plaza y calles llenas de fervor popular. SALUDOS.-
ADP, quiero agradecerte las imagenes que me acercan a 300km de distancia.

Veo a un Nazareno adornado y no me cabe la menor duda que la mayordoma ha puesto todo el interés para que fuera sublime. Un abrazo a la familia y vecinos de siempre.
"El Camino" nos separó otra vez en... otra Semana Santa. Recordé en esos momentos jirones de frases, estrofas, poesía en definitiva.
Alguien se preocupo y se ocupó de hacerme casi a su forma, no absolutamente, ¡que más hubiese querido yo!.
Sí, me acordè de Él, alguno de sus recuerdos:
"Puesto en medio de las filas
le palpita el corazón
y el corneta con su mando
tocó el punto de atención"
Me acordé de Casimiro, también, cuando tuve que marcar el tono de inicio. Negras las nubes del ... (ver texto completo)
AVISPERAS, buenas noches. Otra Semana Santa sin escuchar vuestras voces.
Cada paso que daba por los senderos me acordaba de los que sucedía en Membrio.
He tenido el corazón repartido. Ya sabéis, los que me conocéis, que la Semana Santa de mi pueblo me gusta especialmente. Recuerda aquel Domingo de Resurrección cuan do saque a mi gatito a pasear. El paseo se prolongó hasta las tantas no recuerdo si llegué a tiempo de probar el frite que mi querida madre preparó.

Querido, si de algo podemos presumir ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES.
Enhorabuena y gracias A. D. P. por las fotos de la procesión de esta mañana, sobre todo en nombre de los que están fuera del pueblo que me consta lo agradecen muchiiisimo, como dice Pablo y Asun y por eso intenté contar un poco como fueron las procesiones de estos días.
Tienes toda la razón, todos los años ocurre lo mismo (las calles llenas de coches por donde pasan las procesiones), no creo que les cueste mucho quitarlos, pues la prueba es que luego cogen el vehículo para ir a ... (ver texto completo)
NOTICIERO, buenas noches. Que disfrutes en Santa Marina. Que no daría yo por escaparme un rato. Creo que se quien eres y por eso te mando un beso. Otro para...
Asi que el amigo caracol, tambien estaba en Membrio, ya me extrañaba a mi que no contestara.
M. M., buenas noches. Y tu no has salido de Barcelona? En Murcia, como en casi toda España, tampoco han procesionado los Salzillos. Que lastima!
Un abrazo.

PD: Aprovecho para felicitar a BAE y a CARACOL por su cumpleaños. Que seáis felices. ADP, felicidades Jorge.
Venga, dinos lo que sea que me tengo que irrrrrrrrrrrr. Un abrazo para los dos. ASUN
ASUN, guapa, que sorpresa nos ha dado TASIO!

Tienes un día para descansar. Aprovecha y ventila un ratito.

Yo mañana trabajo. Me quedo un rato más con vosotros.

He ventilado para ver que todos habéis tenido un viaje feliz, si, imagino que con tristeza de dejar nuestro querido pueblo. Un beso.
PARA EL FORO EN GENERAL.

ULTIMAS NOTICIAS desde Santa Cruz de Tenerife, a 3000 km. de separación

con nuestro querido pueblo de Membrio, a saltao, nadao, corrió, diríamos

superado la prueba de "Trialon" la PRIMICIA a...

CRONICA SOCIAL AVANCE.- Después de un arduo trabajo de investigación a
... (ver texto completo)
TASIO, buenas noches. Tu lo has dicho, me has dejado "desinchá".

Espero que sigan colaborando y abriendo la ventana de Membrio al mundo.

Un abrazo.
Pos no te andes yendo después de habernos dado esta primicia, que de verdad nos ha quedado....

Un abrazo y vente pal pueblo que hay que votarrrrrrrrrrrrrr
¡Quién lo diriá...! Esperando que que cruce la perdiz la carretera. Esto es por ir con gente activista... perdón, ecologista, ¿no estaría mejor en la cazuela y estofada? Vivir para ver. No hemos puesto de un complicado... que "pàqué" las prisas. Había que ver si sólo comen "verde". SALUDOS.