Un paradisíaco lugar de nuestro pueblo
¡Qué recuerdo más bonito, BAMBINA! Otro tanto no tengo yo... ¿Recuerdas ese manto de la Virgen? Era blanco, bordado en dorado... BACIIIIII...
Domingo se las prometía muy felices... pero por algo nos pedía que la pusiéramos ante del partido. Y nosotros le contestamos: ¡eso es de cobarde! SALUDOS.
El mejor sitio para no mojarse; pero por fin se pudo salir. SALUDOS.
Estas jovencitas paseando por aquél asfalto de carretera y de frente.... "La Cortina". SALUDO.
Las cruces con los lazos morados... estaban dispuestas. La cruces es algo muy propio... por eso se agotaron. SALUDOS.
Había mucha ilusión por medio; ya que era la primera vez que se salía. SALUDOS.
Mientras se dice sale o no se sale la procesión.. la gente conversa. SALUDOSA.
Buen dia a todos espero no esten muy casados, prohibido constiparse, deseando ver fotos ya que no hemos podido estar. Para algunos es festivo tienen un dia mas de sosiego. BUEN DIA A TODOS.

LA LEYENDA de San Jorge, forjada en Oriente y difundida en Occidente de forma amplia a raíz de las Cruzadas, aúna la descripción del martirio del santo y el mito pagano de la victoria sobre el dragón, cristianizado a su vez por las fuentes medievales. La versión más antigua de la pasión del mártir es la de ... (ver texto completo)
A las buenas madrugadas, sonido de fondo el paisano IKER JIMENEZ. VISPERAS mi primera idea de estar en este foro la cultura de nuestro pueblo aunque no seamos practicantes nos infunde respeto las tradiciones de semana santa, creo que hay mucho que recuperar gracias alos mayores. Anecdota como queria difrenciar mi cuenta aqui pues no se me ocurrio otra cosa que darle un toque autoctono "ACHIPERRE", pues nada los recojo y a dormir.
FELICES SUEÑOS MERECIDOS.
Paco J., a veces la "obligación" despierta el sueño, ciertamente Paco, una cosa es la "obligación " y otra la devoción.
Los veo, ¡mis amigos del Miserere!. Ellos saben, igual que yo el trabajo que cuesta poner este tétrico salmo 50, en disposición de ser escuchado con cierta dignidad y... a mi entender este año hemos conseguido una conjunción de voces como nunca yo la presencié. Todo es mejorable, no cabe duda, el miserere también. Desde este rinconcito del alma membrillera y... pasada ya los tiempos de asueto, quiero hacer pública una lección de flexibilidad que aprendí esta mañana. Amigos, compañeros, creo que Membrío ... (ver texto completo)
A las buenas madrugadas, sonido de fondo el paisano IKER JIMENEZ. VISPERAS mi primera idea de estar en este foro la cultura de nuestro pueblo aunque no seamos practicantes nos infunde respeto las tradiciones de semana santa, creo que hay mucho que recuperar gracias alos mayores. Anecdota como queria difrenciar mi cuenta aqui pues no se me ocurrio otra cosa que darle un toque autoctono "ACHIPERRE", pues nada los recojo y a dormir.
FELICES SUEÑOS MERECIDOS.
Los veo, ¡mis amigos del Miserere!. Ellos saben, igual que yo el trabajo que cuesta poner este tétrico salmo 50, en disposición de ser escuchado con cierta dignidad y... a mi entender este año hemos conseguido una conjunción de voces como nunca yo la presencié. Todo es mejorable, no cabe duda, el miserere también. Desde este rinconcito del alma membrillera y... pasada ya los tiempos de asueto, quiero hacer pública una lección de flexibilidad que aprendí esta mañana. Amigos, compañeros, creo que Membrío ... (ver texto completo)
Encina, ya veo, como decia el capitan tan, en mis largos viajes. por lo ancho y largo de este mundo, te encontrastes con amapola.

Yo aqui, en casa, como un cartujero.
ADP, se te saluda, ¿como es que salen las fotografias ahora tan pequeñas?
Buenas noches, para todos

pero bueno, ¿donde vais tan temprano?
ADP, quiero agradecerte las imagenes que me acercan a 300km de distancia.

Veo a un Nazareno adornado y no me cabe la menor duda que la mayordoma ha puesto todo el interés para que fuera sublime. Un abrazo a la familia y vecinos de siempre.
También desde aquí felicitar a la mayordoma del Señor (Victoria), bueno a toda su familia porque todos han puesto su trabajo para que los distintos pasos del Señor salieran impecables.

No se si Rosalía, Angela y Paco eran también mayordomos porque desde luego casi siempre los veía ayudando, son una familia encantadora y trabajadora.

Para todos ellos un abrazo. ASUN