El campo co su "verde roto"
¡Ay... que tierna foto! No por la "ternerina".... SALUDOS.
Decir Jueves Santo e Membrío... es decir Plaza y calles llenas de fervor popular. SALUDOS.-
He visto que Membrio ha descendido a cuarta posición. No importa. Ya ganaremos puesto cuando lleguen las fotos.

He visto a unos costaleros emocionadisimos, VIRGO, ASUN Y VALDIA. Ya me han puesto al día de todos los acontecimientos.

Las manolas bellisimas. Los caballeros elegantisimos. Mucha emoción, dentro de la iglesia, con el canto del Miserere. Me alegro y os felicito a todos los que hacéis que nuestra Semana Santa cada año sea más Santa y más grande. Un abrazo.
"El Camino" nos separó otra vez en... otra Semana Santa. Recordé en esos momentos jirones de frases, estrofas, poesía en definitiva.
Alguien se preocupo y se ocupó de hacerme casi a su forma, no absolutamente, ¡que más hubiese querido yo!.
Sí, me acordè de Él, alguno de sus recuerdos:
"Puesto en medio de las filas
le palpita el corazón
y el corneta con su mando
tocó el punto de atención"
Me acordé de Casimiro, también, cuando tuve que marcar el tono de inicio. Negras las nubes del ... (ver texto completo)
TEMA DE DÍA. "El ojo izquierdo". Empezaremos por atrás... porque hay mucho trabajo por delante. Ha sido una Semana Santa intensa, interesante, cada vez son más la gente que se implica y pasada por agua como cualquier sitio... pero lo que no ha sido como cualquier sitio son LOS MONTONES DE COCHES APARCADOS que INTERRUMPÍAN LAS PROCESIONES... ha sido lamentable e inaudito y año tras año se repite la misma historia sin que nadie ponga o pongamos remedio, ¡qué costará por un momento cambiar el coche ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES.
Enhorabuena y gracias A. D. P. por las fotos de la procesión de esta mañana, sobre todo en nombre de los que están fuera del pueblo que me consta lo agradecen muchiiisimo, como dice Pablo y Asun y por eso intenté contar un poco como fueron las procesiones de estos días.
Tienes toda la razón, todos los años ocurre lo mismo (las calles llenas de coches por donde pasan las procesiones), no creo que les cueste mucho quitarlos, pues la prueba es que luego cogen el vehículo para ir a ... (ver texto completo)
¿.................?
PARA EL FORO EN GENERAL.

ULTIMAS NOTICIAS desde Santa Cruz de Tenerife, a 3000 km. de separación

con nuestro querido pueblo de Membrio, a saltao, nadao, corrió, diríamos

superado la prueba de "Trialon" la PRIMICIA a...

CRONICA SOCIAL AVANCE.- Después de un arduo trabajo de investigación a
... (ver texto completo)
Asi que el amigo caracol, tambien estaba en Membrio, ya me extrañaba a mi que no contestara.
Asun, buenas tardes, me alegro de que lo pasaras bien en Membrio.

ya me diras como sigue la sra. Fernanda.

un abrazo.
Buenas tardes, para todos.

tasio, no pases de 110 km, que andan los civiles vigilando.

saludos.
PARA EL FORO, muy buenas tardes, venimos con

el carro a toda velocidad para darle una

primicia, dentro de unos momentos.

SALUDOS.
Venga, dinos lo que sea que me tengo que irrrrrrrrrrrr. Un abrazo para los dos. ASUN
El momento es Radiante, y acompañado del solecito que tanto se ha escondido en días anteriores.
Gracias ADP por las fotos, las estaba esperando. Ahora comprendo la importancia de las fotos y los comentarios cuando no se ha podido estar in situ personalmente y si con el corazón.

Me alegro que esteis ya en casa y aunque estas cosas no te gustan a ti mucho, FELIZ DÍA DE TU SANTO, aunque con un día de retraso. Quería hacerlo en este medio en el que tu eres una participación importante. Un abrazo. ASUN
PARA EL FORO, muy buenas tardes, venimos con

el carro a toda velocidad para darle una

primicia, dentro de unos momentos.

SALUDOS.
Hola a todos, en especial a Tasio que anda por aqui.

Ya estoy de vuelta, lo mismo que muchos foreros que han emprendido ya su regreso o están próximos a hacerlo, a todos desearos felíz llegada a vuestro destino.

Muchos foreros nos hemos visto por el pueblo y eso que casi no se ha podido salir de casa con esto de la lluvia, no preocuparse que el verano está cerca.

La gente estaba deseosa de salir al campo, ayer por la tarde, la calle Valencia parecía la calle principal del pueblo, llena de ... (ver texto completo)
Si la Virgen se iza... la paloma también. SALUDOS.