A mi madre, y para todas las madressssssss...........
CARNI ¡preciosa! me has emocionado joía.
Claro, me estaba preparando uno. Quedais todos invitados
Muchas gracias, lo tomaremos durante la tertulia.
Al Romero con glamour, esta CORAL es única.
Sludos
Igual que una artista de Hollywood. Hay que tener estilo hasta para ir al romero. VALDIO, tu M. C está muy guapa de romera. Besitos.
Yo digo que no a pocas cosas. Prepara, prepara que enseguida estoy contigo. Me llevo el Malibú. Tienes piña?
Claro, me estaba preparando uno. Quedais todos invitados
ENCINITA aquí estoy. El resto de niñas no se dónde deben andar. Estoy preparándome un piscolabis ¿quieres uno?
Yo digo que no a pocas cosas. Prepara, prepara que enseguida estoy contigo. Me llevo el Malibú. Tienes piña?
Buenas noches a tod@s. Día lluvioso por Extremadura. Parece que esta noche vari@s hemos acudido a la llamada de ENCINA. Que esto no decaiga. ¿Qué tal va marchando el puente? Abrazos.
Desde este momento vuelves a ser una de mis mejores amigas, te vuelvo a querer como tal y te vuelvo a hablar, que conste en acta, por un momento pensé que algo por Galicia te hubiera sentado mal y habías perdido la lucidez. Besos y buenas noches.
En Galicia degustamos un marisquito que nos sentó de perla. Hablamos y comimos mucho. También hubo brindis para el foro.
Hola buenas noches a todos, aunque pocos somos los que estamos asomados. Por la ciudad del Ebro está lloviendo un poquito para fastidiar el fin de semana largo que tenemos en Aragón (el lunes tenemos fiesta).
Hola, buenas noches, guapa. Por Villa llueve y llueve. Donde mejor que en casita y en buena compañía? Querida, es fiesta en toda España.
Besos.
Sludos
Valdio prenda seguro que ya estais preparando la maleta para el próximo viaje. Yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros.
Muy trabajadoras durante los días de S. Santa y muy eficaces durante la recogida del Romero y el ágape que compartimos.
Estas son las Mayordomas.
Saludos
Niñas donde estais? Aparecereis cuando me haya ido. Que bonito!
ENCINITA aquí estoy. El resto de niñas no se dónde deben andar. Estoy preparándome un piscolabis ¿quieres uno?
Sludos
Apostaría que alguien no ha montado en el remolque de un tractor hasta que ha ido a Membrio a por romero, puede ser que en su tierra natal haya montado en barco pero en un tractor no.
Mari Carmen ¿ya has descansado? ¡que buen asiento te agenciaste!
Te mando un beso grande
Buenas noches Encina, no has ido en Semana Santa a Membrio, ni tampoco Amapola ni malpa, tenía ganas de veros para hablar de ese foro segoviano que no levanta el vuelo ni aunque invitemos a los del pueblo a lechazo. Saludos.
VIRGO, buenas noches. Nosotros estamos dispuestos a ir. Ya escribí que seria conveniente no dejar pasar el tiempo de los buenos lechazo. Pon fecha.
Ya he visto que has disfrutado de tu familia en Membrio. Me alegro. Un abrazo.