El gimnasio municipal
arr buenas noches. No ha podido ser lo de la excursión, de todas formas con el agua que ha caído nos hubieramos puesto como sopas.
Un besito guapo
Hola coral, ya habrá ocasión de realizar alguna. La verdad que en esos días llovió bastante. Ya veo que lo has pasado bien por el pueblo. ¿Qué tal están tus padres? Besos.
CARNI ¿por qué no me contestas? ¿estás enfadada? te he mandado un mensaje y ¡que si quieres arroz Catalina!
¿Qe quieres qe nos pongamos areñir aqui delante de to la genteeeeeee? pos te tengo ganas jajaaaaaaaaaa
Hola FCC, he oído en la radio hoy que era en 8 Comunidades. En Cáceres capital, además ayer tuvimos también fiesta ya que se festejó San Jorge, pues el 23 de Abril este año era el Sábado Santo y lo cambiaron. ¿Cómo has cogido de nuevo la natación? Estarás preparado para atravesar el pantano este verano. Ya sabes que Valdío te acompañará con la barca. ¿Sigue trabajando la compi? ¿Qué tal lleva las oposiciones? Abrazos.
Tocayo, acabamos de venir de la vecina provincia Vizcaina, chacho y todo el camino lloviendo apenas se veía la carretera, bueno ya estamos en casa y departiendo con los forer@s.
Saludos
CARNI ¿por qué no me contestas? ¿estás enfadada? te he mandado un mensaje y ¡que si quieres arroz Catalina!
¡Que no! ¡Que no! que la Catalina no quiere arroz ¡coño! con perdón.
Buenas nochesssssssssssssss, hay qe safoquinaaaaaaaaaa, qe enritacionessssssss

ya estoy aquiiiiiiii a las buenas nos de diosssssssssss
coral, guapa, hace dos dias me acorde de ti, cuando pasaba por zaragoza, camino de tudela.

un abrazo.
FCC buenas noches yo creo que no es fiesta en toda España en algunas Comunidades como en Cataluya no pasan al lunes las fistas que caen en domingo.
¿ya habeis descansado?
Por Dios, FCC, no pidas más agua que estamos deseando que luzca el sol.

Si es de azúcar y turrón cambia la cosa.

Buenas noches. Un abrazo.
Claro, me estaba preparando uno. Quedais todos invitados
Ozú que hoy están las chicas del foro animadas, siempre alegran el ambiente donde estén las féminas.
Besos de amigo a todas
VIRGO, buenas noches. Nosotros estamos dispuestos a ir. Ya escribí que seria conveniente no dejar pasar el tiempo de los buenos lechazo. Pon fecha.

Ya he visto que has disfrutado de tu familia en Membrio. Me alegro. Un abrazo.
Haber cuando puede ser, alguien dice que hasta julio imposible, por los lechazos no te preocupes que están muy buenos durante todo el año y con vino de Ribera del Duero extraordinario.
Buenas noches a tod@s. Día lluvioso por Extremadura. Parece que esta noche vari@s hemos acudido a la llamada de ENCINA. Que esto no decaiga. ¿Qué tal va marchando el puente? Abrazos.
Buenas noches, ARR, hoy promete la tertulia. Echaba de menos esos sábados gloriosos. Tengo pendiente hablarte de las etapas de este año. Pídele mi número de teléfono a ASUN. Animate que te veo con ganas de hacer el camino. Un abrazo.
He vuelto, despues de la pausa.
Hola FCC, he oído en la radio hoy que era en 8 Comunidades. En Cáceres capital, además ayer tuvimos también fiesta ya que se festejó San Jorge, pues el 23 de Abril este año era el Sábado Santo y lo cambiaron. ¿Cómo has cogido de nuevo la natación? Estarás preparado para atravesar el pantano este verano. Ya sabes que Valdío te acompañará con la barca. ¿Sigue trabajando la compi? ¿Qué tal lleva las oposiciones? Abrazos.
A mi madre, y para todas las madressssssss...........
Muchas gracias, lo tomaremos durante la tertulia.
arr buenas noches. No ha podido ser lo de la excursión, de todas formas con el agua que ha caído nos hubieramos puesto como sopas.
Un besito guapo