Y de su fisonomía
Buen dia a todos, por partida doble. Despues de fallo tecnico me encuentro que habeis elegido mi ilustracion para el dia del libro (CACERES hoy) como postal del dia de la MADRE, para mi sorpresa. Cuando se la enseñe a la dueña va alucinar en colores (rosa), buen regalo, y dedicatoria para todas las MADRES.
Soy nueva quiero ferlicitar a todas las madres.
Os leo a todos, no estoy ducha en esto, vivo en el pueblo, hasta ahí llego,
se esta mas cómodo estar de tras de la ventana leyendo lo que escriben los demás. para ser el primer dia que entro esta bien, en otros momentos si me
atrevo opinare de algunas cosas que no estoy de acuerdo, desde el pueblo
las cosas son de otra manera... buenos días para todos paisanas-os.
Soy nueva quiero ferlicitar a todas las madres.
Ley dias atras una pequeña historia sobre la venta ambulante, que trata de años atras y que mucho de nostoros aunque no la hemos vivido en tercera persona seguro que la hemos oido a nuestroa abuelos. Quisiera compartirla con vosotros.

Eran los años de la posguerra, del hambre y el trapicheo. Pero eran sus años de infancia, no tenía otros y no podía escoger.
En el pueblo el futuro tenía un color muy apagado y como tantas otras familias marcharon hacia la capital, publicitada como el progreso y ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s y paisan@s. Despues de unos dias ausentes, aunque a leer un poquito el foro no he faltado, quiero agradecer por la parte que me corresponde y bajo previa autorizacion, aquellas personas las muestra de apoyo y cariño que han mostrado a la familia Olivenza por la perdida de Agustina.

Quiero tambien mandar mi mas sentido pesame a la familia y allegados de Samuel y Valentin.

Gracias a todos. Saludos FALCO
Día de celebración Se celebra en diferentes fechas del año según el país.
Lugar de celebración Día Internacional

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país: en España, en la actualidad, se celebra el primer domingo del mes de mayo. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que ... (ver texto completo)
VOLVER A VERTE.

Cuando llego a aquella casa
cualquier día y no te veo
aún te busco desde el patio,
a la cocina para darte un beso.

Aún percibo tu presencia
en cada mueble y en cada cosa;
y te siento canturreando ... (ver texto completo)
Silencio...
No me siento invisible, no suelo "saltar", por mi mayor tesoro todo.
Ultima moneda, pido perdon.
madre mi madre
A todas vosotras MADRES foreras y a vuestras MADRES, muchas felicidades y que disfruteis de un feliz día.

Al final me he quedado para cerrar ventanas y puertas. Dormir tranquilos. Todo está en orden.

Besitos de buenas noches.
VOLVER A VERTE.

Cuando llego a aquella casa
cualquier día y no te veo
aún te busco desde el patio,
a la cocina para darte un beso.

Aún percibo tu presencia
en cada mueble y en cada cosa;
y te siento canturreando ... (ver texto completo)
Bueno pues no recogemos ya qe si no mañana no damos de siiiiiii y no somos capaz de tirar con el cuerpoooooooo.
y con esta rosas tan preciosas, me despido deseandole a todas las mamas del foro leyentes y escribientes lo mejor, y les mando un besazo de parte de esta qe lo esssssssss......... FELIZ DIA DE LA MADREEEEEEE

CORAL VENGA YA A COSTARRRRRRRRR....
Buenas noches a las dos. Que descanséis bien, mañana será otro día.
pos to se pega menos la hermosura, al piñero le tendras qe dar mas racionnnnnnnnn
Me despido porque estamos los dos piripi. Mi hansito se ha estirancao en el suelo moviendo el rabo y yo ya no veo.
FELICIDAD PARA TODAS LA MADRE
Buenas noches
CARNI nos recogemos que luego nos criticarán y nos dirán que somos unas pendonas, que no hacemos vida y que no atendemos a nuestra casa.
Bueno pues no recogemos ya qe si no mañana no damos de siiiiiii y no somos capaz de tirar con el cuerpoooooooo.
y con esta rosas tan preciosas, me despido deseandole a todas las mamas del foro leyentes y escribientes lo mejor, y les mando un besazo de parte de esta qe lo esssssssss......... FELIZ DIA DE LA MADREEEEEEE

CORAL VENGA YA A COSTARRRRRRRRR....
amarba ¿qe tal bonita llueve por el pueblo? vaya dias qe llevaissssss.....
si linda ahora mismo acaba de caer un buen chaparron no has benido al puente a la j la he visto en el intierro de valentin chaoooooooooo.
OSEASE qe tenemos qe ir a herrera a coger el barcooooo... bueno habra qe irrrr
Ahora puedes embarcar en Herrera o en Cedillo. El próximo Miércoles haremos en mi colegio una excursión y embarcaremos en Cedillo, ya que el autobús no puede bajar hasta el embarcadero de Herrera, te deja más arriba. Con los coches sí se puede bajar hasta el mismo.