Aquellas revistas gratuitas de San Bernabé
Qe mayos tan bonitos, qe arte, si parecen muchachinos de verdad, me han contao qe mi sobrino qeria darle la mano y comer pan jajaaaa
me alegro qe se vayan recuperando tantas cosas bonitas del pueblo..
PACO. J me e permitido el gusto de coger estas rosas tan bonitas para felicitar a las madres, espero qe no te importeee, me encantan las rosas rojassss y me parecia una postal preciosaaaaaa.
Carni, estas ahi?
Buen dia a todos, por partida doble. Despues de fallo tecnico me encuentro que habeis elegido mi ilustracion para el dia del libro (CACERES hoy) como postal del dia de la MADRE, para mi sorpresa. Cuando se la enseñe a la dueña va alucinar en colores (rosa), buen regalo, y dedicatoria para todas las MADRES.
PACO. J me e permitido el gusto de coger estas rosas tan bonitas para felicitar a las madres, espero qe no te importeee, me encantan las rosas rojassss y me parecia una postal preciosaaaaaa.
Anda carni, ¿pui no decias que no conocia a finfano?. Bueno tus razones tendrias para no decirmelo cuando te pregunté. un besito. p. d me gustó el abrazo de saludo que me diste en la plaza cuando nos vimos, noté que fué sincero, la que vale, vale, y lo damás tonterias. Otro besito preciosa, que los besos y las sonrisas son gratis y no merece la pena escatimarlos, al igual que los saludos. ¿No cres?. Sigue siendo como eres.
chinchirinela, no es qe no te lo quisiera decir, es qe cuando me prefguntaste no estaba segura, me entere ese mismo dia, y como se le a puesto tantas caras, y yo misma decia saber quien era pero nooooooooo, a hora cuando me preguntes ya se....
Para la proxima, un abrazo
A los poderes economicos, este es mas fiel e inteligente. Pobres mamas de estos, como las hacen sufrir. No, no es que me haya levantado de mala leche ¿A esas mamas quien las defiende?
VIRGO, RIBERO... a cerrar el ojo un rato, buenas tardes.
Perdon VALDIO, es el sueño zzzzz
A LAS BUENAS TARDES.
A los poderes economicos, este es mas fiel e inteligente. Pobres mamas de estos, como las hacen sufrir. No, no es que me haya levantado de mala leche ¿A esas mamas quien las defiende?
VIRGO, RIBERO... a cerrar el ojo un rato, buenas tardes.
Ley dias atras una pequeña historia sobre la venta ambulante, que trata de años atras y que mucho de nostoros aunque no la hemos vivido en tercera persona seguro que la hemos oido a nuestroa abuelos. Quisiera compartirla con vosotros.

Eran los años de la posguerra, del hambre y el trapicheo. Pero eran sus años de infancia, no tenía otros y no podía escoger.
En el pueblo el futuro tenía un color muy apagado y como tantas otras familias marcharon hacia la capital, publicitada como el progreso y ... (ver texto completo)
ESTRAPERLO
FALCO mucho gusto en volver a leerte por aqui, de vez en cuando ahi que atizar a la conciencia. Se supone que en este milenio ibamos a vivir mejor, eliminando enfermedades, solucionando el hambre y con un equilibrio economico. Gracias, muchas gracias por tanta avaricia de los los que se suponen poderosos, no creo que les dure mucho sin consecuencias a mas altura mayor sera la caida.
Los intereses de algunos poderes economicos se pueden volver en su contra, la historia se repite no aprenden.
UN ... (ver texto completo)
Viendo por ahí la opinion futbolera de algunos foreros en referencia al partido del martes me dispongo a reflejarla en forma de porra forera.

ENCINA………………… 0-3
ANTÍDOTOTO………. 1-3
RIBERO……………….. 3-1
CHIFLE……………….. 0-2
En la porra apúntame, 1-3, Arbitro De Bleeckere ¿.....? = pasa a la final Barcelona.
Saludos
FALCO, saludos, es verdad los listo que son los animales y eso que son llamados burros, pero en tiempos de nuestros padres cuando trabajaban en le campo, nos contaban historias que algunos se dormían durante el trayecto hacia donde fueran y el animal si era un recorrido habitual no se desviaba del camino y se paraba en su destino.
Saludos
Hemos participado esta mañana en la consecución del Record Guinness, despues de haberlas limpiado y ya con aceite nos hemos comido las anchoas en bocadillo con una cerveza en un bar de la plaza de Santoña.
Saludos

SANTOÑA, 1 (EUROPA PRESS)
La localidad cántabra de Santoña ha batido este domingo el récord mundial de soba artesanal de anchoa, al conseguir reunir a mil personas realizando al mismo tiempo este proceso artesanal con el que se elabora el bocarte para convertirlo en los populares filetes ... (ver texto completo)
Ley dias atras una pequeña historia sobre la venta ambulante, que trata de años atras y que mucho de nostoros aunque no la hemos vivido en tercera persona seguro que la hemos oido a nuestroa abuelos. Quisiera compartirla con vosotros.

Eran los años de la posguerra, del hambre y el trapicheo. Pero eran sus años de infancia, no tenía otros y no podía escoger.
En el pueblo el futuro tenía un color muy apagado y como tantas otras familias marcharon hacia la capital, publicitada como el progreso y ... (ver texto completo)
FALCO, saludos, es verdad los listo que son los animales y eso que son llamados burros, pero en tiempos de nuestros padres cuando trabajaban en le campo, nos contaban historias que algunos se dormían durante el trayecto hacia donde fueran y el animal si era un recorrido habitual no se desviaba del camino y se paraba en su destino.
Saludos
Viendo por ahí la opinion futbolera de algunos foreros en referencia al partido del martes me dispongo a reflejarla en forma de porra forera.

ENCINA………………… 0-3
ANTÍDOTOTO………. 1-3
RIBERO……………….. 3-1
CHIFLE……………….. 0-2
Hola Tocayo, no te vimos el día de Santa Marina, vimos un rato la procesión y luego estuvimos por los bares y al final comimos unos pinchos en el bar de la piscina, hizo muy bueno.
Saludos
Os leo a todos, no estoy ducha en esto, vivo en el pueblo, hasta ahí llego,
se esta mas cómodo estar de tras de la ventana leyendo lo que escriben los demás. para ser el primer dia que entro esta bien, en otros momentos si me
atrevo opinare de algunas cosas que no estoy de acuerdo, desde el pueblo
las cosas son de otra manera... buenos días para todos paisanas-os.
Hola CRITICA, no te pongo cara pero te doy la bien venida a este tu foro y deseo que sigas participando y nos cuentes algo del pueblo, aunque yo acabo de venir y por cierto que he disfrutado estos días que he estado en nuestro querido pueblo.
Sigue participando, y ya te identificarás si es que lo deseas.
Saludos

ENCINA………………… 0-3
ANTÍDOTOTO………. 1-3
RIBERO……………….. 3-1
CHIFLE……………….. 0-2
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! Es mi deseo para todas las madres y en especial para la mía.

ATEPI.
No sera como otro dia cualquiera, ni menos esfuerzo de encontrar la poesia adecuada si uno no se la sabe, pues hay que esforzarse por la causa, no por un dia sino todos... eso es poesia.

ANTONIO MACHADO

Mis caricias pagaste con exceso,

como pagan las flores en abril;

mil besos, ¡ay!, me dabas por un beso,
... (ver texto completo)