"El Santo", a un tiro de piedra
jajaja pues yo le voy a dar un malibú para que se empique como yo. Haber si se duerme también
pos to se pega menos la hermosura, al piñero le tendras qe dar mas racionnnnnnnnn
¿ande andasssss hombre de diosss
Si te refieres al barco, es más abajo. Ahora la ruta la hace entre Cedillo y Herrera. En el verano también hará entre Herrera y Santiago.
OSEASE qe tenemos qe ir a herrera a coger el barcooooo... bueno habra qe irrrr
coral ¿nos vamos ya? encina ya se rindiooooooooo
CARNI nos recogemos que luego nos criticarán y nos dirán que somos unas pendonas, que no hacemos vida y que no atendemos a nuestra casa.
CORAL, mi SISI ha tomado un beso extremeño y ahora la tengo roncando. Ya verás como no me va a dejar dormir. Mañana no me puedo levantar.
jajaja pues yo le voy a dar un malibú para que se empique como yo. Haber si se duerme también
graciasssssssss, felicita a la mdre de tus hijos de parte miaaaaaaaaaaa un besito
Una pregunta ¿por ay pasa el transiberianoooooooooo........ ..
Si te refieres al barco, es más abajo. Ahora la ruta la hace entre Cedillo y Herrera. En el verano también hará entre Herrera y Santiago.
Carniiiii le voy a dar un chupito a Hansito, haber si se tranquiliza jajajaj
CORAL, mi SISI ha tomado un beso extremeño y ahora la tengo roncando. Ya verás como no me va a dejar dormir. Mañana no me puedo levantar.
coral ¿nos vamos ya? encina ya se rindiooooooooo
tienes razón. Yo no tengo ni idea de quién es, pero no importa. Lo importante es que es un forero y que participa con nosotros
Que ajetreo se traian estos membrilleros, al fondo Portugal.
Saludos
Bonitos paisajes has visitado estos días. Esa zona tiene unos parajes preciosos y en esta época del año es cuando más bonitos están.
Una pregunta ¿por ay pasa el transiberianoooooooooo........ ..
Cerquita de ahí. Que ganas tenemos de montar en barca.

Me ha dicho el barquero
que las niñas bonitas
no pagan dinero.

Tu que crees, nosotras dos pagaremos? Hay que dicir que no somos tan bellas como la CORAL y la CERVATILLA.
FCC gracias. que descanses
Carni tú si que eres una perica ¡que siempre tienes que ser la última en recogerte!
yo como el dinio, la noche me confunde mi amoooooooo, anda eq tu te qedas patras como estara tu almaaaaaaaaaaaa.......
Carniiiii le voy a dar un chupito a Hansito, haber si se tranquiliza jajajaj