"El Encuentro" 2009
Buenas noches, para todos.

MFCR, tu preguntale a tu padre, si se acuerda el guardia del bigote.
te dire mas, en una ocasion de madrugada le iban a robar en el comercio a tu padre y coincidiendo que mi padre regresaba a casa, lo pudo evitar.

un saludo, otro rato te contare alguna cosa mas.
Perdona PACO J. pero estás equivocado, la tienda hace mucho que se cerró, ahora en su lugar está el banco Santander. Yo a ti tampoco te tengo localizado, me han dicho que eres primo de Francisco Bodes, pero no caigo.
Prefiero cerveza, el café me pone nervioso y no me deja dormir.
MFCR pues mira tu por donde yo siempre pensaba en Olivares, y qe te diga el el trajin qe me traia con el, y el to se mataba en decir qe no y yo qe si jaja
pero no andaba la cosa mu largo ¿no? tu esta tranquilo qe acres y yo no pensabamos qe te reias de nosotras, creo qe aqui nadie se rie de nadie, si hasta pensabamos qe serias finfana, a sido muy divertidoooooooo sobre to al principio qe nadie sabia, exceto alguno qe te tenia bien localizaooooo.
Un abrazo
Ya me decía olivares “si es que me dicen que soy yo el finfano y yo creo que eres tú”. El jodio se mosqueo cuando la foto del “tiradó”, por que le dije que a él se le daban mejor las perchas y enseguida cayó en mi, pero después conseguí despistarlo ¡trabajo me costó! En cambio tu hermana J. me preguntó y enseguida se lo quité de la cabeza.
El otro que me tenía localizado según he oído era chengue, por una conversación que mantuvimos en la calle hace mucho tiempo sobre las tuberías del agua. Un abrazo
MFCR, ahora si se quien eres, saluda a tu familia de mi parte.

yo tambien, me acuerdo, del sr. Laureano.
M. M. siento decirte que de momento no te recuerdo, ten en cuenta que en la casa pegada al comercio, en aquella época cambiaban de inquilinos cada dos por tres y por más que quiero recordar no caigo quien puedes ser, pero no te preocupes que poco a poco con mi padre lo conseguiré, haber si él te recuerda. Un saludo
hola pardal, disculpa la molestia, pero busco a mi familia y no se que puerta tocar. Crees poderme ayudar? Te doy datos y tu diràs si te es posible o no, quieres? Mi padre nacio en areños palencia en 1908 y murio en mèxico en 1978. se que sus hermanos y sobrinos se fueron a vivir a santander pero al morir mi padre, perdimos contacto. El se llamò Restituto Gòmez Andrès. Ojalà y sepas algo. Espero tu mensaje.... gracias
Para ayudarte necesito saber si tienes raices familiares en Membrio, Caceres, que no tiene nada que ver con Palencia que es otra provincia de España e incluso Santander está al norte de España si me dices que tienes a alguien en Caceres te podria ayudar saludos y buena suerte. pd. Desde donde escribes?
Hombre Manué, se te saluda después de haber estado unos días en el pueblo. te cuento que MFCR el padre tenía un comercia junto a tu casa.
A MFCR saludarle y me alegro que se haya aclarado el entuerto de su identidad.
Saludos
Buenas noches para todos.
Valdío, te agradezco esa aclaración y ese saludo, la próxima vez que te vea en el pueblo te diré quien soy por si no me conoces en persona, a ti se te identifica bien. Un saludo
Viendo por ahí la opinion futbolera de algunos foreros en referencia al partido del martes me dispongo a reflejarla en forma de porra forera.

ENCINA………………… 0-3
ANTÍDOTOTO………. 1-3
RIBERO……………….. 3-1
CHIFLE……………….. 0-2
0- 1 para el madrid en esta porra tambien entro yo esta vez. a quien acierte le rregalo 1/2 docena de empanas a ber quien pone el chocolate. ya sabeis donde rrecogerlas.
buenas noches se te hecha en falta tus comentarios y tus historias, espero que no sea nada y esteis bien un saludo.
No le falta un detalle la botella de gaseosa el viniti y el vasitooooo
pues no tiene hasta el pescao en el baño y en la costera solo llebaba un pez., se le ha dao mal la pesca pero si a pescao un buen cacho de pan y chorizo,
Nos teniamos qe conformar con mirarla y jugar de año año con ella jajaaaa
asi qe estabamos deseando qe llegara el blanqeooooooo
Me ha saltado el corazón cuando e visto a mi madre, Chinchirinela muchas gracias, menudo regalo que me has hecho. Cada dia la quiero mas y mas la recuerdo, tambien quiero recordar a las vecinitas. ¡Qué pena cada vez que voy a la calle La Cruz y no las veo. Les mando un beso grande allá dónde estén.
hola pardal, disculpa la molestia, pero busco a mi familia y no se que puerta tocar. Crees poderme ayudar? Te doy datos y tu diràs si te es posible o no, quieres? Mi padre nacio en areños palencia en 1908 y murio en mèxico en 1978. se que sus hermanos y sobrinos se fueron a vivir a santander pero al morir mi padre, perdimos contacto. El se llamò Restituto Gòmez Andrès. Ojalà y sepas algo. Espero tu mensaje.... gracias
Pardal, la muñeca parece la de HOlanda ¿te acuerdas? qe la tenia mi madre colga arriba en el rincon de la alcoba y no no la dejaba coger pa qe no la estropearamos, solo la cogiamos cuando la blanqeaba qe la bajaba al suelo y reñiamos por ella, por qe toas la qeriamos y era mmu grande, qe tiempos no la trajo mi padre el pobre de HOLANDA
El pescaorrrrrrrrr decirno ¿quien son las autoras de la obra? estan muy biennnnn
las vecinas del chabarcon a y me faltaba uno. bamos al cole.
buenas tardes canizuelo, coral, y encina espero que despues de la noche que abeis pasado no tengais dolor de cabeza, pues yo me iba aver unido a bosotras, pero hoy me traian a mi sobrrinillo que tiene dos años y medio y menuda soba me a dao, ya no estamos para esos trotes el joio se queria comer el bizcoho de los mayos el de la emilia. sino balla que si chaooooooooooooooo.
El pescaorrrrrrrrr decirno ¿quien son las autoras de la obra? estan muy biennnnn
No le falta un detalle la botella de gaseosa el viniti y el vasitooooo