A la crisis de huevos... ahora la de los limones
El pescaorrrrrrrrr decirno ¿quien son las autoras de la obra? estan muy biennnnn
amarba ay tienes al colmeneroqe propio
los mayos este año an sido mui propios los temas son El dia de las candelas. 2 las labanderas. 3 belen esteban yo por mi hija mato. 4 valla pantano. 5 el colmenero. de los dos ultimos no hay aun fotos yo hice con el movil pero aun no se subirlas a ber si hoy me enseñan. jaja.
Me ha saltado el corazón cuando e visto a mi madre, Chinchirinela muchas gracias, menudo regalo que me has hecho. Cada dia la quiero mas y mas la recuerdo, tambien quiero recordar a las vecinitas. ¡Qué pena cada vez que voy a la calle La Cruz y no las veo. Les mando un beso grande allá dónde estén.
FALCO, saludos, es verdad los listo que son los animales y eso que son llamados burros, pero en tiempos de nuestros padres cuando trabajaban en le campo, nos contaban historias que algunos se dormían durante el trayecto hacia donde fueran y el animal si era un recorrido habitual no se desviaba del camino y se paraba en su destino.
Saludos
pues asi es los burrqs son mui listos, mi padre tenia una burra una noche de luna me llevo mi padre al tajo a cazar se hizo tarde, me monto en la burra y me dijo, tu no agas nada que ella te llevara a casa y asi fue yo quando vi la charca de baño me quede asombra pues llebaba un miedo que pa que chao buenas tardes.
pardal ¿no se si as visto esta foto? os la dedico hoy, la acabo de verrrrrrr y me a dao un pellizco, Un beso...
Qe graciosassssssss.... Con el remuo a solea jajaaaaa
Te vienes a tomar unas tortitas con nata? te invito, tu veras si te apetece, yo me voy ahora, aunque tu eres de salao.
Vente paca y las comemos por a qui, coge el coche tu qe sabes guiar y veniros paca qe mañana no se madrugaa
Y ellas no estan propias con las talegas tendías.
Sisi es mu fina y tiene y los gusto mu carooooo.....
Te vienes a tomar unas tortitas con nata? te invito, tu veras si te apetece, yo me voy ahora, aunque tu eres de salao.
Anoche estuvisteis de cubatas y luego no quereis tener mala fama, si emborrachais hasta los perritos, tu fijate la pobre SISI dormiria como una bendita.
Y ellas no estan propias con las talegas tendías.
qe graciosaaaaaaaaaa.....
pardal ¿as visto los mayos qe chulos, parecen personas en miniatura jaja
Carni, estas ahi?
siiiiiiiiiii ¿ande andasssssssss?