Volando solitario.
saludos HALCON ME das tu referencia a quienes son los paisanos que nos an dejado?
no esta de mas saber del pueblo aunque sea por este medio de gratitud
Lo siento, estoy como tú... sin referencias. BUENAS NOCHES.
Creo que hemos cumplido por hoy, no se si en madrid mañana es san isidro. Alos fotografos muchas gracias, si alguno cuenta algo de los mayos que esta resurgiendo en muchos pueblos estaria bien.
FELICES SUEÑOS

P. D. Un saludo para VITORIA.
PACO J. Aunque no te pongo cara, se agradece tu saludo. FELICES SUEÑOS.
saludos HALCON ME das tu referencia a quienes son los paisanos que nos an dejado?
he visto dias atra fotos de la semana santa y que bonitas son, ytambien de la ribera, estara todo verde y el paisaje camino de Zamores tan bonito
Buenas noches, amig@s forer@s. Aunque me encuentro en "cuarentena" respecto de mi participación en el foro. Me siento afectado en mis sentimientos al contemplar esta foto que ha colgado mi sobrina chinchirinela. Ellas son ni más ni menos, que mis otras madres. Su cariño fue siempre mi refugio cuando de niño, alguna de mis lógicas travesuras tenían que pasar por la "aduana" de mi madre biológica. Siempre fueron para mí un referente del autentico amor y cariño familiar.
Va para vosotras, mi recuerdo ... (ver texto completo)
Creo que hemos cumplido por hoy, no se si en madrid mañana es san isidro. Alos fotografos muchas gracias, si alguno cuenta algo de los mayos que esta resurgiendo en muchos pueblos estaria bien.
FELICES SUEÑOS

P. D. Un saludo para VITORIA.
Buenas noches, amig@s forer@s. Aunque me encuentro en "cuarentena" respecto de mi participación en el foro. Me siento afectado en mis sentimientos al contemplar esta foto que ha colgado mi sobrina chinchirinela. Ellas son ni más ni menos, que mis otras madres. Su cariño fue siempre mi refugio cuando de niño, alguna de mis lógicas travesuras tenían que pasar por la "aduana" de mi madre biológica. Siempre fueron para mí un referente del autentico amor y cariño familiar.
Va para vosotras, mi recuerdo ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s y paisan@s. Despues de unos dias ausentes, aunque a leer un poquito el foro no he faltado, quiero agradecer por la parte que me corresponde y bajo previa autorizacion, aquellas personas las muestra de apoyo y cariño que han mostrado a la familia Olivenza por la perdida de Agustina.

Quiero tambien mandar mi mas sentido pesame a la familia y allegados de Samuel y Valentin.

Gracias a todos. Saludos FALCO
Buenas noches de vacaciones seguimos.

No recordamos a estas personas que se nos fueron no los identificamos por su nombre y posible apodo, se saben sus nombres y apellidos ¿¡para ablar de las familias. saludos
tasio, no acabo de entender, tan pronto estas, que no estas.

dinos algo.

a ver, si te tenemos que cantan la cancion, asomate a la ventana y echa medio cuerpo a fuera y despues el otro medio y veras que tortazo pegas.
De momento minutos musicales, te pongo a MECANO. QUEEN, todo un clasico mas que nada que a veces nos despistamos. Perdon este hombre yo creo que se ha juntado el puente con alguna averia. Siempre cunple.
No Paco, no es esa tienda, la de mis padres estaba en la misma acera que la que tu dices pero junto a la plaza, frente al antiguo ayuntamiento, la que tu dices era de Juan e Isabel.
Es verdad, esa no la conoci. Parecemos viejunos, cuando dice mi madre que habia hasta tienda de Bicicletas no me lo creo. ¿era mejor antes? (antiguamente) Pero sigo pensando que MEMBRO tiene algo especial, su gente.
PACO. J me e permitido el gusto de coger estas rosas tan bonitas para felicitar a las madres, espero qe no te importeee, me encantan las rosas rojassss y me parecia una postal preciosaaaaaa.
CARNIZUELO, te veo muy seria. A mi las flores no me van mucho, pero esta solo le falta hablar, no se nota el frio fondo de hormigon. Otro dia pongo la que le mande a la asociacion de mujeres. El regalo me lo habeis hecho a mi y a ellas en su dia.
UN SALUDO.
No Paco, no es esa tienda, la de mis padres estaba en la misma acera que la que tu dices pero junto a la plaza, frente al antiguo ayuntamiento, la que tu dices era de Juan e Isabel.
MFCR, ves pues ahora, te dire el otro compañero era Berrocal, yo no he dicho que los cogiera, pero cuando lo vieron salieron corriendo.

del dos caballo de tu padre, tambien me acuerdo, en una ocasion me fui con el, que me llevo a la caseta, donde hacian servio los guardias de Membrio.
Buenas noches, para todos.

MFCR, tu preguntale a tu padre, si se acuerda el guardia del bigote.
te dire mas, en una ocasion de madrugada le iban a robar en el comercio a tu padre y coincidiendo que mi padre regresaba a casa, lo pudo evitar.

un saludo, otro rato te contare alguna cosa mas.
Tu padre y el guardia que con él estuviese de servicio, fueron a mi casa a decírselo a mi padre y cogieron el dos caballos de mi padre para intentar localizar a los ladrones pero no lo consiguieron, lo único que cogieron fue una alpargata de unos de ellos. Recuerdo que se comentaba que podían ser el Lute y sus Hermanos. Se lo diré, seguro que se acuerda. Hasta luego
tasio, no acabo de entender, tan pronto estas, que no estas.

dinos algo.

a ver, si te tenemos que cantan la cancion, asomate a la ventana y echa medio cuerpo a fuera y despues el otro medio y veras que tortazo pegas.
MFCR, como veo que estas, me espero cinco minutos, por si te puedo aclara, algo mas.