Stop en el camino.
0- 1 para el madrid en esta porra tambien entro yo esta vez. a quien acierte le rregalo 1/2 docena de empanas a ber quien pone el chocolate. ya sabeis donde rrecogerlas.
Muy bien amarba, te lo apunto, y encantado que patrocines la porra con las empanadas, a mí por el momento se me acabó l ptxarán.

Saludos.
En la porra apúntame, 1-3, Arbitro De Bleeckere ¿.....? = pasa a la final Barcelona.
Saludos
Te lo apunto, y con ése 1-3 pasaría tu Madrid.
Hola Tocayo, no te vimos el día de Santa Marina, vimos un rato la procesión y luego estuvimos por los bares y al final comimos unos pinchos en el bar de la piscina, hizo muy bueno.
Saludos
Pues por allí anduve todo el día, por la mañana liados con la procesión y por la tarde poco porque fuimos a Membrio ya que al día siguiente salimos desde allí tempranito para el norte.

Saludos.
que bien sienta la paella en el jardin con torreznos y adobados, ricos ricos saludos membrilleros
que buen tiempo hace y que agradables son los paseos por las avenidas y calles
Saludos Membrilleros hoy comida general.
0- 1 para el madrid en esta porra tambien entro yo esta vez. a quien acierte le rregalo 1/2 docena de empanas a ber quien pone el chocolate. ya sabeis donde rrecogerlas.
No te preocupes si hay milagro y los eliminamos, yo invito a chocolate y empanadas A TODO EL FORO eso sí previa identificacion, mira que suerte va a tener el Finfano por haberse identificado ¡el so joio!
En la porra apúntame, 1-3, Arbitro De Bleeckere ¿.....? = pasa a la final Barcelona.
Saludos
Lo siento Valdio, ese resultado ya estaba pedido por un servidor y no vale repetirlo, entre otras cosas porque el Sr. Ribero NADA MAS QUE VA A REGALAR UN JAMON DE BELLOTA al que acierte, y por cierto no pienso compartirlo, "asina" que buscate la vida y pón otro resultado. Saludos
Ahora que la primavera esta en su mayor explendor, ejercitemos nuestra Nueva Mirada fijando la atención en el Medio Natural, que bien necesitado está. Para hacerlo añadiremos a nuestra Mirada otros dos sentidos, oído y olfato, y a través de ellos.
Aprendamos también a observar. Observar significa que somos conscientes de lo que estamos mirando.
Por ejemplo: ¡Cuántas cosas nos suelen pasar inadvertidas si paseamos por un bosque o por una frondosa dehesa.
Un ejercicio de observación, cuando vayáis ... (ver texto completo)
Que el paisaje está alegre nadie lo duda, de la misma forma que algunos de los escenarios naturales llegan a la euforia al cumplir con la más necesaria de las tendencias, con el mayor potenciador de talento creativo: la vivacidad.
Cuando todavía los robles no han llenado sus ramas de hojas se abre una de las más vaporosas flores del bosque, la peonía: la rosa silvestre a la que podremos contemplar entera durante más de un mes.
Los espárragos silvestres ofrecerán su enhiesta delicia y la mayoría ... (ver texto completo)
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO

Yo tuve la mama más mala de todo el mundo.

Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.

Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.

Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos.
... (ver texto completo)
PACO J. Aunque no te pongo cara, se agradece tu saludo. FELICES SUEÑOS.
Perdon no te habia leido, apuntaremos en la agenda.. si cabe. Pregunta indiscreta. ¿la foto nevada, es de VITORIA? Creo la inclui en un paint que tengo pendiente de agradecer a los colaboradores.
La otra cuestion que algo me toca, no tengo permiso y pido perdon de antemano por respeto a la familia la clave es SUEGRA, no digo mas que su hemana le tenia gran aprecio, mas cabe.
No puedo mas, felices sueños.
ARROYO, buenas noches hoy parece que se anima la gente, no es como el botellón de ayer, que yo esta mañana tenía resaca.
Yo me recojo que va siendo hora de ir a la piltra, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
gracias amigo VALDIO, YO anoche no sali y no bebo nada solo alguna cañita y vinitos, pero sin las ricas mondongas, sigo viendo fotos de nuestro querido y olvidado pueblo
no pasa nada Halcon si sabes algo lo dices y lo leemos, o otro o forero.
ARROYO, buenas noches hoy parece que se anima la gente, no es como el botellón de ayer, que yo esta mañana tenía resaca.
Yo me recojo que va siendo hora de ir a la piltra, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Lo siento, estoy como tú... sin referencias. BUENAS NOCHES.
HALCON, cuanto tiempo sin asomarte a esta ventana, recuerdos a la jefa.
Un abrazo
Lo siento, estoy como tú... sin referencias. BUENAS NOCHES.
no pasa nada Halcon si sabes algo lo dices y lo leemos, o otro o forero.