A los poderes economicos, este es mas fiel e inteligente. Pobres mamas de estos, como las hacen sufrir. No, no es que me haya levantado de mala leche ¿A esas mamas quien las defiende?
VIRGO, RIBERO... a cerrar el ojo un rato, buenas tardes.
Es injusto que este burro tenga tan limitada su libertad, la verdad es que nunca se han tratado bien a los burros, antes en el campo siempre con la manea puesta y con una soga desde una pata a la estaca bien clavada en la tierra, aun así como fuera joven y entero y pasara una burra por sus proximidades se portaban como una fiera incontrolada con una fuerza impresionante.
Para ayudarte necesito saber si tienes raices familiares en Membrio, Caceres, que no tiene nada que ver con Palencia que es otra provincia de España e incluso Santander está al norte de España si me dices que tienes a alguien en Caceres te podria ayudar saludos y buena suerte. pd. Desde donde escribes?
Pardalita: lo prometido es deuda, yo la tengo en casa y cuando la cojo no me canso de mirarla. No solo por verlas a ellas, si no por todos los recuerdos, conversaciones, tantas y tantas cosas que guarda nuestra calle, nuestra esquina, nuestra gente. un besote.
Me apuntas en la porra 1-1, lo siento por el R. Madrid pero hasta que no salga de la crisis o galbana no tiene nada de su época de esplendor.
Querido primo: Me alegro que te guste la foto, hace tiempo que intento ponerla pero no fué posible, como nos viene de familia la vena sensible seguro que alguna lagrimita se te escapó al verla, no es para menos, como bién dices siguen siendo un referente importante para nosotros pues por ellos nos gusta tanto nuestro pueblo. Como ya dige en alguna ocasión, vayas, donde vayas, no te olvides nunca de donde eres
Para ayudarte necesito saber si tienes raices familiares en Membrio, Caceres, que no tiene nada que ver con Palencia que es otra provincia de España e incluso Santander está al norte de España si me dices que tienes a alguien en Caceres te podria ayudar saludos y buena suerte. pd. Desde donde escribes?
hola Pardal, respondiendo a tu pregunta, no, no tengo familiares en Caceres, solo en Santander y supongo que algùn familiar quedò en Palencia. Yo te escribo desde el estado de Puebla en Mèxico y te agradezco que te tomaras la molestia de contestar. Si por casualidad sabes de alguien en Santander que me pueda ayudar, te lo agradecerìa. Por lo pronto mi agradecimiento para tì
Valdío, tienes razón..., pero por ahora, no lo puedo hacer en las condiciones que a mi me gusta. La jefa y yo, os devolvemos los recuerdos y el abrazo. Halcón.
Espero que vuelvan pronto las condiciones que tu deseas y podamos leer vuestras intervenciones " se os echa de menos" no hay tantos "pajaros" que escriban y escriban bien, je, je, je. Un abrazo
Al pulsar la tecla de la rayita "/" no pulsé la tecla de la flechita que selecciona el caracter alto o bajo y salio un "7", pues éso que nooooooooooooo, que no son 172 docenas de empanadas las que regala la amig amarba, que noooooooooooo, que es 1/2 docena.
Pero éso sí, si el Madrí pasa Antidoto tendrá que hacer más de 172 docenas, empanadas paaaaaaaaaaaaara tooooooooooooodo el fooooooooooooro.
No hay tantos foreros, una por barba (los recomendados dos) y a los culès creo que no les sentarian muy bien, conozco uno de Pucela que ni las iba a probar, pero que no se preocupe que se la envio por mensajería. Saludos
Espeo que eso no ocurra, pero por si acaso te tomo la palabra, CHOCOLATE Y EMPANADAS PARA TODO EL FORO.
Nunca dudes de Antidoto, no iba a ser la primera vez y si el milagro ocurre, hay empanadas y chocolate, se dirá donde y como, nunca dudes de este madridista de pro, ¡ah! y si no hay milagro y nos eliminais, si luego gana el Manchester creo que tambien se hará la celebración, aunque en esta faltarán los "cules" seguro. Saludos
Pues yo aunque nos soy futbolero apunto un 2-0. Saludos AMARBA.
HALCON, cuanto tiempo sin asomarte a esta ventana, recuerdos a la jefa.
Un abrazo
Valdío, tienes razón..., pero por ahora, no lo puedo hacer en las condiciones que a mi me gusta. La jefa y yo, os devolvemos los recuerdos y el abrazo. Halcón.
Al pulsar la tecla de la rayita "/" no pulsé la tecla de la flechita que selecciona el caracter alto o bajo y salio un "7", pues éso que nooooooooooooo, que no son 172 docenas de empanadas las que regala la amig amarba, que noooooooooooo, que es 1/2 docena.
Pero éso sí, si el Madrí pasa Antidoto tendrá que hacer más de 172 docenas, empanadas paaaaaaaaaaaaara tooooooooooooodo el fooooooooooooro.
Creo que no me he dejado a nadie, pero si hubiera ocurrido me lo recordáis y apunto.
No te preocupes si hay milagro y los eliminamos, yo invito a chocolate y empanadas A TODO EL FORO eso sí previa identificacion, mira que suerte va a tener el Finfano por haberse identificado ¡el so joio!
Espeo que eso no ocurra, pero por si acaso te tomo la palabra, CHOCOLATE Y EMPANADAS PARA TODO EL FORO.
Lo siento Valdio, ese resultado ya estaba pedido por un servidor y no vale repetirlo, entre otras cosas porque el Sr. Ribero NADA MAS QUE VA A REGALAR UN JAMON DE BELLOTA al que acierte, y por cierto no pienso compartirlo, "asina" que buscate la vida y pón otro resultado. Saludos
Bueno el jamón de bellota tendrá que esperar, pero amarba patrocina con 1/2 docena de empanadas y como siempre si sólo hay un premio es para el primero que lo pronosticó, así que con 1-3 el premio es tuyo, Valdío se queda sin empanadas o pronostica otra cosa.
Saludos.
Ya me decía olivares “si es que me dicen que soy yo el finfano y yo creo que eres tú”. El jodio se mosqueo cuando la foto del “tiradó”, por que le dije que a él se le daban mejor las perchas y enseguida cayó en mi, pero después conseguí despistarlo ¡trabajo me costó! En cambio tu hermana J. me preguntó y enseguida se lo quité de la cabeza.
El otro que me tenía localizado según he oído era chengue, por una conversación que mantuvimos en la calle hace mucho tiempo sobre las tuberías del agua. Un abrazo
No creas, íltimamente era voz "populí" que eras tú, yo se lo dije a un amigo tuyo en Semana Santa y me decía que era imposible, ahora ya se habrá dado cuenta que yo estaba en lo cierto.