Otra cerveza.
Era imposible invitar, si metemos siete nos anulan los siete, espero invitar si gana el Manchester, aunque esta invitación será más cortita, solo a mis amigos/as del Foro y como tengo pocos, me saldrá baratito. Saludos
P. D. ¿Porque anula el gol? porque como dice Mou, era de la casa.
¿Porque pita falta a Di Maria, cuando se iba solo para Valdés? ¡ah si! le sopló a Puyol y se cayó, je, je, je
Lo siento por UNICEF, del que soy socio desde hace muchos años. Me cambio a otra ONG. Como madridista, me siento indignado de que esa publicidad sea utilizada por los que dicen ser los mejores futbolistas... ¡perdón!, carteristas... ¡ROOOOBOOO!
¡HALA MADRID! SALUDOS.
VIRGO, ANTIDOTO, FCC, y, en general a todos los que estais asomados a la ventana, buenas noches.

Hoy me recojo temprano. Porque será, que tengo pocas ganas de tertulia esta noche?

Hasta mañana. Digo yo que unos dormirán, esta noche, mejor que otros.

Besos para todos.
Nunca dudé, Dios me libre, de la palabra de antídoto, sé que pagarías con gusto la celebración, pero permíteme, como buen amigo tuyo, que yo me alegre si te ahorras el gasto de tanta empanada y chocolate, me alégraré que no tengas que pagarlo, además de por amigo y velando por tu economía, porque eso significaría que no hay "milagro".

Un abrazo campeón y que Dios reparta suerte esta tarde.
Era imposible invitar, si metemos siete nos anulan los siete, espero invitar si gana el Manchester, aunque esta invitación será más cortita, solo a mis amigos/as del Foro y como tengo pocos, me saldrá baratito. Saludos
P. D. ¿Porque anula el gol? porque como dice Mou, era de la casa.
¿Porque pita falta a Di Maria, cuando se iba solo para Valdés? ¡ah si! le sopló a Puyol y se cayó, je, je, je
Y las empnadas son........................... .............

Para VIRGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICIDADES Y BUEN PROVECHO
Me parece que ya estamos con la abuela que si fuma o no fuma, no aparece nadie, si alguien dice algo está invitado a empanadas.
De que ave es este nido, a VIRGO no se lo pregunto que lo sabe.
Saludos
Sabemos donde está este nido porque nos dijeron donde estaba, digo el sitio y es probable que muchos no conozcan el lugar por su nombre, “El Rinchoso”.
Ojo, que soy el ganador de la porra.

Ole, Olé, Olé, Olé, ganador del premio, que listo soy.

2=3;ése será el resultado: 2=3, si señor, y, así todos contentos: Unos porque ganan... pero pierden, je je; otros, porque aún perdiendo, ganan. El que pronostica este resultado=sin dejarse llevar por el fanatismo=también gana; porque se habrá comido media docena de empanadas, jeje.
Ribero, me ha parecido verte por el pueblo en Semana Santa; aunque desde lejos. ¿puedo estar en lo cierto?
Saludos a todos/as, y a los que no he visto las pasadas fiestas, saludo doble. Ah, sean bien venidos los que ... (ver texto completo)
Si estuve por el pueblo, yo a ti no te he visto, como comparto 2 pueblos paré menos de lo deseado.

Saludos.
2=3;ése será el resultado: 2=3, si señor, y, así todos contentos: Unos porque ganan... pero pierden, je je; otros, porque aún perdiendo, ganan. El que pronostica este resultado=sin dejarse llevar por el fanatismo=también gana; porque se habrá comido media docena de empanadas, jeje.
Ribero, me ha parecido verte por el pueblo en Semana Santa; aunque desde lejos. ¿puedo estar en lo cierto?
Saludos a todos/as, y a los que no he visto las pasadas fiestas, saludo doble. Ah, sean bien venidos los que ... (ver texto completo)
Vale Hogaño, apuntado.

¿que tal los nervios?
Buenas tardes ribero, como veo que andas por ahí, (digamos, doblemente cerca) aunque no me gusta hacer pronósticos, me apuntas un 1-3 para no ser menos madridista que mi amigo antídoto. El regalo no me importa, para mí, ya sería un grandísimo regalo el hecho de producirse este resultado. UN SALUDO.
Buenas noches Halcón, apuntad queda.

Saludos
Hola valdio, un fuerte abrazo para tu señora y otro para tí; es cierto que no pudimos apenas hablar, otra vez será.
Ya se que lo que acabo de pedir quizas sea una chinita en los zapatos para los que tu llamas politicos y yo me atrevo a llamar paisanos, vecinos, amigos, hijos del pueblo,
Quizas tocando su fibra sentimental dediquen un poco de su tiempo y si hace falta de los presupuestos del ayuntamiento para hacer que esa persona no tenga que vivir tan alejada de el resto.
Ahora me voy a trabajar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Caracol para ti tambien, yo tambien apoyo tu postura referente al tema de Felisa, como ya comentamos en presencia de Carambano y si hay algun caso mas por supuesto que tambien lo apoyaria. saludos
Saludos
Buenas tardes al personal; Valdio yo creo que es de coguta pero no estoy seguro, Abrazos para M. C. y encantado de haberla conocido. Saludo para ti tambien.
Saludos
Hola CARACOL, entre tantos que aceres en los días de fiestas pasado, apenas si hablamos, me hubiese gustado departir mas tiempo contigo, pero bueno ya tuve tiempo de saborear la cerveza a la que nos invitaste.
De lo que dices de Felisa, yo la vi en Santa Marina en el baile, de lo cual te digo que si hay gente en el pueblo que la llevan para que disfrute.
De lo que propones e cierto que a los políticos en general esos detalles que tú mencionas no interesan mucho, menos mal que tiene apoyos de los ... (ver texto completo)
Hola valdio, un fuerte abrazo para tu señora y otro para tí; es cierto que no pudimos apenas hablar, otra vez será.
Ya se que lo que acabo de pedir quizas sea una chinita en los zapatos para los que tu llamas politicos y yo me atrevo a llamar paisanos, vecinos, amigos, hijos del pueblo,
Quizas tocando su fibra sentimental dediquen un poco de su tiempo y si hace falta de los presupuestos del ayuntamiento para hacer que esa persona no tenga que vivir tan alejada de el resto.
Ahora me voy a trabajar ... (ver texto completo)
Buenas tardes ENCINA. Todo va mas o menos bien, aunque no como desearíamos. Teníamos previsto haber ido diez días al pueblo en Semana Santa, pero las circunstancias nos chafaron la fiesta. Así, que los motivos de mi poca participación, son un poco de todo. Centremos la esperanza, en aquello de que "siempre que llueve escampa"...
Gracias por tu homenaje a mi otras madres. Abrazos 2x2.
Hola HALCÓN, me alegra que sigas participando, haber si lo hace también GOLONDRINA, esperemos que en la feria podamos vernos.
Saludos