Arroz al pimentón y queso de carbajo
Buenas tardes Foro:
Con mucho miedo porque ya me conozco y se que sube el pán cada vez que intervengo queria pedir al foro, a los que por su trabajo, tiempo libre, sapiencia, o cargo municipal, autonomico o estatal pudieran saber como actuar me indicasen o tomasen cartas en el asunto para poder ayudar a un ser para mi queridisimo y creo que para la gran mayoria del Pueblo.

Se trata de Felisa Macias (creo que ese es su apellido)
Os cuento, esta gran vecina tiene la casa de sus padres muy lejos ... (ver texto completo)
Hola CARACOL, entre tantos que aceres en los días de fiestas pasado, apenas si hablamos, me hubiese gustado departir mas tiempo contigo, pero bueno ya tuve tiempo de saborear la cerveza a la que nos invitaste.
De lo que dices de Felisa, yo la vi en Santa Marina en el baile, de lo cual te digo que si hay gente en el pueblo que la llevan para que disfrute.
De lo que propones e cierto que a los políticos en general esos detalles que tú mencionas no interesan mucho, menos mal que tiene apoyos de los ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, a todos.

¡Que Dios reparta suerte! Pero que le toque a los Blancos.

Estoy preparando una tortilla de patatas y unas tapas para no perder detalle.

Hasta luego. Cuidado con el corazón. Besos a toda la afición.
ENCINA, mándame un poco de tortilla que así ya ceno, estaremos atento al televisor.
Saludos
Se admiten pronósticos hasta el comienzo del partido, yo no estaré por aquí para actualizarla, pero si lo hará durante el desarrollo del encuentro.

Saludos.
2=3;ése será el resultado: 2=3, si señor, y, así todos contentos: Unos porque ganan... pero pierden, je je; otros, porque aún perdiendo, ganan. El que pronostica este resultado=sin dejarse llevar por el fanatismo=también gana; porque se habrá comido media docena de empanadas, jeje.
Ribero, me ha parecido verte por el pueblo en Semana Santa; aunque desde lejos. ¿puedo estar en lo cierto?
Saludos a todos/as, y a los que no he visto las pasadas fiestas, saludo doble. Ah, sean bien venidos los que ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Critica, o critico, como lo mismo meda, que me da lo mismo, bienvenido a este tu foro.
Me ha gustado tu crítica a boliche, en la cual estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices, que no hay que esperar a que te da el foro, si no lo que cada uno damos al foro y dice un dicho, que lo que des es lo que recibirás, algunos no han participado nunca o rara vez y se atreven hablar de cómo era antes y ahora. Nunca nada volverá a ser como antes y nunca volverá a ser como ahora, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Foro:
Con mucho miedo porque ya me conozco y se que sube el pán cada vez que intervengo queria pedir al foro, a los que por su trabajo, tiempo libre, sapiencia, o cargo municipal, autonomico o estatal pudieran saber como actuar me indicasen o tomasen cartas en el asunto para poder ayudar a un ser para mi queridisimo y creo que para la gran mayoria del Pueblo.

Se trata de Felisa Macias (creo que ese es su apellido)
Os cuento, esta gran vecina tiene la casa de sus padres muy lejos ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, a todos.

¡Que Dios reparta suerte! Pero que le toque a los Blancos.

Estoy preparando una tortilla de patatas y unas tapas para no perder detalle.

Hasta luego. Cuidado con el corazón. Besos a toda la afición.
UNA DEHESA EN EL CAMINO

Màs allà de Salorino y de Membrio, hacia Poniente -no hay que preguntar,- siguen pasando encinares, robledos y alcornocales. Me imagino a caballo, como en los viajes clàsicos, jornadas enteras caminando sin salir de una sola encomienda; es decir, de una sola propiedad. Viales de altura por entre un ocèano de tierra roja en donde flota la arboleda, interminable, infinita... Como esta idea del infinito en la cinta de una carretera es dificil de soportar, distraerè la monotonia ... (ver texto completo)
¿Como se vive en una encomienda, de una dehesa extremeña? La contestacion del señor, del ecomendero, ha de ser, naturalmente, distinta que la del hombre del campo, atenido a su trabajo y a su jornal. En Cantillana la Nueva todo esta bien, desde el corral hata la capilla. Sale de los tinados olor a mosto y a matanza. Si entramos en esas puertecitas bajas de "la corte" veremos que aquello tiene mucho fondo, y que alli dentro estan los almacenes generales de la salchicheria regional, con grandes secciones ... (ver texto completo)
HALCÓN, buenas noches. Todo va bien? Se te echa de menos. Espero que sea por ocupaciones y no por otros motivos. Besos a GOLONDRINA. Un abrazo para ti.
Buenas tardes ENCINA. Todo va mas o menos bien, aunque no como desearíamos. Teníamos previsto haber ido diez días al pueblo en Semana Santa, pero las circunstancias nos chafaron la fiesta. Así, que los motivos de mi poca participación, son un poco de todo. Centremos la esperanza, en aquello de que "siempre que llueve escampa"...
Gracias por tu homenaje a mi otras madres. Abrazos 2x2.
Se admiten pronósticos hasta el comienzo del partido, yo no estaré por aquí para actualizarla, pero si lo hará durante el desarrollo del encuentro.

Saludos.
Buenas tardes ribero, como veo que andas por ahí, (digamos, doblemente cerca) aunque no me gusta hacer pronósticos, me apuntas un 1-3 para no ser menos madridista que mi amigo antídoto. El regalo no me importa, para mí, ya sería un grandísimo regalo el hecho de producirse este resultado. UN SALUDO.
chinchirinela, ya ves si me gusta tu foto, que esta la tengo ampliada y enmarcada. Un abrazo.
Espero que vuelvan pronto las condiciones que tu deseas y podamos leer vuestras intervenciones " se os echa de menos" no hay tantos "pajaros" que escriban y escriban bien, je, je, je. Un abrazo
Amigo antidoto, yo también lo espero y lo deseo pero...
Teniendo en cuenta mi humilde aportación al foro, agradezco la añoranza que me muestras. Abrazos 2x2.
EL ÚLTIMO CLÁSICO
ENCINA………………… 0-3
ANTÍDOTOTO………. 1-3
RIBERO……………….. 3-1
CHIFLE………………... 0-2
VALDÍO……………….. 2-4
AMARBA……………... 0-1
GUAZOPEPE…………. 2-0
VIRGO………………….. 1-1
... (ver texto completo)

Saludos.
EL ÚLTIMO CLÁSICO
ENCINA………………… 0-3
ANTÍDOTOTO………. 1-3
RIBERO……………….. 3-1
CHIFLE………………... 0-2
VALDÍO……………….. 2-4
AMARBA……………... 0-1
GUAZOPEPE…………. 2-0
VIRGO………………….. 1-1

Premio para el ganador: ½ docena de empanadas de la tienda de amarba. ... (ver texto completo)
Tocayo apúntame en la porra 2-4, que ANTIDOTO. 50, no quiere repartir las empanadas si acierta.
Saludos
Vale tocayo, cambio tu pronóstico.
Me apuntas en la porra 1-1, lo siento por el R. Madrid pero hasta que no salga de la crisis o galbana no tiene nada de su época de esplendor.
Apuntado queda VIRGO.

Saludos.
Nunca dudes de Antidoto, no iba a ser la primera vez y si el milagro ocurre, hay empanadas y chocolate, se dirá donde y como, nunca dudes de este madridista de pro, ¡ah! y si no hay milagro y nos eliminais, si luego gana el Manchester creo que tambien se hará la celebración, aunque en esta faltarán los "cules" seguro. Saludos
Nunca dudé, Dios me libre, de la palabra de antídoto, sé que pagarías con gusto la celebración, pero permíteme, como buen amigo tuyo, que yo me alegre si te ahorras el gasto de tanta empanada y chocolate, me alégraré que no tengas que pagarlo, además de por amigo y velando por tu economía, porque eso significaría que no hay "milagro".

Un abrazo campeón y que Dios reparta suerte esta tarde.