Inscripciones de los "serranos"
No creas, íltimamente era voz "populí" que eras tú, yo se lo dije a un amigo tuyo en Semana Santa y me decía que era imposible, ahora ya se habrá dado cuenta que yo estaba en lo cierto.

Saludos.
Ribero, lo cierto es que alguien hizo las averiguaciones de forma oficial, y lo sabía des de el mes de julio, lo cual hizo que me relajase a la hora de ocultar mi identidad, lo que hice por el simple hecho de que se considerara más lo que decía que a mi persona.
De hecho siempre he procurado que lo que expuse estuviera muy por encima de mi identidad a la vez que la curiosidad de la gente la llevara a leer mis mensajes, que para mi es lo realmente importante, quien escribe es lo de menos, lo fundamental ... (ver texto completo)
vaya tela, sino poneis remedio, esto esta de capa caida.

Buenas noches, para todos
Buenas noches para todos.
M. M.. Perdona que te dejase con la palabra en la boca, no fue mi intención, pero me quitaron el cacharro, para trabajar y es que está antes la obligación que la devoción.
Ya se que no dijiste que los cogieran, el referirme a la zapatilla es por que solo con imaginarme la persecución con el dos caballos me daba risa ¿te has parado a pensar en ello? ¡Si aquello andaba menos que una bicicleta! Bueno era lo que había, hicieron lo que pudieron y a Dios gracias que por suerte ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los forer@s, MFCR es de agradecer que intervengas, como lo haces con bastante asiduidad, esto tiene que volver a estar en el primer puesto de foros de los pueblos.
Saludos
MFCR, ves pues ahora, te dire el otro compañero era Berrocal, yo no he dicho que los cogiera, pero cuando lo vieron salieron corriendo.

del dos caballo de tu padre, tambien me acuerdo, en una ocasion me fui con el, que me llevo a la caseta, donde hacian servio los guardias de Membrio.
Buenas noches para todos.
M. M.. Perdona que te dejase con la palabra en la boca, no fue mi intención, pero me quitaron el cacharro, para trabajar y es que está antes la obligación que la devoción.
Ya se que no dijiste que los cogieran, el referirme a la zapatilla es por que solo con imaginarme la persecución con el dos caballos me daba risa ¿te has parado a pensar en ello? ¡Si aquello andaba menos que una bicicleta! Bueno era lo que había, hicieron lo que pudieron y a Dios gracias que por suerte ... (ver texto completo)
antidoto50 no pasa nada si tu equipo no gana, debemos ser comedidos pq unas beces se gana otras se pierde y nada mas, sin embargo si me lo permites tu qe tienes otras ilusiones y dialogas con mucha gente del pueblo, quizas, y es mi humilde opinio no es muy agradable que alguno de ellos oiga que invitarias si el Manchester gana, esto es solo deporte y nada mas, de cualquier manera antidoto50 yo lo digo desde el respeto y espero asi lo consideres.
Por lo del partido o elminiatoria de ayer no hay enfados ... (ver texto completo)
Te comprendo perfectamente y a la vez te entiendo, pero he sido, soy y seré siempre sincero, si pierden la final "cosa que deseo fervientemente" lo celebraré y a lo gordo y si ocurre lo contrario ¡a joderse tocan!, para un servidor juegan dos equipos extranjeros y me caen estupendamente los ingleses o los alemanes, aún no sabemos quien jugará la final, aun que lo imaginamos. Saludos
ANTIDOTO, anoche me fui a dormir pensando en todos vosotros madridistas. No sufrais más de lo preciso. A mi tampoco me gusto el arbitro.

Que tengas buen día.
Muchas gracias Encinita, no esperabamos otra cosa, la propaganda de UNICEF imaginamos como se cobra y como se paga, ha sido una autentica verguenza y luego hablan de Mou, ¡cuanta razón tiene cuando habla!. Besos
Este MEMBRILLESE lleba una camiseta de su equipo, VIRGO tambien podia llevar la de ESTREMADURA si el lo elige y todo es bonito
Solo lo digo porque todo fue bonito menos el árbitro, mi opinión es que no estuvo a la altura de la categoría del partido, vamos a tener que ensayar con robot a ver si lo hacen mejor.
Felicito y doy las gracias al Ayuntamiento de nuestro pueblo, Membrio, que ayer pedí por teléfono un papel a las diez de la mañana, y en veinticuatro hora estaba en el buzón de mi casa o un poco antes en el día de hoy.
Apreciado Caracol: en relación a lo que explicas de la necesidad de ayuda que precisa esta Sra, mañana jueves, cuando llegue a Membrío pediré información sobre ella, la visitaremos y le ofreceré lo que en estos casos como Centro Asistencial de la Iglesia, y siguiendo nuestro compromiso de Caridad (si es el caso) debemos llevar a la práctica. Otra cosa será su receptividad al ofrecimiento.
Un abrazo, amigo.
Leonardo.
Buenas tardes Foro: Leonardo, no sabes la satisfacción que me dás al saber que te procuparás del caso. Van mis gracias anticipadas.
Tambien espero que algun/a que otro/a paisano se solidaracise con la causa y hablase con los servicios sociales, etc. Yo hasta habia pensado de momento en esa especie de busca que aquí creo llevan las personas mayores para en caso de necesidad adviertan de su problema.

Que Dios te bendiga y recibe un fuerte abrazo.
Tambien agradecer a Julian y valdio por haberse ... (ver texto completo)
Bueno pues ya sabes, ya mismo quiero una copia porque esa yo no la tengo. Que alegria verlas. Un besazo primo otro para golondrina.
Buenas tardes Foro:
Con mucho miedo porque ya me conozco y se que sube el pán cada vez que intervengo queria pedir al foro, a los que por su trabajo, tiempo libre, sapiencia, o cargo municipal, autonomico o estatal pudieran saber como actuar me indicasen o tomasen cartas en el asunto para poder ayudar a un ser para mi queridisimo y creo que para la gran mayoria del Pueblo.

Se trata de Felisa Macias (creo que ese es su apellido)
Os cuento, esta gran vecina tiene la casa de sus padres muy lejos ... (ver texto completo)
Apreciado Caracol: en relación a lo que explicas de la necesidad de ayuda que precisa esta Sra, mañana jueves, cuando llegue a Membrío pediré información sobre ella, la visitaremos y le ofreceré lo que en estos casos como Centro Asistencial de la Iglesia, y siguiendo nuestro compromiso de Caridad (si es el caso) debemos llevar a la práctica. Otra cosa será su receptividad al ofrecimiento.
Un abrazo, amigo.
Leonardo.
Era imposible invitar, si metemos siete nos anulan los siete, espero invitar si gana el Manchester, aunque esta invitación será más cortita, solo a mis amigos/as del Foro y como tengo pocos, me saldrá baratito. Saludos
P. D. ¿Porque anula el gol? porque como dice Mou, era de la casa.
¿Porque pita falta a Di Maria, cuando se iba solo para Valdés? ¡ah si! le sopló a Puyol y se cayó, je, je, je
antidoto50 no pasa nada si tu equipo no gana, debemos ser comedidos pq unas beces se gana otras se pierde y nada mas, sin embargo si me lo permites tu qe tienes otras ilusiones y dialogas con mucha gente del pueblo, quizas, y es mi humilde opinio no es muy agradable que alguno de ellos oiga que invitarias si el Manchester gana, esto es solo deporte y nada mas, de cualquier manera antidoto50 yo lo digo desde el respeto y espero asi lo consideres.
Por lo del partido o elminiatoria de ayer no hay enfados ... (ver texto completo)
Hola FCC no digas qe estos momentos son malos, solo se ha perdido un partido y en otra ocasion puede ser alreves pero no hagamos tristeza de una cosa asi tan ordinaria
Es un poco de alegria para unos y un poco menos de alegria para otro nadamas.
Este MEMBRILLESE lleba una camiseta de su equipo, VIRGO tambien podia llevar la de ESTREMADURA si el lo elige y todo es bonito
Buenas tardes al personal; Valdio yo creo que es de coguta pero no estoy seguro, Abrazos para M. C. y encantado de haberla conocido. Saludo para ti tambien.
Si JULIAN se trata de un nido de coguta, que está donde van de paseo muchos membrilleros, nos lo enseñó A y J.
Saludos