La procesión del Jueves Santo
Buenos días, estimados foreros. FCC, compañero de fatigas foreras, no creas que no me apetece escribir más; pero, sobre todo por las mañanas, las paso un tanto canutas. Voy a intentar cambiar el tratamiento a ver si me va mejor. Este fin de semana iré por Madrid, y cuanto menos, espero tener el brazo bien para levantar alguna birra. En cuanto al Fútbol; debería ser un nexo de unión, pero me da a mí que la cosa más parece un tema de gladiadores y de anfiteatro. En fin, unas veces nos toca a unos y ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Lo siento por los foreros madridista, pero no permitáis que al segundo mejor equipo del mundo lo divida un extranjero.
Daré mi versión de lo ocurrido en los cuatros partido y lo hare en tres partes,
1ªparte. Tengo la suerte de tener unos compañeros de trabajo madridistas que les vengo diciendo hace ya muchísimo tiempo, que el Madrid tiene dos problemas pero muy, muy gordos, que son dos extranjeros el Mouriño y un tal Cristiano y me explico, la versión oficial que se venía ... (ver texto completo)
Perdon, se me olvidaba pedir por ellas aunque no les haga falta lo se por ellas que se acuerdan de nostros. No se puede pedir mas. (a las de la derecha y alos de la izquierda) Pediremos por todos.
VALDIO y compacñia felices sueños.
1º Que se esta cociendo por aqui, parece que huviera partido.
2º Vosotros lo que quereis es verla en la cazuela.
3º Por si me lee LOREN mañana espero le guste mi lugarar faborito.
4º ZZZZ que modorra.
Felices sueños a todos.
Perdon por las confusiones, pero no deja de tener interes contar sus vivencias aqui como punto de encuentro o reencuentro como ya a pasado en este foro.
Aqui estaremos a las buenas y a las mejores.
Hola PACO. J, se echan de menos a unos cuantos forer@s, que han dejado de escribir ya volverán como las oscuras golondrinas.
Saludos
Perdon por las confusiones, pero no deja de tener interes contar sus vivencias aqui como punto de encuentro o reencuentro como ya a pasado en este foro.
Solo decirte que hasta mañana PACO J.
Como parece que estoy solo, o al menos parece que hablo solo, hasta mañana.
MFCR, hasta mañana, yo estaba poniendo fotos de la Ribera, que tengo unas cuantas.
Saludos
FCC, buenas noches. Por estar posada en una acacia, en nuestros campos no hay ese tipo de árbol y en nuestras ciudades, Cáceres y Badajoz, no hay torcaces. En cambio en Madrid he podido comprobar que está plagado y además se dejan acercar.
No me líes que tengo que madrugar y mañana dormiré poco.
Apreciado Caracol: en relación a lo que explicas de la necesidad de ayuda que precisa esta Sra, mañana jueves, cuando llegue a Membrío pediré información sobre ella, la visitaremos y le ofreceré lo que en estos casos como Centro Asistencial de la Iglesia, y siguiendo nuestro compromiso de Caridad (si es el caso) debemos llevar a la práctica. Otra cosa será su receptividad al ofrecimiento.
Un abrazo, amigo.
Leonardo.
Buenas noches a todos, LEONARDO G. P. no tengo en placer. Muchas veces me he visto satisfecho en mis peticiones aqui desde el afan por saber mas de el pueblo de mis padres hasta las cosas menos serias como toque de humor, aunque sea tan necesario como respirar. Pero esto colmaria de satisfaccion a cualquiera si se logra el objetivo de esta persona mayor tenga menos soledad u otras necesidades. Por supuesto se haga estensivo a todo aquel que lo necesite, tengo conocimiento que la mayoria de las necesidades ... (ver texto completo)
Redonda, esa torcaz es madrileña, no es de las de Extremadura. Un saludo
Bueno pues ya sabes, ya mismo quiero una copia porque esa yo no la tengo. Que alegria verlas. Un besazo primo otro para golondrina.
Chinchirinela, te he enviado un email al respecto de lo que me dices en este mensaje. UN ABRAZO.
Buenas noches a todos los forer@s, MFCR es de agradecer que intervengas, como lo haces con bastante asiduidad, esto tiene que volver a estar en el primer puesto de foros de los pueblos.
Saludos
Valdío, no creo que subamos tanto como antes, la gente se cansa o se aburre, hace falta darle al foro un aire nuevo. Ten en cuenta que las ideas se agotan, los recuerdos se acaban y temas de importancia hay pocos.
Por otro lado hay gente que no se por qué han dejado de entrar y lo cierto es que eran de los que subían esto, sus razones tendrán.
Pero la clave para que esto suba yo creo que es el reclamo de los jóvenes y parece ser que esto a ellos no le interesa, tienen otros ambientes.
Los poyos de Pucha, tu afición por la caza, tu crítica por el estado de las tuberías del alcantarillado, tu cariño hacia Leo y su esposo, tu afición al R. Madrid y "otras consideraciones", son claves muy fáciles de descifrar por un vecino. Hace mucho que sabía quién era el "Fínfano".

Un saludo
¡Sabía que me habías calao! Hubo gente que me hizo referencia al tema pero claro…… un secreto deja de serlo en el momento que lo sabe alguien más que el que lo guarda. Un saludo