El chorizo fue "aplastado"
Era imposible invitar, si metemos siete nos anulan los siete, espero invitar si gana el Manchester, aunque esta invitación será más cortita, solo a mis amigos/as del Foro y como tengo pocos, me saldrá baratito. Saludos
P. D. ¿Porque anula el gol? porque como dice Mou, era de la casa.
¿Porque pita falta a Di Maria, cuando se iba solo para Valdés? ¡ah si! le sopló a Puyol y se cayó, je, je, je
No te lleves mal rato, el tiempo todo lo borra, ¿ves?, en pocos días nosotros ya hemos olvidado la copa, ya os llegarán tiempos mejores y nosotros protestaremos decisiones arbitrales, éso es el futbol.

Puede que haya errores arbitrales, no voy a entrar en ello, porque esto siempre es según el color del cristal con que se mira, pero creo que el principal problema del Madrid lo tiene en casa, cada día estoy más convencido de ello y sólo se lo he escuchado decir a un madridista, nuestro paisano Trujillano ... (ver texto completo)
llegando a las minas, que recuerdos para todo la gente que vivio allí.
adivina malpa desde donde estan hechas cada una de estas fotos
estos rincones los tiene que conocer muy bien malpa
CON CARIÑOSO RECUERDO PARA EL AMIGO DOMINGO, QUE SE LO MERECE.

MOURIÑO
La palabra tiene su origen en una especie de galicismo, híbrido entre castellano y portugués, que proviene del latín. Es una palabra compuesta de MOU y RIÑO. MOU, es una especie de dislocación de la palabra MAOU (Marca de cervezas) y RIÑO, deriva de riña, pelea, barullo, etc. Por tanto la palabreja, en hebrero, viene a significar << Individuo que riñe harto de cerveza>> En membrillero, sería algo así como “Tío con mal vino”.
Normalmente, ... (ver texto completo)
Y esta donde estará que no dice na.
Dejo entornada la ventana para curiosear de vez en cuando.
Horario de café. Aprovechando que dejas la ventana para curiosear te digo que he ganado las empanadas, están invitados los madrugadores para saborearlas con café y chocolate, y si hace falta ponemos unos churros, lo dulce que no falte. Saludos.
Dejo entornada la ventana para curiosear de vez en cuando.
ENCINA, hasta ahora no reparé en tu mensaje, estuvimos "de gira", disculpa nuestra desatención, procuraremos aplicarnos más. Abrazos.
VÍSPERAS, no debes estar tanto tiempo sin abrir la ventana. Es bueno ventilar y que entre aires frescos. Dame envidia. Cuéntame donde habeis estado de "gira". Besos.
yo me voy a tomar una hierbita de duerme bien, si quieres te preparo otra, bueno si alguien mas quiere la hago por litros.
BUEN DÍA PRIMAVERAL, GUAPA. Yo me tomo un vaso de leche templadina y descanso estupendamente. Anoche, con tu infusión he dormido de un tirón.

Besos.
He dicho! No soy muy entendida pero me gustó como jugó el R. MADRID.

uN ABRAZO.
ENCINA, mándame un poco de tortilla que así ya ceno, estaremos atento al televisor.
Saludos
VALDIO, buenos días. No sabes lo exquisita que ha salido la tortilla. Cenamos antes del partido, menos mal.

Cada vez me convence más ese refrán que dice: Lagrimas con pan, pronto se secarán. Que disfruteis de un buen día. Besos.
Buenas tardes ENCINA. Todo va mas o menos bien, aunque no como desearíamos. Teníamos previsto haber ido diez días al pueblo en Semana Santa, pero las circunstancias nos chafaron la fiesta. Así, que los motivos de mi poca participación, son un poco de todo. Centremos la esperanza, en aquello de que "siempre que llueve escampa"...
Gracias por tu homenaje a mi otras madres. Abrazos 2x2.
Ya sabes eso que dice, La esperanza es lo último que se pierde. Pregunté por vosotros a mi hermana y me dijo que no habias estado. Piensa que Agosto está cerca. Besos para ambos.
Era imposible invitar, si metemos siete nos anulan los siete, espero invitar si gana el Manchester, aunque esta invitación será más cortita, solo a mis amigos/as del Foro y como tengo pocos, me saldrá baratito. Saludos
P. D. ¿Porque anula el gol? porque como dice Mou, era de la casa.
¿Porque pita falta a Di Maria, cuando se iba solo para Valdés? ¡ah si! le sopló a Puyol y se cayó, je, je, je
ANTIDOTO, anoche me fui a dormir pensando en todos vosotros madridistas. No sufrais más de lo preciso. A mi tampoco me gusto el arbitro.

Que tengas buen día.
Buenos días a todos. Buenos días especiales a los madrugadores que ventilan para contarnos historias de la vida y de la naturaleza.

FRANCISCO, VIRGO, FALCO, LOREN...

FELICIDADES a mi querido PADRE. Estoy convencida de que en el lugar que se encuentra se celebrará su santo con todos los Santos.

Besos.