La jefa no estaba atenta
El mundo rural se nos muere en España, cada día más despoblado, reducido a un puñado de hombres solteros a punto de jubilarse. Sin ellos, nuestros alimentos serán de peor calidad, nuestros paisajes más monótonos, nuestra cultura más pobre. Pero nadie parece preocuparse ante esta tragedia que se nos avecina.

Segun unos datos menos del 20% de la población española vive en el 90% del territorio. Son los habitantes de las zonas rurales.

Y es mas: Es una población marcada por el envejecimiento -más ... (ver texto completo)
hos deseo una semana buena
hoy lucira el sol despues e un finde paado por agua
que paseis bon dia
Día 9 de mayo

* San Gregorio Ostiense
* San Isaías profeta
* San Beato de Vendôme
* San Dionisio de Vienne
* Beato Forte Gabrielli
* San Geroncio de Ficocle
* San Hermas de Roma
* San José Dô Quang Hiên ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos, entra la segunda semana de mayo, esta es crucial para la vida de muchas especies. Mientras muchos pajaros sedentarios comienzan la segunda pollada, en otras especies como el caso de las ciqueñas nacen sus retoños. El desobe del los barbos ha comenzado. La rana comun comenzara tambien su puesta masiva de huevos. Una oleada de escarabajos forestales como es el sanjuanero hacen su presencia en nuestros campos.
Se aprecia la renovación de buena parte del follaje de las encinas, ... (ver texto completo)
Anoche sentí el aliento frio de la muerte

Llamando mi nombre suavemente

Que mas da? Que queda ya?

Un poco de dolor….

Luego la libertad

Pero tu olvido me absorbe en mi soledad

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
TU SILENCIO ME ESTA MATANDO SUAVEMENTE

Tu silencio me está matando suavemente

Tu silencio es tan afilado que no me deja respirar

Tu silencio me está apuñalando fuertemente

Tu silencio es tan agudo que no me deja pensar

Tu silencio me está amargando lentamente

Tu silencio es tan fuerte que no me deja, no me deja

Pienso, recuerdo y lloro

La esperanza se aleja de mi día a día

Silencio…... solo oigo eso

¡ODIO EL SILENCIO ¡

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
FELIZ INICIO DE SEMANA ... (ver texto completo)
Un abrazo Tomas
pues glaro qusi felisa se lo merece y ademas le hace falta yo le tengo un gran cariño.

que tal tiempo hace por vitoria. adioos buenas noches.
Hola marba ahora que se quien eres es un placer compartir contigo un ratin.
Por aquí el tiempo hasta hoy fué tempestuoso mucho viento y lluvia, hoy hizo bueno.
Me alegro que te alegres de que Felisa almenos ya tiene una oferta para solucionar su problema, otra cosa es que quienes pueden dominar sus actos la dejen optar por lo mejor para ella y no la quieran entorpecer.
Digo esto que aunque parezca fuerte sé de buena tinta.
Leonardo le ha ofrecido una opción altruista que solucionaria los probelmas ... (ver texto completo)
A mí me gustaría que hubiera un debate entre los tres candidatos como se hace en Estados Unidos y que se diera muestra de saber estar, saber debatir, de respeto, de democracia, etc., etc.
Ahí queda eso...

Un saludo a todos y buenas noches.
Lobo, a mí también me gustaría, y aunque no estamos preparado para ello, digo en tecnología para poderlo ver, pero sí podrían poner cada uno sus programa y que hubiera una réplica y contrarréplica por lo menos, pero por desgracia lo veo muy difícil, ya que ni siquiera hay mensajes apoyando una candidatura u otra. Falta mucho para la democratización en nuestro pueblo. Como dice un candidato forero, es loque hay
Paisanos: Acabo de recibir noticias sobre el caso Felisa.
De muy buena fuente sé que el caso está en espera de la decisión que tome Felisa ya que Leonardo al que vuelvo a agradecerle su procupación, voluntad y su buen corazon ha puesto en sus manos unos de los remedios que podrían dar la feliz solución al problema.
Gracias Leonardo.
Ahora no me queda más; aparte de agradecer de nuevo a los que os habéis echo eco del problema; que pedir a los miembros de la nueva corporación municipal que salga ... (ver texto completo)
pues glaro qusi felisa se lo merece y ademas le hace falta yo le tengo un gran cariño.

que tal tiempo hace por vitoria. adioos buenas noches.
nuenas tardes a todos el foro la fare
lafare al final te as decidido a colaborar me alegro mucho pues aqui te puedes entretener un rato saludando a amigos y viviendo una nueva experiencia.
de tu padre no me acuerdo pero se que hera un buen hombre.
y tu hermana julia ¿que tal esta?
espero que pronto vengas al pueblo. besitos. chao.
Hermanos, buenas noches.
Hoy el motivo de mi mensaje es sobre las elecciones, y quiero deciros que en muchas manos de los que viven fuera se puede encontrar el futuro de Membrio, y diréis porque, pues muy sencillo, todavía estamos en una época que muchas personas mayores se encuentran pasando la temporada de invierno fuera del pueblo, y otras que por motivo de capacidad viven fuera del pueblo con sus familiares, es sabido por todos que sobre junio vuelven para pasar la temporada del verano, y es ... (ver texto completo)
A mí me gustaría que hubiera un debate entre los tres candidatos como se hace en Estados Unidos y que se diera muestra de saber estar, saber debatir, de respeto, de democracia, etc., etc.
Ahí queda eso...

Un saludo a todos y buenas noches.
vale, vale, para algo que ganáis!, me refería a la champions que es a lo que hacía alusión el Baleares.

Saludos.
Ahora es un espectáculo ir a verla. Está toda la iglesia llena de flores. Hoy Viernes y mañana Sábado es el besamanto. Nosotros no solemos salir en esta romería, iremos la semana que viene a la de San Isidro en Malpartida.
Que descanséis, hasta mañana. Besos.
soy mui debota de la virgen de la montaña desde hace muchos años, y mi padre tambien lo era buenas noches.
ADL, eres una forera muy muy efectiva, gracias por ponernos la lista de los candidatos.
Saludos