cetreria
No estaría mal que pensáramos en estos pollos de campo (criados con trigo o maiz y sueltos) para la "Comida de Hermandad" de San Bernabé... entre otras muchas cosas por supuesto. ¿Las plumas...? ¡Con agua hirviendo y ya está! Si al tirar nos llevamos la piel... es que nos la están metiendo. SALUDOS.
ADP, bien gordo están estos pollos, ya creo yo que estarían muy ricos en la cazuela para comerlo.
Saludos
Si, se puede decir que estamos cerca y muy lejos a la vez. Estoy en el sur de Francia ahora mismo, en casa de mi hija Veronica. No sé cuanto tiempo me quedare con ella porque me encuentro como en mi casa. Lo que si es seguro es que si Dios quiere, este verano volveré a Membrio después de pasar por mi casa de San Sebastian. Y tu ¿donde estas? besos
Hola LAFARE, se os saluda, yo soy uno de los que tuve que correr al aparecer tu padre, cuando estábamos haciendo alguna trastada de niños, aunque también te digo que tu padre no tenía que correr tras de nosotros, con conocernos ya llegaría el momento de reprendernos.
Saludos
hola Asu soy Narcisa como tadabia noestoy muy esperta solo quiero darte las dracias por tu mensaje co las cosas setiene que y poco a poco y llegaras con el tienpo muy lejos un abrazo Narcisa
"lafare": Muy pronto os juntaréis los vecinos de esa calle... "amarba", "tasio" (nos lee y no responde... será porque está en el periodo de reflexión política, ¡cualquiera sabe!), etc. Al que está en Tenerife y nos es de allí... escaso un mes le faltará para estar con nosotros. Pero si sale de concejal... tendrá (decimos nosotros) venir antes. En esa plazoleta de "Los Rincones"... hay que poner más y mejor iluminación... que la tía Ángela se va a caer alguna vez y se va a romper una pierna. Nosotros ... (ver texto completo)
lafare al final te as decidido a colaborar me alegro mucho pues aqui te puedes entretener un rato saludando a amigos y viviendo una nueva experiencia.
de tu padre no me acuerdo pero se que hera un buen hombre.
y tu hermana julia ¿que tal esta?
espero que pronto vengas al pueblo. besitos. chao.
hola Asu soy Narcisa como tadabia noestoy muy esperta solo quiero darte las dracias por tu mensaje co las cosas setiene que y poco a poco y llegaras con el tienpo muy lejos un abrazo Narcisa
No estaría mal que pensáramos en estos pollos de campo (criados con trigo o maiz y sueltos) para la "Comida de Hermandad" de San Bernabé... entre otras muchas cosas por supuesto. ¿Las plumas...? ¡Con agua hirviendo y ya está! Si al tirar nos llevamos la piel... es que nos la están metiendo. SALUDOS.
Hablando de hombres y mujeres... ¡bendito Cándido entre todas las mujeres! Si es que la razón sólo tiene un camino. SALUDOS.
¡Qué bien lo han hecho estas mayordomas! Y qué alegria nos dan que así haya sido; pero no hay que olvidar el apoyo y ayuda de sus maridos. José Carlos y Francisco. Y es que detrás de una buena mujer, siempre hay un gran hombre... algo así es. SALUDOS.
Es curioso... sin pretender ni mucho menos que las niñas estén con uniformes, parecen que si lo están... ¿porque será o era? SALUDOS.
Ya "volaron" en Membrío todas las parras en la calles... y eso que ha dado el nombre a muchas calles de localidades... hasta en la capital, ¿quién no conoce a la calle Parra? Otra cosa es meternos si es calle Parra o Parras y La Parra. Otros dirán... y los poyos. SALUDOS.
El título de la foto es: "Felisa despidiendo hasta el año que viene". Pues el año ya esta aquí, ¡qué pronto pasa el tiempo! Dicen que es porque cada vez somos mayores... Y a "San Bernabé" hemos de ir... y a SAN BERNABÉ hemos de FESTEJAR. Aprovechemos este delicioso tablón de anuncio para decir:

Se pretetende que tengamos la tradicional "Reunión de San Bernabé" el PRÓXIMO SÁBADO 14 DE MAYO en el "Bar Batalla" a las 6 de la Tarde.... abierta a todos los COFRADES de que quieran y así deseen, hay ... (ver texto completo)
COGUTA, veo por aquí que es tu cumple.

Quiero desearte en este día muchas felicidades y que cumplas muchísimos más en compañia de los tuyos y de todo el foro.

Un besazo.
Perdon por el mensage anterior, no ponia a quien felicitaba a coguta, hace timpo que no utilizaba este cacharro.
FELICIDADES. que paes un dia muy feliz con los tuyos, te lo desea tú amiga CHELO. UNBESO´.
Día 9 de mayo

* San Gregorio Ostiense
* San Isaías profeta
* San Beato de Vendôme
* San Dionisio de Vienne
* Beato Forte Gabrielli
* San Geroncio de Ficocle
* San Hermas de Roma
* San José Dô Quang Hiên ... (ver texto completo)
LOREN buenos día desde Cantabria, hoy día soleado, habrá que disfrutar del sol.
Ya empezarás con el trabajo de la huerta.
Saludos
El mundo rural se nos muere en España, cada día más despoblado, reducido a un puñado de hombres solteros a punto de jubilarse. Sin ellos, nuestros alimentos serán de peor calidad, nuestros paisajes más monótonos, nuestra cultura más pobre. Pero nadie parece preocuparse ante esta tragedia que se nos avecina.

Segun unos datos menos del 20% de la población española vive en el 90% del territorio. Son los habitantes de las zonas rurales.

Y es mas: Es una población marcada por el envejecimiento -más ... (ver texto completo)
Buenos días FALCO, es interesante leer tus comentarios, dentro de unos días volveré a disfrutar del paisaje de nuestra tierra, entre ellos el Parque de Monfragüe.
Saludos