Un chozo lugar de encuentro por Navidad
el del otro lado no es <piyarencina > ¿oalgo asi?
porcirto saludos si andas por hay.
Hola Amarba, el amigo tasio, te da pistas muy certeras. De todas formas si ves la cena de la "plazoleta del rincón", quizá me localizas.

Un abrazo.

P. D. ¿Como va la matanza?
PARA EL FORO, hoy me cojo el dia libre, me voy al pueblo de Taganana, intentare
sacar algo en limpio del viaje.........
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
Buenos días.
Tasio sobre el sacerdote en cuestión creí que además de ser Extremeño, habría pertenecido a esta Diocesis de Coria-Cáceres, que por entonces se denominaba sólo de Coria, pero no era así.
El lugar de nacimiento fué Casar de Cáceres en el año 1904, pero se marchó a Tenerife el 8 de febrero de 1926 y fué ordenado sacerdote en 1933 donde permaneció como bien comentas hasta su muerte en el año 2004, lo demás sobre su biografía lo conoces tú perfectamente.
Si quieres algún dato más concreto ... (ver texto completo)
Bella encina ¿no se nos endereza el capitannnnnnn?, habra qe ir ha darle unas friegassssssssssss sino no no va a poder acompañar al cruceroooooo...... Qe bien se lo pasan algunassssssssss y algunossssssssss besosssssssss
jefa ten cuidado no te des una costalada y te caigas al agua, habría que llamar a FCC para que fuera a socorrerte.
Saludos
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
TASIO. que tengas suerte en tus averiguaciones del cura extremeño, ya nos iras contando.
Saludos
Buenassssssss amig@ ¿como esta to el personal? espero qe biennnnnnnnnnnn
el sabado anduvimos de comunionnnnn mi sobrino hijo de campanilla tomo la comunion
lo pasamos muy bien como ers en estos casos, pero tambien nos mojamos un pocooooo
pero muy biennnnn, como veis nos acompaño cervatilla y ya no digo mas jajaaa
Vaya dos Membrilleras, CARNIZUELO, ya le has has echado la mondonga al puchero.
Saludos
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. REDES SOCIALES.

La tecnología o las llamadas "redes sociales", es como si estuviéramos solitarios
con miles de "amigos", nos estaremos acercando a la "ciencia ficción virtual".
Las nuevas tecnologías han transformado las relaciones humanas, estamos juntos
y al mismo tiempo solitarios, esta es la sensacion que produce la computadora cuando le deja de entrar fluido eléctrico y la pantalla se pone negra se apaga, ¿nos apagamos a la vez? ¿que nos queda de esa
compañía, "silencio","soledad","amargura ... (ver texto completo)
Bueno amig@ os dejo qe me voy a prparar la comidaaaaaa, qe ay qe currarrrrrrrr....
Veo qe te vas a S. Isidro labradorrrrrrrr al pueblo, qe biennnnnnnnn yo no puedo
Bella encina ¿no se nos endereza el capitannnnnnn?, habra qe ir ha darle unas friegassssssssssss sino no no va a poder acompañar al cruceroooooo...... Qe bien se lo pasan algunassssssssss y algunossssssssss besosssssssss
¡Gallardas, qué calladito lo teníais!. Estais muy guapas. Me alegro que lo pasaris bien.
Un beso para las tres
coral te llame el domingo para contarte, pero me diste con las puerta en los hocicos jajaaaaaaaaa ¿ande andariassssssssss?
me imagino qe estaras preparando las comedias para el veranooooooo.........
No se en qe ha qedao el tema de Felisa, yo estuve hablando con ella en S santa y
estaba contenta, pero todo lo qe sea mejor para ella, y se la pueda ayudar para mejorar su calidad de vida, yo me alegro un montonnnnn se lo mereceeeeeeee
Tasio bonita fotoooooooo ¿como estas? guarda fuerzas qe el verano es largoooooo jajaaaaaa, un abrazo
Remella, Remella... que cuanto menos hacemos menos queremos, ya veras cuando llegue Paco con la rebaja!. TÚ sabes que yo no te tengo na en cuenta, pero por si no lo recuerdas, te dire que ayer me felicitaste tres veces. Un besazo guapa
Cogutinaaaaaaaaaaaaaa qe te deseo lo mejor, y temando un beso grandoteeeeee como tu
qe nunca es tarde si la dicha es buenaaaaaaaaaaa...........

FELICIDADESSSSSSSSSSSS
Buenassssssss amig@ ¿como esta to el personal? espero qe biennnnnnnnnnnn
el sabado anduvimos de comunionnnnn mi sobrino hijo de campanilla tomo la comunion
lo pasamos muy bien como ers en estos casos, pero tambien nos mojamos un pocooooo
pero muy biennnnn, como veis nos acompaño cervatilla y ya no digo mas jajaaa