Un chozo lugar de encuentro por Navidad, MEMBRIO

(16 de Octubre de 2013)
Gracias "VIRGO" por confiar; pero no le llegamos a la suela de los zapatos a D. Marcelino el de "Altamira". La verdad esque nos gustaría poder encontrar alguna... pero buena: grande, bonita y con historia. Seria "flipante" ir un día por el campo y de golpe y porrazo: ¡plas, plas plas, pio, pio, pio...!, y ver salir de un montículo una gran cantidad de aves y pájaros... sin razón aparente; con la curiosidad a "flor de piel" nos acercáramos al lugar. Y de pronto viésemos entre dos largos canchos verticales......
Buenas noches, yo este chozo no lo recuerdo, a no ser que estuviera por piñero o más abajo, Saludines
Creo que algún día nos darás alguna sorpresa mayúscula y será porque encontraras alguna cueva como la de Altamira o algo parecido y conseguirás hacer famoso Membrio.
ADP se aprecia que debía ser un chozo muy grande, pues cierto para celebrar la navidad se juntarían unos cuantos pastores.
Saludos
Teníamos que hablar de este chozo que está en "Mortera"; donde los pastores por entonces se juntaban para festejar la Nochebuena... siempre muy estimada por todos ellos. Con prisas no se pueden hacer bien las cosas... ni si quiera hablar de las "migas canas". SALUDOS.