Matracas
PARA EL FORO, hasta otro rato,

que tengan un buen dia.

BUENOS DIAS.
TASIO, Amigo, igualmente para ti. Feliz día.

Hasta luego. Un abrazo.
CARNIZUELO, vamos a decir que bien pa no entrar en detalle,
cuando respira uno el pueblo desaparecen males de todos los
tipos ¿porque sera?, me da que son los torreznos, cebollera, patatera, etc.
el verano a mi no se me hace largo, intentaremos ponernos en forma....
y tu cuidate.... un abrazo.
PARA EL FORO, hasta otro rato,

que tengan un buen dia.

BUENOS DIAS.
Buenos días.
Tasio sobre el sacerdote en cuestión creí que además de ser Extremeño, habría pertenecido a esta Diocesis de Coria-Cáceres, que por entonces se denominaba sólo de Coria, pero no era así.
El lugar de nacimiento fué Casar de Cáceres en el año 1904, pero se marchó a Tenerife el 8 de febrero de 1926 y fué ordenado sacerdote en 1933 donde permaneció como bien comentas hasta su muerte en el año 2004, lo demás sobre su biografía lo conoces tú perfectamente.
Si quieres algún dato más concreto ... (ver texto completo)
LEONARDO GALAN PEDROSA, tenia indicios lo del lugar de nacimiento pero no ratificao, con los datos que me das son suficientes, son los que esperabas,
los lugareños me decían que fue un hombre muy generoso, que era de la Peninsula
sin saber el lugar y que pertenecia a una familia adinerada, nadie en aquella
época daba fe que durara mucho tiempo, ya que le llamaban a esa zona el fin del
mundo por la lejanía de la ciudad y sus grandes dificultades en vías de comunicacion, supongo que aquellos tiempos ... (ver texto completo)
Tasio haber que tal te ha salido el viaje, espero que bien porque se que tu sabes sacar todo lo positivo y además te gusta. saludos.
JULIAN, es un lugar que no suelo visitar mucho, las carreteras traen un poco de dificultades pero no insalvables, no fue todo lo que quería pero no estuvo mal,
volveremos cualquier otro dia... saludos.
TASIO. que tengas suerte en tus averiguaciones del cura extremeño, ya nos iras contando.
Saludos
VALDIO, no hubo la suerte que esperabamos, que era encontrar la iglesia abierta,
algunas fotos exteriores cayeron, ahora haber si me dejan... Saludos.
tasio me gusta esta foto y la otra tambieen la he visto.

Para este verano más.

perdona anoche me puse un poquito pesaita.

pero tu ya me conoces cundo me pongo bla bla bla me cuesta parar

seguro que has aprobechado bien el dia y ayais disfrutado mucho saludos.
AMARGA, pa este verano mas y mejor, si es posible.. saludos.
Hola Encina, no es que esté de libre sino que estoy en turno de tarde.
Haber si haces sesiones de hiperglucemias para que me asesores, que ando con la glucosa alta.
Un abrazo
Buenos días AMIGOS.

Buen día CARACOL. Si quieres asesoramiento de hiperglucemia tienes que trasladar tu residencia a Móstoles. Pedir cita con la enfermera de la consulta 309 y seguir rigurosamente los consejos y luego decidiré si te admito o no en mi cupo. Te aviso de que soy muy estricta en ese campo. Cuidate y haz prenvención. Es solo una broma. Seguro de que ahora te cuidas más. Eso es lo que hay que hacer. Quererse. Buen fin de semana. Yo me voy "pal" pueblo. Besos.
tasio me gusta esta foto y la otra tambieen la he visto.

Para este verano más.

perdona anoche me puse un poquito pesaita.

pero tu ya me conoces cundo me pongo bla bla bla me cuesta parar

seguro que has aprobechado bien el dia y ayais disfrutado mucho saludos.
AMARBA, por fin as localizao a la vecina, deja algo pa la barbacoa. Saludos.
ANIMALES SALVAJES-. EL COLIBRI.

En la selva tropical, la vida se desenvuelve de modo cuantioso. Allí, crecen los árboles gigantes, las sinuosas lianas y unas plantas de increíble belleza. En cuanto a los animales que viven allí, viven un sinfín de grandes animales y de animales microscopios. Hay unos aves multicolores que no se parecen en nada a los de otras zonas del mundo. No hay ninguna tan bonita como el denominado colibrí. En sus plumas aparecen conjugados todos lo colores del arco iris en ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, dia de niebla mas pronuncia en la zona norte, vientos del O. a 19 km. hora y las temperaturas siguen subiendo, la
máximas de 25º y la mínimas a 20º, por la ventana parece que el mar esta en
calma, des pues de llevar unos cinco días con mar de fondo.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
Me hecho eco de una noticia que me tiene "compujido" es algo que esta sucediendo en nuestros campos y que nos afecta a todos. Es el uso del veneno; y es que su uso, representa una gravísima amenaza para la biodiversidad en España.
En la última década, unos 7.000 animales salvajes y protegidos, de extraordinario valor natural, han muerto envenenados como consecuencia del uso de esta sustancia. Así ha ocurrido con 7 osos pardos, 40 quebrantahuesos, 114 águilas imperiales, 348 alimoches, 168 águilas ... (ver texto completo)
FALCO: Salvo el autoenvenenamiento de Sócrates con la cicuta, poco más tiene de arte tal actividad. Lo ideal sería que la autoridad gubernativa los pusiese a buen recaudo. Toda la "mierda" que echemos a la tierra, ésta no la devuelve, y lo suele hacer con muy mala leche, tal y como corresponde. Así que no sé hasta donde llegaremos. Saludos. PC
bon dia a tuto
pc, estamos medio foro pachuchos, espero sea leve y podamos estar entros pa santorinos, un abrazo y marcho a la reavilitacion,
hoy hace un dia precioso. querengais bon dia
LOREN, amigo mío. Lo bueno cuando dos estan jodidos, es que no tienen que contarse la jodienda; lo malo, es que están jodidos. Deseo que te rehabilites al 100%, y, así, me transmitas a mí tu poder rehabilitador. Un abrazo. PC
Se te echa de menos, CORALINA. Si no hay relevo, la cosa decae. De Cervatilla, ni sé; también de muchos que parecen se fueron. Espero que no sea por motivos ajenos a la voluntad de cada cual. A lo peor es el estado emocional “Pre-elecciones”, parecido a la tontería esa que llaman “día de reflexión”. Deberíamos estar reflexionando todos los días y uno al año, dedicarlo a la irreflexión (Desmadre total) Así que CORALINA, no reflexiones más y dinos algo. Básicamente, qué ideas tienes para el verano ... (ver texto completo)