tiro de mulas
Hoy sí, hermano, hoy es tu cumple, me repito en lo del otro día, muchas felicidades y que tengas un buen día.

Un abrazo al filo de la media noche.
Hola MFCR. Supongo que ya no estás por aquí. No he tenido oportunidad de coincidir contigo desde tu "renacimiento" en el foro. Siempre has sido bienvenido: antes y ahora.
En cuanto a lo que dices: me dolería que "esto" que es algo especial que se creó con el foro, y que todos los que hemos seguido participando lo hemos venido intuyendo, se perdiera. Creo que sin excederme nada, diría que se creó algo mágico entre todos nosotros. Los primeros saludos en el pueblo después del foro dejaron huella. ... (ver texto completo)
ADL., tú eres optimista, yo quizás pesimista.
Aquí todos somos tolerantes, todos queremos mucho nuestro pueblo y todos presentamos la intención de ser mejores, pero…… ¿salimos corriendo o nos quedamos para reconocer la equivocación personal? ¿Salimos corriendo o defendemos nuestras posturas? Yo creo que salimos corriendo y decimos ¡esto aburre!
¿Cuántos foreros asiduos han dejado de participar? Muchos…. ¿por qué? Por comentarse en el foro cosas que no le interesaban, por que dejaron de ser protagonistas ... (ver texto completo)
GUAZOPEPE, la conoces? esta manchega estaba como loca por aprender a hacer empanás. Besitos
bae la conozco y muy bien, dale un besazo. Las empanadas tienen una pinta buenisima, ya me darás la receta.
saludos
MFCR yo a un no te he felicitao por lo bien que lo has echo, pero mas vale tarde que.... un abrazo también a tu padre
Buenas noches a todos.
Remella, perdona que no haya contestado este mensaje antes, se me había colado y lo he leído ahora, después de muchos días sin entrar. Te agradezco el abrazo para mi y mucho más el de mi padre, recibe tú otro de parte nuestra.
Lo de hacerlo bien…. no sé, supongo habrá opiniones de todo tipo, pero lo que si hice fue hacer lo que me salió y como me salió, sin otra intención que la de dar un punto de vista distinto al que ya nos tiene aburridos en el pueblo. Lógicamente buscando ... (ver texto completo)
baya pinta! quien las pillaras, chica vales una mina, un beso guapa
GUAZOPEPE, la conoces? esta manchega estaba como loca por aprender a hacer empanás. Besitos
EXCEPCIONAL, no son nada faciles de hacer, el bizcocho, la masa, el freirlas.
Si no tienen una forma perfecta no importa, seguro tienen un sabor buenisimo.
¿Me harias dos docenas mas? con lo que he madado.
hasta lueg BAE y compañia.
Hola PACO. J, no hace Agata Ruiz de la Prada, unos diseños.... increíbles? pues mis empanás son diseño bego-bae.
Sírvete tu mismo. Besos
BAE, esas empaná tienen que esta de rechupete, vaya pinta que tienen! y encima a estas horas de la tarde que tiene una ya la comia en los carcañales. Un beso guapa.
Hola COGUTA, esta tarde me he merendado dos, voy a tener que dejar de hacerlas, que la operación biquini ya está en marcha jajaja. Un besito
No está mal el resultado, que os parece?
BAE, esas empaná tienen que esta de rechupete, vaya pinta que tienen! y encima a estas horas de la tarde que tiene una ya la comia en los carcañales. Un beso guapa.
Buenas noches Foro:
Encina seguro que si estuviese ahora en el pueblo cuando llegues no dudarias un segundo en pasarme a consukta en la camilla de Claudio, jajaja.
Te diré que me lo he tomado muy en serio hasta el punto de haber perdio 3,5 kilos en4 dias; ya está los niveles debajo de los 110.
Un abrazo
Caracol, es una alegría volver a "verte" por aquí. Ya sé que has estado en el pueblo en Semana Santa. Seguro que has disfrutado junto a tu familia, amig@s y paisan@s. Según me han contado, tu familia parece que se encuentra bien. A ver si coincidimos alguna vez y charlamos como antes. ¿Siguen llegando los correos? Ya tendremos tiempo de vernos. Hasta pronto, abrazos.
ADP, ya dijiste que te juntarías con nuestro amigo malpartideño J. A. en Garrovillas. Así lo demuestran los reportajes gráficos. Cuando lo vea, le preguntaré qué tal fue el encuentro. Seguro que pasateis una buena jornada. Que paséis un buen fin de semana en el pueblo con la romería. Saludos.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Aún se estila por aquí la ascentral costumbre de vestirse de campuzana en las fiestas tradicionales; pero no faltará mucho que nos invadan los trajes de faralaes y en vez de oir las canciones como el "Redoble", "El Candil", "La Jerteña"... con el "Ha nacido un arbolito..."; curiosamente la oprimera vez que la oimos... y bailamos, fue en el 1966 arriba... el el Salón de Baile" de los Hermanos Claro- Claver, sito en la calle Nueva durante aquella única y famosa cátedra ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Hoy quiero darle la razón a los que dicen que el foro no motiva como antes, ósea, a los que dicen que no es como antes, yo hace tiempo que vengo notando que hay días que uno no tiene ganas de participar, y otros te dedica a leer y al final si tenías en la mente algo para decir, pues no lo dice y al final se queda uno que si, si, que si no y ese estado es muy peligroso porque puede entrar uno en un estado de letargo y puede ser duradero. Pues agarrándome a loque decía uno ... (ver texto completo)
Ya lo decia aquel sera sueño o astio.. o el estomago vacio (el español), no sera que no hay ni puentes ni festivos de aqui al verano que estya cerca y nos estamos agobiando despues de tanto festivo junto.
No sera que el ordeñador no lo dejamos ni para ir... o como yo que llevo toda la mañana intentano ver el B. O. E.. y no se abre el archibo. No me gusta el panorama queria revisando la documentacion del voto por correo todas las " ofertas " no se diga que somos repetitivos y no hay donde elegir, ... (ver texto completo)
No está mal el resultado, que os parece?
EXCEPCIONAL, no son nada faciles de hacer, el bizcocho, la masa, el freirlas.
Si no tienen una forma perfecta no importa, seguro tienen un sabor buenisimo.
¿Me harias dos docenas mas? con lo que he madado.
hasta lueg BAE y compañia.
Buen dia, lo primero. BAE, por si hace falta mas sirvete. No me saqueis de contesto los productos de la tierra. Estos son de primera y de gallinas de MEMBRIO.