Bebiendo en un charco, MEMBRIO

(5 de Mayo de 2011)
Buenas noches a todos.
Remella, perdona que no haya contestado este mensaje antes, se me había colado y lo he leído ahora, después de muchos días sin entrar. Te agradezco el abrazo para mi y mucho más el de mi padre, recibe tú otro de parte nuestra.
Lo de hacerlo bien…. no sé, supongo habrá opiniones de todo tipo, pero lo que si hice fue hacer lo que me salió y como me salió, sin otra intención que la de dar un punto de vista distinto al que ya nos tiene aburridos en el pueblo. Lógicamente buscando...
MFCR yo a un no te he felicitao por lo bien que lo has echo, pero mas vale tarde que.... un abrazo también a tu padre
VIRGO, para conmemorar el día del nacimiento de Freud te recomiendo un libro que a mi me ha gustado mucho, El día que Nietzsche lloró de Irvin D. Yalom.

Si prefieres puedes ver la película online. Se agradece el trabajo que haces a primeras horas del día. Un abrazo.
¡Si me coge Blas! ¡K en kilómetro, si es que estoy dormido!
Tienes razón esta no es de capital, bueno o al menos no se encuentra en ella a la hora de la foto, tu sabes que recorren muchos quilómetros para ir a las dormidas o buscar comidas.
Pero por curiosidad, ¿en Membrio tampoco está hecha la foto? ¿O no?
Yo quiero poner algunas que he sacado esta primavera, pero resulta que no encuentro la conexión entre el móvil y el ordenador, espero poder hacerlo más adelante, tengo algunas curiosas. Un saludo