dos compañeras
Querido pisaera: vaya mi más sincera felicitación por tu cumple, y que cuando ya estemos un poco más viejitos podamos segir con los mismos desos de hoy. un fuerte abrazo.
A mi me gusta mas "que no se extinga la llama" sin menos preciar a SERRAT, ahi que vivir como si fuera el ultimo dia.
FELICES SUEÑOS.
Paco pero sigo pensando que si hubiese temas que te interesaran seguro que la participación seria mayor lo msimo que la mia.
Aun rtecuero con que ganas, ilusión, enfasis, poarticipaba contando o contestando a temas relacionados con echos y casos de nuestra infancia por ejemplo.
Es como cuando nos juntamos los hombres y sale el tema de la mili; a nadie le gusto y todos hablamos de ella con gran ilusión y pasión.
Pues como... me decian que como sabia tanto del pueblo al punto de confundime con otro. No habia misterio, pues la herencia es fuerte. Hstorias de nuestros abuelos. Y no hablemos de mili que aburrimos al personal, 27 de mayo hacemos...
buenas noches.
Hay estamos, pero apaga esos humos mel repito com lo cumples, no me gusta niel mio, por no hablar de las preguntitas... que yo prefiero darle contenido a la red que EXTREMADURA da de si. Me gustaron las fotos del otro pueblo.
UN SALUDO.
Reholas Paco, acabo de hacer mis 7 kms que me he puesto de momento como deberes y creeme empiezo a sentirme muchos mejor entre eso y la dieta; ya he perdido 3,5 KGS.
No se de verdad a que te refieres al decir (de lo otro prefiero no hablar) ni lo que sigue.? puedes aclararmelo?; si no aqui por correo.
me quedo con las ganas de saberlo.
Un abrazo
Pues eso, como replico a otros foreros a veces a conllevado malos rrollos por culpa de otros, por malos entendidos o comentarios fuera de lugar por motivos que desconozco y no tengo sufiente argumento para ello, tampoco ganas de ofender a nadie ni motivos. Y no ser el que encienda la mecha de nuevo.
un saludo.
CARACOL ya no es como antes por mi parte, no estoy tan atado como antes al trasto y un horario mas normal.
Y como replico a PISAERA estamos apaticos todo, sera que estamos deseando estar donde queremos.
UN SALUDO.
Paco pero sigo pensando que si hubiese temas que te interesaran seguro que la participación seria mayor lo msimo que la mia.
Aun rtecuero con que ganas, ilusión, enfasis, poarticipaba contando o contestando a temas relacionados con echos y casos de nuestra infancia por ejemplo.
Es como cuando nos juntamos los hombres y sale el tema de la mili; a nadie le gusto y todos hablamos de ella con gran ilusión y pasión.
Reholas Paco, acabo de hacer mis 7 kms que me he puesto de momento como deberes y creeme empiezo a sentirme muchos mejor entre eso y la dieta; ya he perdido 3,5 KGS.
No se de verdad a que te refieres al decir (de lo otro prefiero no hablar) ni lo que sigue.? puedes aclararmelo?; si no aqui por correo.
Un abrazo
Ahhhh para tu tranquilidad te diré que ya hace dos dias que la glucosa la tengo bajo el maximo, menos al levantarme que no se porque esta un pelin alta; espero que Encina nos lo explique.
hola Paco. J aprovecho el verte para saludarte ya que hace mucho que no lo lo hago.
recibo algun correo tuyo, ARR TAMBIEN RECIBO TUYOS, DE VALDIO, ETC
Haber si se pasa la apatia que me impide reenviar y como antes os invado de correos.
Un abrazo
CARACOL ya no es como antes por mi parte, no estoy tan atado como antes al trasto y un horario mas normal.
Y como replico a PISAERA estamos apaticos todo, sera que estamos deseando estar donde queremos.
UN SALUDO.
CARACOL, felicitaciones por lo coseguido pero no dejes de pedalear que se nota por como escribes. Me alegro por la familia, son los que dan color a MEMBRIO, indiscutible.
Ha cuidarse esa glucemia, que sabemos lo que es siempre de madicos.
Del otro tema prefiero no hablar, yo lei los mensajes y no se que llevo a esos extremos o los motivos. No estamos para bromas y sueño no hay.
Un saludo.
Un abrazo
pues glaro la hija del vaqero de mortera como lo llsmaban aquí entre los años 1968 y 1970 tu tambien andabas por allí por aquellos entonces ¿te toco alguna vez ir a rrecoger algun venao de los que el solia matar para dar carne ayodos los que allí vivián?. Que gran hombre se nos fue cuanto lo echo en falta.
un fuerte abrazo de A M B.
Amarba, si, tu padre fue una gran persona, ya lo comente aquí cuando su muerte, dije que había muerto Adrian Marchena, una persona con la que había compartido grandes momentos, si amarba alguna noche de invierno, llamo a la puerta del chozo y nos decía, vamos que ha caído un bicho, pero cuando más no sorprendió fue una noche, que acabábamos de acostarnos y oímos un tiro, cuando llamo nos dijo que habían caído dos, en otra ocasión, cuando estaba yo por las minas, se acerco un día y me dice, mira vete ... (ver texto completo)
Buenas noches Foro: Arr gracias por volver a mostrame tu cariño que te diré que es mutuo.
Intento volver a entra y participar, pero la verdad no se que decir.
quizas como decia anoche Pisaeras seria mejor entrar decir lo que creas oportuno y despues leer; no leer y esperar la participación idonea para contestarla.
Quizas ultimamente falten temas que nos piquen un poco y nos hagan participar,
Quizas la falta de Petete, el saber quien es Finfano, etc nos haya dejado sin parte de temas.
Como ... (ver texto completo)
CARACOL, felicitaciones por lo coseguido pero no dejes de pedalear que se nota por como escribes. Me alegro por la familia, son los que dan color a MEMBRIO, indiscutible.
Ha cuidarse esa glucemia, que sabemos lo que es siempre de madicos.
Del otro tema prefiero no hablar, yo lei los mensajes y no se que llevo a esos extremos o los motivos. No estamos para bromas y sueño no hay.
Un saludo.
Empanadas de competi, a ver vamos a hacer una copeticion de empanadas por cculpa de BAE. Perdon a nuetros organismos, nos tenemos que conformar con solo ver las fotos.
hola Paco. J aprovecho el verte para saludarte ya que hace mucho que no lo lo hago.
recibo algun correo tuyo, ARR TAMBIEN RECIBO TUYOS, DE VALDIO, ETC
Haber si se pasa la apatia que me impide reenviar y como antes os invado de correos.
Un abrazo
Empanadas de competi, a ver vamos a hacer una copeticion de empanadas por cculpa de BAE. Perdon a nuetros organismos, nos tenemos que conformar con solo ver las fotos.
Caracol, es una alegría volver a "verte" por aquí. Ya sé que has estado en el pueblo en Semana Santa. Seguro que has disfrutado junto a tu familia, amig@s y paisan@s. Según me han contado, tu familia parece que se encuentra bien. A ver si coincidimos alguna vez y charlamos como antes. ¿Siguen llegando los correos? Ya tendremos tiempo de vernos. Hasta pronto, abrazos.
Buenas noches Foro: Arr gracias por volver a mostrame tu cariño que te diré que es mutuo.
Intento volver a entra y participar, pero la verdad no se que decir.
quizas como decia anoche Pisaeras seria mejor entrar decir lo que creas oportuno y despues leer; no leer y esperar la participación idonea para contestarla.
Quizas ultimamente falten temas que nos piquen un poco y nos hagan participar,
Quizas la falta de Petete, el saber quien es Finfano, etc nos haya dejado sin parte de temas.
Como ... (ver texto completo)
A la buenas noches, no esta esto muy animado. MFCR lo nuestro con otro color, como en los primeros mensajes del "bicho" no queria entrarle no consideraba los temas tratados de mi agrado y tamopoco en propiedad de discutir esos temas que ha veces han hecho pasar malos ratos a terceros por terceros. No todo es de color de rosa ya lo se, yo en mi linea conciliadora a ser posible.
Quizas nuestro peor enemigo es la indiferencia, en todos los ambitos.
No hay sueño.