Las mozas de Membrío el Domingo de Resurrección
¡Hombre... es costoso y engorroso! Pero por el ADN de los manillares, podríamos saber quien es el dueño del "carromato"... a lo mejor nos llevariamos la desagradable sorpresa de que fuera alguno o alguna de los que pregonan a los cuatro vientos... lo ecologista, amante de la naturaleza y los animales (todo es Naturaleza) el susodicho/a. Y es que la vida está llena de incongruencias. SALUDOS.
ADP, en el mensaje anterior al que hacemos hincapié en la identificacion genética,
por el ADN, están firmando sus autorías de estas practicas vándalas y marranas,
que poca gracia les va hacer a los autores de estos desprecios naturales, cuando
vean su nombre expuesto con letras mayúsculas en la Plaza del pueblo, seguramente
sus defensores quedran hacer frente y justificar esta fechorias contrarrestándolo
con el derecho a la intimidad, la misma intimidad que estos impresentables desgarran a la ... (ver texto completo)
Cuidate, yo hoy no trabajo por San Isidro, que colea por Móstoles (donde trabajo), así es que hoy ando por casa y a mis cosas. Un abrazo
BUENOS DÍAS. Querida Marga V: Procuro cuidarme, pero no depende de mí. Así que intentaré por todos los medios que dependa de otros- que al fin son los que saben- Pásatelo bien por San Isidro, y, cuando veas a ENCINA, dile de mi parte que no se pierde una, y, que- por supuesto- la envidio profundamente. Y que no se imagine esa tontería de la "Envidia sana", al igual que no se imagine la otra tontería de la "Discriminación positiva". La envidio, por Real Decreto. Ocurre que la quiero tanto, que la ... (ver texto completo)
GRANDES INVENTOS -. LA IDENTIFICACION GENETICA.

Utilización del ADN para identificar a individuos
La identificación de criminales mediante pruebas como sangre, semen o piel halladas en el lugar del crimen ha sido siempre una de las ambiciones de los laboratorios policiales. El hecho de que el ADN de las células proporcione esta información lo des­cubrió AIec Jeffreys por casualidad.

Se descubrió que el ADN poseía ciertas secuencias (conocidas como «minisatélites») que aunque no contribuían ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, vientos del O, a velocidad de 14 km. hora,
la humedad es del 82%, las temperaturas andarán como máxima a 24º y las mínimas
por los 18º, cielos nublaos sin lluvias, por la ventana el mar se observa un poco
m, as tranquilo que días anteriores.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
No sabeis la envidia que me dais, Encina luego Tomás no quiere estar en casa normal rodeandose de gente tan estupenda como pa´no, yo tambien me apuntaba a un bombardeo. besos guapa
Si no veo las estrellas no he vivido, no exito. Por la ribera las vere como antaño volviendo a casa. Sigo caminando, prometo que volvere.. pido perdon.

Promesa a las estrellas; Gabriela Mistral

Ojitos de las estrellas
abiertos en un oscuro
terciopelo: de lo alto,
¿me veis puro?

Ojitos de las estrellas, ... (ver texto completo)
Buenos dìas a todos, besos infinitos esperando esteis todos bièn..
ciao miei adorati bambini/e
Hace 40 años empezó la expansión del cultivo del eucalipto por toda la Península Ibérica. Se vendió como la panacea rentable, una especie forestal de rápido crecimiento productora de abundante pasta de papel frente a la lentitud maderable de robledales y encinares. Actualmente hay más de 760.000 hectáreas de este árbol australiano plantadas en España y 646.000 en Portugal. Lejos de ser bosques, en realidad son enemigos del bosque dado su altísimo impacto ambiental y paisajístico.
Y es que la extensión ... (ver texto completo)
por fin empezamos a movernos,
bon dia madrugadores, yo marcho a la reavilitacion, el huerto esta todolisto, este año mandare una cajita a cada uno, voy haber si me cargo el pato que esta que se sale, sequiere montar a las gallinas, y esque cuando la sangre tira, no tiene ojos
sale un hombre de casa con su casco a cojer la moto y ve que llovia torrencialmente, se lo quita y se buenve a meter en la cama, le dice a la mujer agarrandola fuerte mente ''no veas como llueve '' ''ya lo se '' y el tonto de mi marido se ha hido en moto
Buenos dias Loren. Que disfrutes en tu huerto, que eso es algo de lo que muchos forer@s no podemos por varios motivos. Seguro que eso te reconforta y te rejubenece, y es algo que nunca debermos dejar que se pierda. Espero vernos muy pronto.

SALUDOS FALCO
Buenos dias Membrio, hoy el dia comienza con nubes, mas bien parecen de tormenta, cosa natural por estas fechas del año.
La altas temperaturas de estos dias, cosnsiguen que los anfibios y reptiles se manifiesten, zoologicamente hablando es entrar en celo. Saldran de su letargo los que no sean de alta montaña. Ahora veremos con mas frecuencia varias especies de, lagartos, lagartijas y eslizones. La lagartija iberica comenzara la puesta de sus blandos huevos, al igual que tambien lo haran el galapago ... (ver texto completo)
un pajarito ha dicho que estas pachuchina, espero sea leve amiga mia
bon dia modelo, nos tienes abandonaos, con tanto ''fadefos es ''
no pude contestarte, llamame
bon dia madrugadores, yo marcho a la reavilitacion, el huerto esta todolisto, este año mandare una cajita a cada uno, voy haber si me cargo el pato que esta que se sale, sequiere montar a las gallinas, y esque cuando la sangre tira, no tiene ojos
sale un hombre de casa con su casco a cojer la moto y ve que llovia torrencialmente, se lo quita y se buenve a meter en la cama, le dice a la mujer agarrandola fuerte mente ''no veas como llueve '' ''ya lo se '' y el tonto de mi marido se ha hido en moto