matanza carnavales 09
Bueno estuvo oculto varos días, porque ya tengo taitantos y unos días más.

Gracias a ti y a la j. del patxarán

Un abrazo.
Buenos dias.
Muchas FELICIDADES amigo Ribero, haber si tu Barça te hace este més un buen regalo de cumpleaños.
Ya veo lo bién que lo habeis pasado, (los que habeis podido ir), en San Isidro. Un saludos para todos.
Si no veo las estrellas no he vivido, no exito. Por la ribera las vere como antaño volviendo a casa. Sigo caminando, prometo que volvere.. pido perdon.

Promesa a las estrellas; Gabriela Mistral

Ojitos de las estrellas
abiertos en un oscuro
terciopelo: de lo alto,
¿me veis puro?

Ojitos de las estrellas, ... (ver texto completo)
mañana mas
Alas buenas noches, se nos amontona la faena, MM, ARR, MFCR, ENCINA, ADP, MARGA V y los que vengan o los que nos lean... las fotos muy guapos todos.
FELICES SUEÑOS Y HASTA MAÑANA.
Baleares, esta mujer se encuentra en todos los saraos, sean en un lugar o en otro. Cómo le va la marcha. Seguro que ya está pensando cuándo va a ser el próximo.
ADP, un amplio reportaje has puesto sobre la fiesta. Las imágenes hablan por sí solas de cómo estuvo el ambiente y lo que disfrutó el personal. Enhorabuena. Tienes madera de abuelo. Saludos.
Gracias pisaera, pero mi cumple ya pasó, sí somos muchos de mayo pero el mío es antes que el tuyo.

Un abrazo.
Buenas noches a tod@s.
Ribero, he podido leer que ya te has incorporado al trabajo. Eso demuestra que te has recuperado. Enhorabuena y que lo disfrutes, si se puede disfrutar.
Hablando de fútbol, las noticias sobre el Alavés dicen que mañana tiene un día clave. Sería una pena que se fuera al garete todo el trabajo de muchos años. Esperemos que continúe. Saludos.
Hoy no quiero entretenerme. Tengo tareas atrasadas. He abierto para desearos buenas noches y felices sueños.

Hasta mañana. Besos.
Hasta mañana, que descanses y sueñes con el pueblo.
Hoy no quiero entretenerme. Tengo tareas atrasadas. He abierto para desearos buenas noches y felices sueños.

Hasta mañana. Besos.
Es que tía Eugenia tiene una casa tan aparente... que hasta desde el coche se puede leer los carteles... o tendrá que poner "Prohibido fijar carteles". El viernes 20 ya se termina... hasta dentro de 4 años, que empezaremos a disfrutar la jubilación... si no se olvidan de nosotros; porque todo puede pasar, ¡con lo que tenemos que hacer! SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Esperemos que pasen estos días de Comuniones y Elecciones y daremos información -se pondrá en los bares y sitios públicos- detallada sobre la FESTIVIDAD DE SAN BERNABÉ.- Ello no es óbice para desearle un buen día a la Asociación de Jubilados "Nuestra Señora de Gracia" el Jueves que montarán en el "BARCO"... la otra es de San Bernabé... Patrona y Patrón dándo el nombre a la Asociaciones. Es que Ellos no dan problemas... ¿os imagináis que tuvieran nombres propios como ... (ver texto completo)
Buenas noches. Ya mismo estamos de nuevo en Membrio. Este año, si Dios quiere, iremos a celebrar la festividad del Patrón. Apenas he llegado y ya tengo ganas de volver. Un abrazo.
MFCR, de acuerdo contigo en lo referente a este comentario sobre el foro, bastantes han dejado de participar en el mismo, por el tratamiento de algunos temas, particularmente opino que algún forero/ra unos mensajes atrás se ha pasado cuatrocientos pueblos, no he querido contestarle, para evitar enfrentamientos, ¡pero chico! que lo que ocurrió sobre el año 36, ya ha pasado hace muchisimo tiempo y estaba completamente olvidado, este forero/ra parece ser que le encanta recordarlo, allá él con su conciencia, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Antidoto, creo que en lo referente a ese mensaje, hiciste bien, agua pasada no mueve molino y no debemos caer en la tentación de abrir heridas, lo pasado, pasado está y seguro que abusos hubo por ambas partes, una guerra es eso, una guerra y todos dicen sálvese quien pueda.
Lo triste es que después de tanto tiempo algunos quieran volver al los enfrentamientos. Un saludo
¡Hombre... es costoso y engorroso! Pero por el ADN de los manillares, podríamos saber quien es el dueño del "carromato"... a lo mejor nos llevariamos la desagradable sorpresa de que fuera alguno o alguna de los que pregonan a los cuatro vientos... lo ecologista, amante de la naturaleza y los animales (todo es Naturaleza) el susodicho/a. Y es que la vida está llena de incongruencias. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Esperemos que pasen estos días de Comuniones y Elecciones y daremos información -se pondrá en los bares y sitios públicos- detallada sobre la FESTIVIDAD DE SAN BERNABÉ.- Ello no es óbice para desearle un buen día a la Asociación de Jubilados "Nuestra Señora de Gracia" el Jueves que montarán en el "BARCO"... la otra es de San Bernabé... Patrona y Patrón dándo el nombre a la Asociaciones. Es que Ellos no dan problemas... ¿os imagináis que tuvieran nombres propios como ... (ver texto completo)
Si puedo a la noche ventilaré un rato.

Adiós. Hasta luego.