San Isidro 2019, de vuelta
Buenas noches, AMIGOS, anoche a ultima hora vi que REONDA habia colgado esta foto de ROBLE Y ENCINA y hoy estaba retirada. Ahora me doy cuenta que era por el titulo. Gracias REONDO por esta instantánea. No se si esta bien que lo diga yo, pero, no os parece que estamos guapos?

Con este saludo os deseamos buenas noches. Un abrazo.
Estimado TASIO. Muchas veces, por imperativo legal, me abstengo de comentar sobre ciertos temas que pueden ser escabrosos; además, creo que así debe de ser. Sin embargo, sobre el tema que comentas, es difícil hacer abstracción; no ya desde el punto de vista ético-moral sino desde el punto de vista meramente jurídico. Sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y, ojalá sólo se hubiese perdido el sentido común y no la conciencia deontológica del derecho. El Tribunal Constitucional, ... (ver texto completo)
PC ¿Cómo van esas aceitunas? no te las comas toas guardame unas poquinas. Un beso y que te recuperes pronto.
Hola tocayo, sí ya estoy trabajando, gracias por tus deseos y tu enhorabuena, disfrutar no se si se puede disfrutar del tarbajo, pero lo importante es sentirte útil y activo y si te gusta lo que haces pues mejor.

Sobre el Alavés son clave todos los días últimamente, andamos con la capitalización, haber que pasa, lo quiere coger si hay acuerdos Saski Basconia, que son los que gestionan al Basconia de baloncesto y que lo han hecho muy bién en los últimos tiempos, por otra parte estamos metidos en ... (ver texto completo)
RIBERO, me estoy haciendo un lío, pero me parece que ha sio tu cumpleaños, no se cuando, pero MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS CON SALUD. Hay que ve la de cabezones que habemos en el foro! Un beso
¡Qué hará esta mujer sin las gafas! Ya veo que se las dejó a su amiga Laurencia.
Estoy creyendo que está en casita recogidita, haciendo reposo, y anda por ahí de picos pardos.
Me alegro que pasaran todas y todos un buen día.

ARR, supongo que este año el WOMAD, habrá estrenado Plaza nueva; hace poco estuvimos en Cáceres y estaban de remates. Como siempre habrá sido un gran festival, y me imagino que lo habréis disfrutado. No sé que tiene Cáceres que siempre estáis de fiestas, y no sé que tengo ... (ver texto completo)
Que nooooooo, que sigue siendo blanco, son deseos para con los amigos.
...
RIBERO, mira que tengo poca vergüenza; con todo lo que me aguantas cuando me meto contigo, y tengo la desfachatez de no felicitarte, ni siquiera de hacerte ver que me siento partícipe de tus alegrías; que menos que haberte dicho “un algo” cuando fuisteis campeones de liga.
La verdad es que no tengo perdón de Dios; y a este paso, mal prepara uno el camino para la Otra Vida; pero mientras que esté en ésta, espero, al menos, que tú me perdones, será para mí más llevadera.

Uno de estos días ... (ver texto completo)
Pues tampoco sabemos que significa ésto en plena calle Correos... SALUDOS.
Hola a todos.
FCC Mi chaqueta siempre ha sido y será blanca, pero como no ha ocurrido lo que nos hubiera gustado (a todos los blancos), pensando en los hijos y en los buenos amigos, les deseo lo mejor. Un abrazo
Esto del ADN parece que suena a broma... a chanza, ¡cuidado! En estos momentos, cuando son las 14: 35 minutos, muy cerca de este lugar, se encuentra un forense exhumando un cadáver en el Cementerio Municipal con el fin de comprobar una paternidad. Es decir, que esto del ADN va muy en serio. SALUDOS.
Lo mejor es que vaya el o la que haya tirado este "carromato" al Pantano y lo retire... y aqui no ha pasado nada. SALUDOS.
Que nooooooo, que sigue siendo blanco, son deseos para con los amigos.
Buenos dias.
Muchas FELICIDADES amigo Ribero, haber si tu Barça te hace este més un buen regalo de cumpleaños.
Ya veo lo bién que lo habeis pasado, (los que habeis podido ir), en San Isidro. Un saludos para todos.
Gracias Chifle, y ya lo creo que el Barça nos hará felices a los culés, y si no pues otro año será

Saludos.
Buenas noches a tod@s.
Ribero, he podido leer que ya te has incorporado al trabajo. Eso demuestra que te has recuperado. Enhorabuena y que lo disfrutes, si se puede disfrutar.
Hablando de fútbol, las noticias sobre el Alavés dicen que mañana tiene un día clave. Sería una pena que se fuera al garete todo el trabajo de muchos años. Esperemos que continúe. Saludos.
Hola tocayo, sí ya estoy trabajando, gracias por tus deseos y tu enhorabuena, disfrutar no se si se puede disfrutar del tarbajo, pero lo importante es sentirte útil y activo y si te gusta lo que haces pues mejor.

Sobre el Alavés son clave todos los días últimamente, andamos con la capitalización, haber que pasa, lo quiere coger si hay acuerdos Saski Basconia, que son los que gestionan al Basconia de baloncesto y que lo han hecho muy bién en los últimos tiempos, por otra parte estamos metidos en los play-off de ascenso, sería importante subir, ya sabes: "las penas con pan son menos", pero está muy dificil, hay que superar tres eliminatorias y se antoja harto complicado, pero hber si hay suerte.

Saludos. ... (ver texto completo)
ADP, en el mensaje anterior al que hacemos hincapié en la identificacion genética,
por el ADN, están firmando sus autorías de estas practicas vándalas y marranas,
que poca gracia les va hacer a los autores de estos desprecios naturales, cuando
vean su nombre expuesto con letras mayúsculas en la Plaza del pueblo, seguramente
sus defensores quedran hacer frente y justificar esta fechorias contrarrestándolo
con el derecho a la intimidad, la misma intimidad que estos impresentables desgarran a la ... (ver texto completo)
Esto del ADN parece que suena a broma... a chanza, ¡cuidado! En estos momentos, cuando son las 14: 35 minutos, muy cerca de este lugar, se encuentra un forense exhumando un cadáver en el Cementerio Municipal con el fin de comprobar una paternidad. Es decir, que esto del ADN va muy en serio. SALUDOS.
CRONICA ANTISOCIAL-. MUERTE DEL SENTIDO COMUN.

Algunos ciudadanos nos sentimos "violao", engañao, discriminao y sobre todo impotente, debido a las sentencias producidas por el Tribunal Supremo y el
Constitucional.
Nos quieren como si con niños tratan, que la organizacion BILDU esta reconvertia
a nuestras querida Hermanas de la Caridad, les falto salir de los garrotes de la
cárcel y no mas de cinco metros abrieron su pancarta haciendo apología del terrorismo.
Es notorio que el "purgatorio" ... (ver texto completo)
Estimado TASIO. Muchas veces, por imperativo legal, me abstengo de comentar sobre ciertos temas que pueden ser escabrosos; además, creo que así debe de ser. Sin embargo, sobre el tema que comentas, es difícil hacer abstracción; no ya desde el punto de vista ético-moral sino desde el punto de vista meramente jurídico. Sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y, ojalá sólo se hubiese perdido el sentido común y no la conciencia deontológica del derecho. El Tribunal Constitucional, tal como está configurado (Tribunal político al servicio de intereses espurios) tiene que desaparecer- no tiene sentido- Bastaría una sala especial en el Tribunal Supremo que entendiese de las cuestiones de inconstitucionalidad. Si nos damos cuenta, todas las sentencias de meritado TC, con trascendencia política, tienen un resultado meramente político (Véase Rumasa, Estatuto de Cataluña, Igualdad ante la ley- hombres/mujeres- respecto al extinto servicio militar obligatorio, ésta última sentencia, etc.
Al Presidente del TC, no debe ponérsele la carne de gallina- ya la tenía- Se le debe de poner a cualquier estudiante de 1º de derecho que vaya a la facultad a estudiar la ciencia jurídica y no a quemar edificios. El TC, no es un tribunal que forme parte de la jurisdicción. El más alto tribunal de nuestra Jurisdicción es el TS. El TC, es una especie de tribunal especial que sólo entiende- o debe de entender- de cuestiones que afecten a la lesión de derechos constitucionales (Recurso de Amparo por lesión de Derechos fundamentales, cuestiones de inconstitucionalidad, etc.,) El TC, entrará a valorar si se ha lesionado un derecho fundamental, pero nunca debería a entrar a valorar la prueba que un Juez, en su libre ejercicio, ha apreciado- mucho menos las del TS- Y me produce auténtica desazón cuando leo, escucho: “es que la mera sospecha, los indicios…” La prueba indiciaria existe en derecho desde los romanos. Cuando existen INDICIOS RACIONALES y el Sr. Juez los aprecia, eso es prueba fehaciente. A contrario, no existiría ni el derecho ni la justicia.
Respecto a la otra parte, la parte del dolor, de la impotencia, de la desazón, de la mentira…no voy decir nada, porque si digo lo que pienso y lo que siento, seguramente tendría problemas. Saludos. PC ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, se me olvidaba, creo que la plaza de cronista de sucesos en el
pueblo esta libre, es lo que quiero pensar por la nada informacion que da,
creo que hay una comisión del Ayuntamiento dirección al Tribunal de Cuentas
a la capital de Madrid, a otros los corren con gorrones como se hacia antiguamente a los perseguidos, los mítines se han celebrado de diferentes
formas pero como si nada, otros hacen visitas raras, por llamarlas de alguna
manera, podria seguir dando mas temas, haber ... (ver texto completo)
CRONICA ANTISOCIAL-. MUERTE DEL SENTIDO COMUN.

Algunos ciudadanos nos sentimos "violao", engañao, discriminao y sobre todo impotente, debido a las sentencias producidas por el Tribunal Supremo y el
Constitucional.
Nos quieren como si con niños tratan, que la organizacion BILDU esta reconvertia
a nuestras querida Hermanas de la Caridad, les falto salir de los garrotes de la
cárcel y no mas de cinco metros abrieron su pancarta haciendo apología del terrorismo.
Es notorio que el "purgatorio" con la inyección de fuego interno no purifica a
estos terroristas, les sirve a ellos para evitar la cadena perpetua a eternidad.
No quiero extenderme mas porque en si el tema me revuelve las entrañas (que en
realidad no se lo que son pero me dejan un mal cuerpo).
Hoy lloramos la muerte de un amigo "el sentido común", que poco no dura, como todo
lo bueno, nadie sabe a cuantos años lo cogemos, de adultos los vamos poco a poco
en el mejor de los casos perdiendo, algunos lo desconocen.
Unas de las causas por lo que se pierde el deseo de vivir el "sentido común",
es cuando los criminales empiezan a recibir de la sociedad mejor trato que
sus victimas.
Solo hay algo mejor que saber reírse de uno mismo, reírse de todo un pueblo.
Esto es lo que hay y así se lo hemos contao.......

SALUDOS. ... (ver texto completo)