La Virgen a la salida del santuario
amigos y familiares, el yio cuello acaba de fallecer alas 24 h
Lo siento LOREN. Tu padre se había convertido en alguien familiar en el foro, por las cosas que tú escribías de él. Yo no lo conocía. ¡Ánimo y un beso!
El rayo caido en la torre no ha causado ningún daño ni personal ni material solo se ha quemado un fusible, pero ya esta arreglado. Saludos
si es verdad haber si dicen algo, el de la torre creo que se han quemao los cables de las campanas, pero el de la casa grande no se y esta al laito de mi casa. SALUDOS
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Esta gente son muy sosas... "remella"! Como para preguntar si las dos muelas que se ha llevado el forense corresponden al maxilar superior o inferior. La noticia la comentábamos ayer al hilo del ADN del señor o la señora que había abandonado el "carromato" a la orilla del Pantano. Y es que una cosa es ser vecino del pueblo y vivir allí... y otra cosa es preocuparse y saber que ocurre a cada hora y en cada momento allí... ¡claro está!, que tenga importancia general... ... (ver texto completo)
amigos y familiares, el yio cuello acaba de fallecer alas 24 h
BUENAS TARDES A TODOS.

En primer lugar deciros que estoy ya en casita y que este "hombretón" que está a mi lado y yo nos estamos recupeando, gracias a Dios.

En segundo lugar agradecer los mensajes de ánimo de Encina, Loren y Pisaera y al interés que habeis demostrado con vuestras llamadas telefónicas y preguntas a mis familiares.

Posiblemente tarde unos días en escribir porque me cuesta más que leer, pero mientras lo vuela a hacer que penseis todas las noches a eso de las doce
"HASTA MAÑANA ... (ver texto completo)
Lo bueno de cumplir años es que todos envejecemos al mismo tiempo.
Ribero acabo de saber de ti y que estas muy, muy bien. SALUDOS
Pues sí, despues del sustillo de hace unos meses no me puedo quejar, he vuelto a la normalidad y eso ya es bastante.
Bueno foro cierro un ratito el postigo hasta la noche ahora me voy ala calle, si alguien quiere un cafelito esta invitao.
Hasta luego. Hasta luego
Hola coguta, no, no te haces lío, fué mi cumpleaños, aunque estaba un poco en secreto hasta que alguien se chivó, hace ya unos días me hice un año más mayor.

Gracias y un abrazo.
Lo bueno de cumplir años es que todos envejecemos al mismo tiempo.
Ribero acabo de saber de ti y que estas muy, muy bien. SALUDOS
acabo de abrir y veo que se felicita a Ribero así que antes de enrearme yo también te felicito y sea lo que sea felicidades Ribero. Un abrazo
Gracias Remella.

Me quería librar de cumplir años pero no ha podido ser, alguien me ha descubierto.

Un abrazo
RIBERO, hoy veo que se te felicita. Algo se celebra en tu casa. Ahí van mis felicitaciones. Un abrazo.
Hola encinita, sí, se felicitaba mi cumple aunque con retraso porque estaba en secretillo.

Gracias.

Un abrazo.
Otra cosa igual.... hay una gran tormenta en el pueblo. Acaban de caer DOS RAYOS: una en la TORRE de la iglesia y otro en la Casa GRANDE. No nos informan... SALUDOS.
si es verdad haber si dicen algo, el de la torre creo que se han quemao los cables de las campanas, pero el de la casa grande no se y esta al laito de mi casa. SALUDOS
RIBERO, me estoy haciendo un lío, pero me parece que ha sio tu cumpleaños, no se cuando, pero MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS CON SALUD. Hay que ve la de cabezones que habemos en el foro! Un beso
Hola coguta, no, no te haces lío, fué mi cumpleaños, aunque estaba un poco en secreto hasta que alguien se chivó, hace ya unos días me hice un año más mayor.

Gracias y un abrazo.
...
RIBERO, mira que tengo poca vergüenza; con todo lo que me aguantas cuando me meto contigo, y tengo la desfachatez de no felicitarte, ni siquiera de hacerte ver que me siento partícipe de tus alegrías; que menos que haberte dicho “un algo” cuando fuisteis campeones de liga.
La verdad es que no tengo perdón de Dios; y a este paso, mal prepara uno el camino para la Otra Vida; pero mientras que esté en ésta, espero, al menos, que tú me perdones, será para mí más llevadera.

Uno de estos días ... (ver texto completo)
Señor Baleares, -permítame lo de señor-, porque eso es usted un señor, como me voy a enfadar por no haberme felicitado, casi no me entero ni yo que me tocaba cumplir años, ya sabes que a nuestra edad -tu y yo nos llevamos sólo días-, a nuestra edad te decía ya no se cumplen años, yo me estanqué en los 35, hace ya tiempo que estoy descumpliendo, no sabemos cuántos tendremos que descumplir pero en ello andamos.

Además como dices también este mes he vuelto al trabajo, más que nada porque si ni vuelvo ... (ver texto completo)
Otra cosa igual.... hay una gran tormenta en el pueblo. Acaban de caer DOS RAYOS: una en la TORRE de la iglesia y otro en la Casa GRANDE. No nos informan... SALUDOS.
He de entender, amigo mío, que es la falta de motivación…y alguna duda. Las dudas son de los escépticos; ellos, se contradicen cuando dicen que no existe la verdad, pero esa es su verdad. La falta de motivación…sí, a veces, nos viene a todos. Me pasa a mí también. Ocurre que, como dije en otro msm, echo de menos mi pueblo, incluso cuando estoy allí. Y, mi pueblo ¡Qué contarte! Como bien sabes, no son los edificios ni las calles. Siento que estoy muy lejos cuando en realidad estoy cerca; y, lo siento ... (ver texto completo)
Buenos días a todos sin excepción. Estimado amigo: hacía tiempo que no pasaba por aquí, creo que desde- más o menos- que te leí algo sobre Hípócrates, cosa que, por cierto, lejos de provocar mi risa, me disgustó. No sé por qué sería. Después, me llamaste miembra, pero eso me importó menos. En fin, hoy leo y veo que dices sobre los escepticos. Y dices que dicen que no existe la verdad. Entonces dicen que todo es falso? Esperando tu respuesta, recibe un abrazo.