Cercano está "El Empalme"
Buenas noches Foro: amigo Paco. J, no se de que va el tema muy bien, pero voy a participar.
Eso que vemos es suero, el liquido que sale al escurrir.
Los calostros son las 1ªs leches que tiene los amimales depues de parir.
Un abrazo
Ahi CARACOL que no sabia que estabas lellendo, siempre acabamos hablano de cosas de comer quero esttas son sanas, si se comen con concimiento. MI abuelo se comia a "cristo por los pies" culebrras, zorras apretando claro. Que poca memoria tienen algunos pero no voy a entrar en esos temas.
Al hilo directo con VITORIA, lo que levanta una economia son los bares/restaurantes y el bricolage lo demas no vale.
Un saludo CARACOL.
Hola anonimo 8: No creo que diga mucho a tu favor el hecer estas afirmaciones detras de un seudonimo donde nadie te reconozca. No critiques a aquellos que segun tu le votaron por miedo o inseguridad, o a aquellos que aun escupiendole y chillandole estan a su lado cuando tu demuestras lo mismo dando datos o denunciando echos escondido para no ser reconocido.
Creo todo lo que dices pero al hacerlo sin dar la cara lo repudio.
Hola a todos los foreros.
Lo primero felicitar al IPEX por su victoria, espero que sea para el bien de todos los vecinos de Membrio, las urnas hablaron fuerte y claro todos tenemos que respetar eso y procurar que la vida del pueblo sea lo más normal posible.
Queremos desde el partido popular de Membrio dar las gracias a todas las personas que nos animaron y mostraron su apoyo, continuaremos trabajando por el bien del pueblo dentro de nuestras posibilidades, intentando colaborar con las instituciones ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenas noches, solo entro un momento
para......
A ver si nadie lo marca como ofensivo y sigue aquí para que los que nos lean vean las acusaciones tan graves que gratuitamente se pueden llegar a hacer.
Con tu mensaje claramente estas llamando a la gran mayoría de los vecinos de nuestro pueblo: borregos, cobardes, analfabetos, imbéciles, tontos... Por decirlo de una forma suave. Nos sitúas en el siglo XIX por lo menos.
Hace gracia...
Buenas noches Lafuente: En lo referente a que el proximo alcalde se ha beneficiado (no se ahora pero si se de algunos que viviendo en otros lugares de España estaban censados en el pueblo para votarle) dicho por ellos.
Un saludo
Buenas noches Foro: amigo Paco. J, no se de que va el tema muy bien, pero voy a participar.
Eso que vemos es suero, el liquido que sale al escurrir.
Los calostros son las 1ªs leches que tiene los amimales depues de parir.
Un abrazo
A ver si nadie lo marca como ofensivo y sigue aquí para que los que nos lean vean las acusaciones tan graves que gratuitamente se pueden llegar a hacer.
Con tu mensaje claramente estas llamando a la gran mayoría de los vecinos de nuestro pueblo: borregos, cobardes, analfabetos, imbéciles, tontos... Por decirlo de una forma suave. Nos sitúas en el siglo XIX por lo menos.
Hace gracia...
... A ver si, esta no es la que yo buscaba pero escuche el otro dia una palabra "CALOSTROS". No todo es queso "sudao", esta el queso fresco, el suero y otras cosas, eso si despacio.
Este hace fotos a todo lo que sale a la vista, ovejas esquiladas, pero le ha faltado al pelaor esquilándolas.
Es lo que tiene hacer tantas fotos unas valen muchisimos, otras mucho, otras algo y otras nada de nada. Pero tiene su merito.
Si hubiera llegado a tiempo y hubiera cogido a los pelaores seguro que sería muy buena.
Paco J, Encina, perdón por no decir nada a los que andáis por aquí. Buenas noches
Perdon NFCR, me pongo efusivo con los temas, no se si te has dado cuenta faltan mensajes pero no quiero que los amorticen otros. Ya ves como esta el panorama a nivel gloval, no me gusta. No acaba de despegar la economia que cuando funciona nos olvidamos.
Quizas nos importa mas las personas que un color.
Un saludo NFCR.
Buenas noches lafuente, enhorabuena, supongo que estaréis muy felices los del IPEX, lo digo por que dejaste de participar y has regresado justo con vuestra victoria, espero que aportes al foro noticias relevantes, seguro que tú puedes. Un saludo
Claro que estoy contento, no lo voy a ocultar, vote como tantos otros convencido de que es lo mejor para el pueblo.
Dejo a veces de participar por falta de tiempo y porque alguna vez en este foro se vierten demasiadas acusaciones a la ligera. Pero no quiero hablar de nada que tenga que ver con eso que ya pasó. Me gusta participar de charlas distendidas sobre nuestro pueblo, sin más.
Saludos.
PACOJ, buenas noches. Como bien sabes el Faraón está en la casa de campo desde el día 12. Tengo previsto visitarlo, a el y su tesoro, cualquier día de estos. S i vienes por Madrid encantada de que me acompañes.

No te empeñes en sacarme a quien he votado por que no te lo voy a decir. Besos a Pilar. Un abrazo.
Te das cuenta ENCINA que TUTANKAMON rima con Gallardon, en cuatros años vamos si encuentra el tesoro.
Una espina clavada la visita a MADRID siempre le toca a la familia venir, pero no lo pasamos mal en las reuniones, todo se andara, ENCINA.
Igualmente... a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija y yo tengo un bosque entero.
Buenas tardes.
ADP que bien haces con fotografiar todo lo que te encuentras por el pueblo, sean lo que sean, personas, animales o cosas, aunque personalmente prefiero los animados. Los que tenemos la suerte de conocer bien todos los rincones tanto del casco urbano como de los alrededores, y lo que es aún más importante los vecinos vivan de manera permanente o temporal; cualquier foto que vemos nos hace sentir algo, todo nos resulta familiar.
Cuantas cosas podríamos comentar de tus fotos, de esta ... (ver texto completo)
Este hace fotos a todo lo que sale a la vista, ovejas esquiladas, pero le ha faltado al pelaor esquilándolas.
Creo que fotos en el foro hay muchísimas, y algunas preciosas con gran valor, lo que habría que conseguir para que se animara es que se comentara sobre ellas, se hace a veces sobre todo con las fotos antiguas que dan mucho juego al no reconocer a alguno de los retratados.
Me parece bien tu sugerencia pero, alguna vez lo pensé, no hay tiempo suficiente para salir al campo y tomar imágenes de lugares o animales, que es lo que podría yo aportar ya que me encantan los alrededores del pueblo. Es una ... (ver texto completo)
Pues entonces Lafuente estamos en el mismo barco. Siempre hace falta un nuevo enfoque, con los mismos gustos pues las fotos antiguas me toca hacer de interprete a las tias pero no dan nombres.
No le puedo hacer sombra a ADP aunque yo tenga un archivo de veinte años de MEMBRIO, EXTREMADURA Y PORTUGAL solamete este verano saque copias 40 fotos digitales mas las analogicas cochinos, ciervos, cigueñas, puertas, puentes y personas tambien, faltaria mas.
Al igual que otros participantes, seguiremos hilando ... (ver texto completo)
Buenas noches AVISPERA. Desde la lejanía me preocupan las cosas que sucedan en nuestro pueblo. Tengo el mismo sentimiento que la mayoría de los que tenemos raíces y hemos crecido ahí. Deseo que sea un municipio sin divisiones. Que la critica no este presente en la vida de los ciudadanos. Que si es critica que sea para aunar fuerzas y entusiasmo. Deseo una convivencia en paz y orden. Y... que desaparezca la envidia. o siento que ADL no este en el ayuntamiento.
En el pueblo todos nos conocemos y si no somos vecinos puede ser que tengamos lazos familiares, por encima de la política deber esta la paz y buena convivencia.
A todos los que se han presentado a las elecciones si no han ganado tampoco los considero perdedores, el hecho de presentarse para servir a nuestro pueblo es una obra digna de ser felicitado igual que a los ganadores, no debieran peder la moral y seguir en ese camino, en política no siempre se gana, pero tampoco siempre se pierde por lo ... (ver texto completo)