Llegando al final
Paco J, lo que levantaria la economia seria la apuesta por montar fabricas y en el pueblo de manufactura de nuestros productos naturales; tales como la chacina, el corcho, explotar las montaneras, el carbon vegetal etc etc.
El haber basado la economia del pais en la construcción nos ha llevado a estos indices de paro.
Esperemos que a partir de ahora cambian las cosas para mejor. Un abrazo
Es muy acertado lo que comentas todo lo que se produce aquí debería de dejar el dinero de su manufacturación aquí y no en Guijuelo por ejemplo, lo comparto añadiendo el turismo pero con el cuidado a conservar la riqueza ecológica que tiene nuestro termino. El problema esta en que esas inversiones tienen que venir del capital privado y desde aquí solo se puede hacer facilitar las cosas al máximo y ofrecer suelo o locales a bajos precios o gratis a cambio de unos determinados puestos de trabajo, que se ha hecho y se hará no lo dudo si tuviéramos esa suerte. ... (ver texto completo)
Hola JULIAN, no sabia que los pájaros saben escribir.
Es broma, un abrazo
Para Caracol y Valdio un saludo especial de los mios, pero creo sinceramente que a las aves que ponian esos "guevos" se les llamava asi.
Este arbusto en primer lugar, parece un melocotonero.
Saludos
Te equivocas Lafuente, si lo sé es porque alguien que lo hacia y que no vive en el pueblo me lo dijo y si es de mi familia.
Por cierto se me nota mucho la simpatia por las opciones de izquierda?
Creeme que cuando las elecciones son municipales no miro tanto el color como la calaña de quien se presenta.
Yo no se quien eres por lo que no puedo decirte porque defiendes tu postura; esa es la diferencia de los que damos la cara y con la que escribis escondidos tras un seudonimo.
Te extraña que ... (ver texto completo)
Y si un dia dás la cara puedo decirte de otro que vive en Vitoria que medijo que tambien se habia empadronado en el pueblo y el porque y por lo que le votaba. Eso si te lo diré en privado ya que seria su palabra contra la mia.
Hola JULIAN, no sabia que los pájaros saben escribir.
Es broma, un abrazo
Tienes razón CARACOL, recuerdo que mi padre cuando paría la vaca, la ordeñaba varias veces hasta que los calostros salían blancos, los primeros eran de color amarillento, cuando tenían el color blanco nos lo daba a probar en un bote de leche condensada con asa.
Saludos
Buenas noches Julian, Buenas noches Valdio
Hola anonimo 8: No creo que diga mucho a tu favor el hecer estas afirmaciones detras de un seudonimo donde nadie te reconozca. No critiques a aquellos que segun tu le votaron por miedo o inseguridad, o a aquellos que aun escupiendole y chillandole estan a su lado cuando tu demuestras lo mismo dando datos o denunciando echos escondido para no ser reconocido.
Creo todo lo que dices pero al hacerlo sin dar la cara lo repudio.
Estoy contigo CARACOL el que denuncia alguna anormalidad, que de la cara y lo haga donde debe.
Saludos
Buenas noches.
Aquí se decía que el próximo alcalde trataba fatal a los emigrantes y resulta que por ellos ganó las elecciones, de risa. Siendo simpatizante del P. S. O. E. supongo y conoces ninguno de los tuyos que este en esa situación.
Te digo dos que me comentaban esta mañana, una chica de Cáceres que ahora esta viviendo no sé bien si en Inglaterra o en Irlanda, fíjate en el extranjero, y su hermano que vive en Cáceres creo y viene al pueblo dos veces al año tres días cada vez.
Así se debate ... (ver texto completo)
Te equivocas Lafuente, si lo sé es porque alguien que lo hacia y que no vive en el pueblo me lo dijo y si es de mi familia.
Por cierto se me nota mucho la simpatia por las opciones de izquierda?
Creeme que cuando las elecciones son municipales no miro tanto el color como la calaña de quien se presenta.
Yo no se quien eres por lo que no puedo decirte porque defiendes tu postura; esa es la diferencia de los que damos la cara y con la que escribis escondidos tras un seudonimo.
Te extraña que ... (ver texto completo)
Buenas noches Foro: amigo Paco. J, no se de que va el tema muy bien, pero voy a participar.
Eso que vemos es suero, el liquido que sale al escurrir.
Los calostros son las 1ªs leches que tiene los amimales depues de parir.
Un abrazo
Tienes razón CARACOL, recuerdo que mi padre cuando paría la vaca, la ordeñaba varias veces hasta que los calostros salían blancos, los primeros eran de color amarillento, cuando tenían el color blanco nos lo daba a probar en un bote de leche condensada con asa.
Saludos
Quiero saludar desde aquí a mi amigo y hermano vísperas, lo siento hermano, no me salen las palabras, de cómo decirte de lo orgulloso que debes de estar, por tener una hermana como ADL, no es para menos. Os felicito
Visperas me gusto ayer un montón esa celebre palabra que dice. Es más respetado el hombre que se hace temer que el hombre que se hace amar.
Sigo pensado a pesar de las puñaladas que te da la vida y sin ninguna duda que es mejor AMAR, se que esta sociedad esta educada par ser receptora ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, hasta otro momento,

que ustedes descansen y ellos tambien.

Buenas noches.
TASIO tenias que haberte mojado antes, aunque las pillemos al vuelo no hemos tenido dedicacion para decirlo al igual que a los demas. En general y sin revoluciones en el plano nacional la propaganda electoral no ha llegado a algunos sitios, algunas deficiencias varias y en general un mensaje disperso. Para un objetivo, ejercer libremente nuestros derechos.
Un saludo TASIO.
Ahi CARACOL que no sabia que estabas lellendo, siempre acabamos hablano de cosas de comer quero esttas son sanas, si se comen con concimiento. MI abuelo se comia a "cristo por los pies" culebrras, zorras apretando claro. Que poca memoria tienen algunos pero no voy a entrar en esos temas.
Al hilo directo con VITORIA, lo que levanta una economia son los bares/restaurantes y el bricolage lo demas no vale.
Un saludo CARACOL.
Paco J, lo que levantaria la economia seria la apuesta por montar fabricas y en el pueblo de manufactura de nuestros productos naturales; tales como la chacina, el corcho, explotar las montaneras, el carbon vegetal etc etc.
El haber basado la economia del pais en la construcción nos ha llevado a estos indices de paro.
Esperemos que a partir de ahora cambian las cosas para mejor. Un abrazo
Buenas noches, sobre estos cacharros, hemos hablado en varias ocasiones con Manolo, pues éste cuando he dado la vuelta al pantano y he vuelto por esta calle, siempre están este pardellos " son los dos entrañables" junto al pozo.
Saludos
Buenas noches Lafuente: En lo referente a que el proximo alcalde se ha beneficiado (no se ahora pero si se de algunos que viviendo en otros lugares de España estaban censados en el pueblo para votarle) dicho por ellos.
Un saludo
Buenas noches.
Aquí se decía que el próximo alcalde trataba fatal a los emigrantes y resulta que por ellos ganó las elecciones, de risa. Siendo simpatizante del P. S. O. E. supongo y conoces ninguno de los tuyos que este en esa situación.
Te digo dos que me comentaban esta mañana, una chica de Cáceres que ahora esta viviendo no sé bien si en Inglaterra o en Irlanda, fíjate en el extranjero, y su hermano que vive en Cáceres creo y viene al pueblo dos veces al año tres días cada vez.
Así se debate ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, hasta otro momento,

que ustedes descansen y ellos tambien.

Buenas noches.