Las ovejas recién esquiladas, MEMBRIO

(23 de Mayo de 2011)
El no vivir en el pueblo durante todo el año da lugar a que se nos escapen muchos acontecimientos interesantes.
Le encargaremos a Gamito para que haga todo lo posible en hacer algunas fotos esquilando ovejas, aunque puede ser algo tarde, y si el pelaor hace un alto en el camino y esquila una oveja con tijeras a la antigua usanza mejor que mejor.
TEMA DEL DIA. El ojo izquierdoPues de eso tiene la culpa Paco Matilla y Agapito Cotrina, que el sábado por la tarde pelaron en "El Montaero" 35 ovejas en 3 horas... con máquinas asistidas por grupo electrógeno.... Y no nos avisaron. Este fin de semana sabemos donde lo van hacer... pero tenemos que ir a los mares. ¡Moreno... aquí! Tráete de camino la bota, que vamos a echar el cigarro. No queda, contesta "el moreno"... ¿vino o "moreno"?. las dos cosas contesta el zagal. Pues acércate a la fragua del...
Es lo que tiene hacer tantas fotos unas valen muchisimos, otras mucho, otras algo y otras nada de nada. Pero tiene su merito.
Si hubiera llegado a tiempo y hubiera cogido a los pelaores seguro que sería muy buena.
Este hace fotos a todo lo que sale a la vista, ovejas esquiladas, pero le ha faltado al pelaor esquilándolas.
Buenas tardes.
ADP que bien haces con fotografiar todo lo que te encuentras por el pueblo, sean lo que sean, personas, animales o cosas, aunque personalmente prefiero los animados. Los que tenemos la suerte de conocer bien todos los rincones tanto del casco urbano como de los alrededores, y lo que es aún más importante los vecinos vivan de manera permanente o temporal; cualquier foto que vemos nos hace sentir algo, todo nos resulta familiar.
Cuantas cosas podríamos comentar de tus fotos, de esta...