rellenos que ricos
PARA EL FORO, me he cansao de esperar así que

me voy con el cuento a otra parte, hasta mas

tarde si venimos pronto.

SALUDOS.
Buenas tardes TASIO, mira el horario de las misas no sea que estés esperando y no toque abrir hoy.
Saludos
VALDIO, gracias`por el consejo, me fue imposible encontrar el horario.
Escribisteis que había estado en la Siberia Extremeña, mas adelante
me tienes que informar como lo llevasteis acabo, tienes razón buscamos
fuera y desconocemos lo nuestro. Un saludo amigo.
Los romanos "tasio" vienen ahora aquí... y se estrellan. Nada es lo que parece. Se dice que estamos preparados para toda clase de sermones o monsergas. Que se puede esperar... si lo primero que te aconsejan... ¡CUIDADO CON LOS QUE HABLAS! ¿Es que en la parte "mala" de los romanos, entraba el cinismo?... Pues estamos arreglados. Y ahora... ponte a descubrir la verdad procesalmente... te pasará y acabarás como a Dinio diciéndote: "Estoy confundio". Y más dolor de cabeza.... por si teníamos pocos. SALUDOS.
ADP, si los romanos de antaño hablaran nos pedirían que le ensenáramos tanta
picaresca dañina que es en lo que destacamos, aunque la técnica guerrera del
"caballo de Troya" la tenemos de moda, en el argo de estos tiempos se le llamaría "introducir un topo" le da mas categoría al proceder barriobajero
que esta de moda o infiltrado, el tiempo en este caso si que si pondra a cada
un en su sitio, lo mismo tiene alguna razón al que indico dejar "la interne"
y dedicar no a lo nuestro, aun no sabiendo ... (ver texto completo)
Tasio, hay veces que el viento arrastrando las hondas del sonido las lleva allá donde nadie puede imaginar e incluso hace eco, que.. sonando como voz de ultratumba…llega a donde el desierto deja de serlo. Animo que con el tiempo y una caña, todo se pesca, incluso la justicia.
MFCR, hoy tengo un dia que me opongo a todo, y por lo tanto estoy en total
desacuerdo contigo, aunque observo que estas informado muy bien, algunos pensaran el porque saco esas conclusiones, sencillamente leo entre linea.
La justicia no puede estar expuesta a un boleto de lotería ni de ningún tipo
de suerte, hay que exigirla como un derecho de obligado cumplimiento para
todos los ciudadanos, y no a capricho del influyente de turno.......... no
te parece...... que sea mas pronto que tarde...... Saludos. ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenas tardes, esperando que abran para rezar que en estos tiempos
es muy necesario.

SALUDOS.
Buenas tardes TASIO, mira el horario de las misas no sea que estés esperando y no toque abrir hoy.
Saludos
Buenos días tinerfeño. De nosotros depende tener buen día. Esos son mis deseos para ti. Besos y abrazos.
ENCINA, buenas tardes, mis deseo para ti son los mismo, tu te lo mereces, besos.
PARA EL FORO, buenas tardes, esperando que abran para rezar que en estos tiempos
es muy necesario.

SALUDOS.
Resultado elecciones 2011.

censo. 729
votos contabilizados. 633
abtención. 96
votos en blanco. 8
votos nulos. 4

resultados locales.
ipex. 345 ... (ver texto completo)
esto me cuadra más
Los romanos "tasio" vienen ahora aquí... y se estrellan. Nada es lo que parece. Se dice que estamos preparados para toda clase de sermones o monsergas. Que se puede esperar... si lo primero que te aconsejan... ¡CUIDADO CON LOS QUE HABLAS! ¿Es que en la parte "mala" de los romanos, entraba el cinismo?... Pues estamos arreglados. Y ahora... ponte a descubrir la verdad procesalmente... te pasará y acabarás como a Dinio diciéndote: "Estoy confundio". Y más dolor de cabeza.... por si teníamos pocos. SALUDOS.
Si señor, el cinismo por desgracia lo hemos heredado y espérate, que puede que algunos hayan heredado la afición de envenenar que tenían los césares. Por que envenenar, hay muchas formas de envenenar, desde el envenenamiento físico al envenenamiento sicológico, pero en fin, para todos suele haber antídotos (sin ser el del foro). Un saludo
PARA EL FORO, esperemos que las noticia que nos llegan, que lo mejor es ni
comentarlas, que además de nada sirve por que los de dentro la sabéis toda
y como decía no se quien predicar en el desierto sermón perdido. Siempre
he tenido la sensacion que algunas cosas habíamos heredados de los romanos
despues de tenerlos tanto siglos por nuestras tierras, que pena, nos quedamos
con las practicas mas ruinas y peor de ellos.
Que tengan un buen dia, si es que les dejan...

SALUDOS.
Resultado elecciones 2011.

censo. 729
votos contabilizados. 633
abtención. 96
votos en blanco. 8
votos nulos. 4

resultados locales.
ipex. 345
psoe. 196
pp. 80

resultados autonomicas.

ipex. 275
psoe. 195
pp. eu 132
iu-u-siex. 17
upyd. 2
upex. 1
pum+j. 1 ... (ver texto completo)
Hasta luego. Ser felices.
¡Jó... "ENCINA"! Por una año que nos hemos confundido al decir en 1881. No decimos cuando tu abuela Isabel compró y a quién el reloj de cuerda, que después tuvo y se lució en el Bar... por temor a equivocarnos, ¡fíjate! Entre tanto papeles... SALUDOS.
Que me dices! Tienes ese documento de compra venta? Creo recordar que se lo compró al sevillano de los cuadros. No recuerdo el nombre. E Aún está por casa, el reloj.
AENCINA. No me cabe la menor duda de que le preparaste una buena merienda. ¡No eres naide tú! Dile a la Dominga, que vaya preparando la camiseta y ore- por lo del volcán- De paso, saludo a los que anden por esos lares. Al amigo Valdío, le deseo que siga dándonos envidia. Seguramente me pase por Santander, allá por Julio. Carni, ya tengo el ropaje de pirata p'al barco. Ahora, os dejo, que voy a hacer un recurso contra mi mismo. Besos y abrazos. Ah, se me olvidaba. Según he leído de los votos del pueblo ... (ver texto completo)
APC. Como bien sabes es un tripero. Visitó todos los tenderetes y cada uno sacó tajada. Y, por supuesto, la Mahou no le faltó. El volcán, he oido, que no impidirá que jueguen. Me tienes que enseñar a hacer autorecursos. Buen día. Besos.
PARA EL FORO, esperemos que las noticia que nos llegan, que lo mejor es ni
comentarlas, que además de nada sirve por que los de dentro la sabéis toda
y como decía no se quien predicar en el desierto sermón perdido. Siempre
he tenido la sensacion que algunas cosas habíamos heredados de los romanos
despues de tenerlos tanto siglos por nuestras tierras, que pena, nos quedamos
con las practicas mas ruinas y peor de ellos.
Que tengan un buen dia, si es que les dejan...

SALUDOS.
Tasio, hay veces que el viento arrastrando las hondas del sonido las lleva allá donde nadie puede imaginar e incluso hace eco, que.. sonando como voz de ultratumba…llega a donde el desierto deja de serlo. Animo que con el tiempo y una caña, todo se pesca, incluso la justicia.