En la "cantaera" ya no hay cantaros
Yo, que me tengo por un aprendiz de casi todo, me doy cuenta que no aprendo casi nada. Creo, amiga anónima (Lo de miembra, es cosa de Gustavo Bueno) que tengo la maniática manía de tener muchos maestros; el tener muchos maestros hace que te vuelvas loco, porque no me dejan margen para la cosa autodidacta- ¡Ni falta que hace!- Y, sabemos que lo que no es, no es, y además es imposible que sea. Por tanto, anoche- que no tenía sueño- me puse a escuchar la lectura de cuatro maestros; estaba emocionado ... (ver texto completo)
PC, tú si que eres un maestro, da gusto leerte cuando te inspiras, que es casi siempre.
Es cierto que aveces queremos aprender tanto que no nos enteramos de nada, de todas formas tenemos tanta información que no damos a basto.
Saludos
Tocayo, buenas noches. ¿Cómo estáis por el Norte? Ahora el tiempo nos amenaza lluvia para la Feria de Cáceres, como siempre. ¿Por ahí no os amenaza lluvia? Imagino que todo va bien. Abrazos.
Tocayo, todo bien gracias a Dios.
Hoy hemos tenido temperaturas altas, para mañana dan cambio ya veremos si aciertan o no.
Esta tarde hemos ido hasta Argoños que está a 5 Kms, en bici, yo no soy como el hermano PISAERA, yo voy de paseo y ya es bastante esfuerzo.
Saludos
VIRGO no enrees al muchacho con que los colores estan boca arriba o boca a bajo.
Saludos
Tienes razón REMELLA, este VIRGO es un enreaó, como la tenía antes cuando hacia el pino estaba bien colocada, la bandera me refiero.
Saludos
VIRGO, lo hice como prueba, haber quien se daba cuenta del fallo y la he tenido que poner bien para que te dieras cuenta.
Saludos
Tocayo, buenas noches. ¿Cómo estáis por el Norte? Ahora el tiempo nos amenaza lluvia para la Feria de Cáceres, como siempre. ¿Por ahí no os amenaza lluvia? Imagino que todo va bien. Abrazos.
Una sierra antigua, ahora las tenemos eléctricas para no realizar esfuerzos.
Saludos
Al final de esta carretera, comienza un puente que se encuentra sumergido.
Saludos
Vamos del Molino que lo han restaurado y lo suelen poner en funcionamiento.
Al hacer la afoto, cerramos la cancilla por si había ganado.
Saludos
VIRGO, lo hice como prueba, haber quien se daba cuenta del fallo y la he tenido que poner bien para que te dieras cuenta.
Saludos
VIRGO no enrees al muchacho con que los colores estan boca arriba o boca a bajo.
Saludos
Buenas noches a todos, ya estas poeta desde esta mañana a que si?
Hoy me quedo poco rato con vosotros. Temporalmente he decido cambiar de turno. Os invito a la participación y deciros que hay que ir preparando las jornadas culturales del verano. Se mantienen las del año pasado y se admiten propuestas para actividades nuevas. Que paseis buena noche. Un abrazo.
Ahora está bien puesta la bandera de Extremadura, verde, blanco y negro, y no negro blanco y verde, que en otra foto tienes los colores al revés. ¿Quién fue el culpable de poner la bandera al revés, la costurera o quién lo mandó?.
Hablando de maestros. Cuenta mi maestro- y yo, discipula suya, con la admiración que siento por él, lo escucho con atención-, que un día, un insigne profesor, de apellido Cajal, fue preguntado por un alumno. El alumno, ante la respuesta del profesor, quedó sin saber nada, estupefacto, en absoluto silencio. El profesor, espero unos minutos, y al ver que seguía sin decir nada, le preguntó: << ¿Tiene usted algo que añadir a su brillante disertación?>> A lo que el alumno, respondió: << Etc, etc, etc.>>
Un ... (ver texto completo)
Yo, que me tengo por un aprendiz de casi todo, me doy cuenta que no aprendo casi nada. Creo, amiga anónima (Lo de miembra, es cosa de Gustavo Bueno) que tengo la maniática manía de tener muchos maestros; el tener muchos maestros hace que te vuelvas loco, porque no me dejan margen para la cosa autodidacta- ¡Ni falta que hace!- Y, sabemos que lo que no es, no es, y además es imposible que sea. Por tanto, anoche- que no tenía sueño- me puse a escuchar la lectura de cuatro maestros; estaba emocionado ... (ver texto completo)
MFCR, hoy tengo un dia que me opongo a todo, y por lo tanto estoy en total
desacuerdo contigo, aunque observo que estas informado muy bien, algunos pensaran el porque saco esas conclusiones, sencillamente leo entre linea.
La justicia no puede estar expuesta a un boleto de lotería ni de ningún tipo
de suerte, hay que exigirla como un derecho de obligado cumplimiento para
todos los ciudadanos, y no a capricho del influyente de turno.......... no
te parece...... que sea mas pronto que tarde...... ... (ver texto completo)
No tasio, no, no estamos en desacuerdo, solo presiento que estás un poco alicaído, entiendo, que por haber tenido que luchar contra los elementos, por eso te digo que con el tiempo y una caña todo se pesca, pero lo cierto es que hay que poner la caña y tirar de ella en el momento preciso en el que pica el pez, yo no soy pescador pero tengo entendido que dependiendo del pez que pica así hay que actuar para sacarlo del agua, la tenca parece ser que tiene una picada suave y poco profunda, mientras que ... (ver texto completo)
Hola VIRGO, hace un rato me acaba de llamar un compañero que trabaja cerca de Membrio, y me contaba que el pueblo nuestro debió ser de los últimos de la provincia en cerrar el colegio Electoral, 02:30 h.
Saludos
Alas 2,30 h. cerraron y se acabó, si es que se acabó, y borrón y cuenta nueva, tardísimo. Me paree que hay mucho estrés y esto es malo para la salud, creo que aconsejan pasear, siendo así estaría bien organizar caminatas alrededor del pantano de una manera organizada.
Caminata A, por las mañanas con la fresca.
Caminata B, por las tardes con la fresca.
Hay que dar facilidades para elegir según las posibilidades de cada uno, pero también exigir algo, cada caminata de tres vueltas al pantano y debieran ... (ver texto completo)