entorno natural, se apaga la tarde
Pero que guapa está la Jefa, no hay quien le atuse con la compañía que tiene.
Saludos
Buen día VALDIO. Traes energias para dar, recibir y todavia te sobran para algún@s. Que la Primavera y la vida nos atalante, como nos desea el querido FALCO. Me siento segura con mi guardaespalda. Besos y abrazos.
PARA EL FORO, esperemos que las noticia que nos llegan, que lo mejor es ni
comentarlas, que además de nada sirve por que los de dentro la sabéis toda
y como decía no se quien predicar en el desierto sermón perdido. Siempre
he tenido la sensacion que algunas cosas habíamos heredados de los romanos
despues de tenerlos tanto siglos por nuestras tierras, que pena, nos quedamos
con las practicas mas ruinas y peor de ellos.
Que tengan un buen dia, si es que les dejan...

SALUDOS.
Buenos días tinerfeño. De nosotros depende tener buen día. Esos son mis deseos para ti. Besos y abrazos.
"MFCR": Se nos ha olvidado por completo, "nuestra" votación de las autonómicas, que también forma parte del análisis. Pondremos de mayor a menor, que después nos echa la bronca "VIRGO".

P. S. O. E 195 votos
P. P 132 "
I. U. 17 "

Los votos de Izquierda Unida son los de siempre. A ver que pasa en las Generales... y seguiremos comparando. Pero el ÄNALISIS debe y tiene que ser siempre FRÍO... para que tenga base y no le pase como a "la perdiz de la torreta" y nuestro norte sea siempre el ... (ver texto completo)
ADP, en frio, con tranquilidad e intentando sacar conclusiones…. ¡no me cuadra!
Si sumamos los votos de las municipales sin contar nulos y en blanco ya que nadie ha dado esas cifras me salen 621 votos.
Según tú, en las autonómicas, sin contar los que antes tampoco tuvimos en cuenta, salen 344, y sumar creo que sé. Mis preguntas ¿Dónde están los 277 votos de diferencia entre autonómicas y locales? ¿Tantos votos nulos o en blanco ha habido? ¿Por qué tanto interés en votar las locales y no las autonómicas? ... (ver texto completo)
Buenos días, ADP. No, no me parecia el de mi abuelo Juan. Con la de veces que he jugado en ese "tinao"! Me impresiona el archivo que posees. De toda formas, él siempre nos contaba que tenia 20 años del siglo pasado. O sea, que nació en 1880 un día 1 de ABRIL. Se agradecen los recuerdos que nos acercas. Un abrazo.
¡Jó... "ENCINA"! Por una año que nos hemos confundido al decir en 1881. No decimos cuando tu abuela Isabel compró y a quién el reloj de cuerda, que después tuvo y se lució en el Bar... por temor a equivocarnos, ¡fíjate! Entre tanto papeles... SALUDOS.
Pareceis los PIMPINILAS qe guapos qe estaissssss.......
CARNI, guapa, buenos días. Como Pimpinela.

Hermanos, en lo bueno y en lo malo.
Siempre unidos, siempre a mano.
Sin pedirnos nada a cambio...
Hermanos en lo dulce y en lo amargo.
Aprendimos a escucharnos.
Y, a enterdernos sin mirarnos.

Ya tardabas en asomarte a la ventana. Estás muy recogidita. Besos.
"ENCINA": Das pruebas notarial de que no conoces el tinado de tu abuelo Juan Calzo Bodes... claro, como nació en 1881... año capicua. Es broma. SALUDOS.
Buenos días, ADP. No, no me parecia el de mi abuelo Juan. Con la de veces que he jugado en ese "tinao"! Me impresiona el archivo que posees. De toda formas, él siempre nos contaba que tenia 20 años del siglo pasado. O sea, que nació en 1880 un día 1 de ABRIL. Se agradecen los recuerdos que nos acercas. Un abrazo.
Buenas noches hermanos.
En primer lugar desearle a ASUN su pronta recuperación y de nuevo que este aquí con nosotros.
Me sumo a la felicitación de esta fotografía, es preciosa y como no desearle larga vida a los protagonistas que en ella se reflejan.
La fuerza del foro.
Cuántas veces hemos hablado de que ya no volverá a ser como antes desde que tenemos el internet. Por mucho que callen nuestros políticos en el pueblo, y no quieran contarnos sus programas, será irremediable que no nos enteremos ... (ver texto completo)
Buenos días MEMBRIO. Buenos días membrilleros por el mundo.
No habia visto estos buenos deseos para con nosotros. Geracias, hermanos.

Voy a continuar el paseo obligado por la senda de la lectura. Un abrazo
PARA EL FORO, esperemos que las noticia que nos llegan, que lo mejor es ni
comentarlas, que además de nada sirve por que los de dentro la sabéis toda
y como decía no se quien predicar en el desierto sermón perdido. Siempre
he tenido la sensacion que algunas cosas habíamos heredados de los romanos
despues de tenerlos tanto siglos por nuestras tierras, que pena, nos quedamos
con las practicas mas ruinas y peor de ellos.
Que tengan un buen dia, si es que les dejan...

SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUS DE TENERIFE, tenemos vientos del N. a una velocidad que ni se nota a 3 km. hora, me da que no llegamos a ninguna parte, la humedad es
del 77% y las temperaturas se mantienen la máxima a 23º y la mínima 20º, los
cielos mayoritariamente nublao, y desde la ventana la mar esta en semi bonanza.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias, y sino lo intentamos.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Preguntamos al señor - no si antes de llevar apuntada la matricula al colegio electoral de enfrente, por si estaba allí el dueño (estaba fuera)- de buenas maneras y saber la respuesta como INFORMACIÓN, le preguntamos y nos respondió textualmente:" porque no hay vado... y no sólo con ponerlo, pagando". Se refería que en Membrío hay cocheras que tienen las placas ilegales... ilegales porque no hay ordenanzas municipales. Le dijimos que es verdad... que tenía RAZÓN, y ... (ver texto completo)
Si hay paraíso, / Tendrá, como tuvo, un / bosque de bosques.

El bosque es la mejor ocurrencia de la historia de la vida.

La luz se hace vida en el bosque.

El bosque es el mayor creador de diferentes formas vivas que conocemos.

Si arden los bosques,/ las cenizas recitan/ tu testamento.
... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, las altas temperaturas de estos dias hace posible que veamos los los insectos, ya masivos y omnipresentes.. Empezaremos a oir a los ruiseñores que convierten la noche en una de las mejores músicas. Ya han terminado sus nidos, como todas las aves que llegaron hace un mes.

Todavía alguna perezosa loba está pariendo en un recondito lugar y en las cotas altas de las montañas astures y cántabras, allí donde los últimos esbardos ya corren detrás de la osa y aprenden su oficio de ... (ver texto completo)
Reholas Arr, esta vez me lo he tomado más en serio de lo normal como así me acaba de decir el doctor.
Apenas como carne, mucha verdura mucho pescao y algo de leguminosas, mucho agua y hasta hpy unos 14 kms de estatica más el esfuerzo del quehacer diario.
Desde el dia 8 que comencé la dieta y el ejercicio ya he perdido 5 kms y la analitica esta casi toda dentro de los parámetros normales.
Lo que no se es que hacer con todo lo que me traje del pueblo más lo que tenia comprado a uno de Valencia. ... (ver texto completo)
Perdón quise decir 5 kgs
EFEMÉRIDES DEL DÍA 25 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.010. Argentina, se celebra el Bicentenario de la Revolución de Mayo.
-2.008. La sonda Phoenix aterriza en el planeta Martes en busca de pruebas biológicas.
-2.007. Moscú, la Torre Ostankino sufre un incendio por segunda vez.
-2.004. Estados Unidos, salen a la venta las nuevas versiones de Los Sims: Los Sims más vivos que nunca, Los Sims House Party y Los Sims de vacaciones.
-2.000. Se liberan tierras en el Líbano ... (ver texto completo)