Cuadra en el huerto, MEMBRIO

Muchas cosas se han descubierto por serendopia o serendipia; pero para ello es indispensable ser observador y de análisis rápido. Por ejemplo: si vamos por el campo y de pronto vemos una inusitada banda de pájaros surgir del suelo... lo más probablemente es que aún salido de una oquedad y posiblemente sea una cueva. Aparte de que sea por una cosa u otra. Siempre encontraremos en ella cosas interesantes. SALUDOS.
Ojalá que cuando algún día salgamos al campo se nos presente un caso de SERENDIPIA que habiendo salido con la intención de cazar gamusinos encontremos algo positivo que maullaba en aquellos lares llenos de barrancos y barranquillos. Buen descanso y hasta otro día.
RELATOS AL ATARDECER-CLI.
SERENDIPIA. Se conoce como serendipia al descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, casualidad, inesperado y afortunado, de cosas que no se están buscando ni investigando, pero que son la solución para otro problema que se tenía.
Como tal, la serendipia puede ser vista como la habilidad que posee un individuo de encontrar constantemente cosas por azar aunque no tenga relación en lo que se busca, es productivo para la solución de otros problemas.
No es una palabra...
Seguro que habrá más de uno que esté agazapado pero nosotros cerramos el kiosco y que salgo el sol por donde quiera. Buen fin de semana y hasta otro rato. Saludos.
Se terminó a función y a recoger los bártulos. Hasta otro día.