visita del obispo, los residentes contentos
Querido loren, espero que tengas más suerte que yo.

un abrazo
Hola preciosa: Quiero que pongas esto en la puerta de tu frigo, o en algun sitio donde lo puedad ver de vez encuando y lo lleves a la practica sin más demora.
MIS DERECHOS.
A SER TRATADOS CON RESPETO Y DIGNIDAD.
A EQUIVOCARNOS Y SER RESPONSABLE DE NUESTROS ERRORES.
A TENER NUESTRAS PROPIAS OPINIONES Y VALORES.
A TENER NUESTRAS PROPIAS NECESIDADES Y QUE SEAN TAN IMPORTANTES COMO LAS DE LOS DEMÁS.
A EXPERIMENTAR Y EXPRESAR LOS PROPIOS SENTIMIENTOS, ASI COMO SER SUS UNICOS JUECES.
A CAMBIAR ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Aquí se decía que el próximo alcalde trataba fatal a los emigrantes y resulta que por ellos ganó las elecciones, de risa. Siendo simpatizante del P. S. O. E. supongo y conoces ninguno de los tuyos que este en esa situación.
Te digo dos que me comentaban esta mañana, una chica de Cáceres que ahora esta viviendo no sé bien si en Inglaterra o en Irlanda, fíjate en el extranjero, y su hermano que vive en Cáceres creo y viene al pueblo dos veces al año tres días cada vez.
Así se debate ... (ver texto completo)
Buenas noches,
No he escrito nunca en el foro, pero como muchos en el pueblo, he seguido los comentarios más animados desde la distancia.
Algunos nombres de colaboradores me hacían y me hacen gracia, como el de "Fínfano", porque todo lo que escribía, para algunos era como picaduras de mosquito, que escuecen y tienes que rascarte constantemente hasta que con el tiempo desaparece el escozor. Otros como el de "Lafuente" no lo entiendo, si el nombre fue elegido por que le gusta el entorno acuático, ... (ver texto completo)
Acabo de entreabrir la ventana para ver, y te leo... Encantada MARGA V.
Buenas noches para ti. Yo espero que no me entre el sueño. ENCINA sí está concentrada... me da cargo de conciencia. Voy a lo mio... luego vuelvo.
Hola Encina. Me alegra un montón saber que andas por aquí. Yo hago como tú, estoy estudiando, y de cuando en cuando entro por aquí, para relajarme.
Ahora me voy a leer el tema, que después me tengo que examinar. Deséame suerte.
Hasta luego.
¡Ay que ver cómo son las cosas! Esta noche que me da por asomarme... llego tarde. Bueno, pues si hay alguien leyendo le deseo buenas noches y a los que no, también.
Hasta mañana. ENCINA, ADL a concentrarse!
Hago un alto en el estudio para relajarme y charlar con mis Amigos. Veo que no tengo con quien hablar. No estaréis siguiendo el consenjo de PISAERA? Pues... hala a lo vuestro. Amaos los unos a los otros. Dejo la ventana medio abierta para asomarme de vez en cuando.
Hola Encina. Me alegra un montón saber que andas por aquí. Yo hago como tú, estoy estudiando, y de cuando en cuando entro por aquí, para relajarme.
Ahora me voy a leer el tema, que después me tengo que examinar. Deséame suerte.
Hasta luego.
Ha habido desbandada. ¿Quién se imaginaba hace unos meses que un Viérnes por la noche no hubiera nadie visitando estos lares? Todo sube y todo baja. Espero que aunque no estemos en el número 1, la gente siga entrando y manteniendo este lazo de unión.

Me gusta esta canción. Para esta noche de Viérnes:

"Se que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar, girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti ... (ver texto completo)
Hago un alto en el estudio para relajarme y charlar con mis Amigos. Veo que no tengo con quien hablar. No estaréis siguiendo el consenjo de PISAERA? Pues... hala a lo vuestro. Amaos los unos a los otros. Dejo la ventana medio abierta para asomarme de vez en cuando.
BUENOS DÍAS:
AENCINA, y compañía. Decía uno de mis maestros, que en toda catástrofe moral sólo quedan en pie las virtudes cínicas. Es evidente, que ese maestro debió- ya murió- ser un poeta; porque, a lo que se ve, maneja de forma extraordinaria el lenguaje figurado. No parece ser -como mejor que yo seguramente tú sabes, amiga mía- que, en el lenguaje de ordinario, lo cínico- salvo en la antigüedad, por lo de Diógenes- forme parte de la escala de valores de las virtudes. Por lo tanto, el maestro ... (ver texto completo)
Buenas noches APC. Me tienes loquita perdía con lo de la Discriminación positiva. Yo solo se de discriminación de raza, genero, religiosa... Cuando deseo buen día a lo más más madrugadores es porque me solidarizo con ellos, y, entonces estoy haciendo discriminación positiva. Siempre pienso y deseo lo mejor para cada uno. Anda, pachocho, no me líes que ya estoy mayor para pensar en abstracto. Que pases buen finde. Besos.
PARA EL FORO, se nos acabo el tiempo,
hasta otro rato, cuando tenga un poco mas de tiempo contestare
vuestros correos.....
SALUDOS.
TASIO, sobre información de la isla de Zujar, se trata de humedales de la zona de la Serena-Siberia Extremeña-, hay unos cinco pantanos muy próximos, esta a unos 20 Kms. de Castuera, hay bungalog, casas rurales, albergues, un centro de interpretación de los animales de la zona, está entre arbolados y las viviendas en la que hemos estado estaba muy completa, desayunábamos y comíamos en el porche, escuchando infinidad de pájaros, te puedes bañar donde quieras en el pantano, hay playa con arena y sombrajos,
A ... (ver texto completo)
Hola a todos los que andais por aquí.

El cielo en Cáceres encapotado y amenazando lluvia, pero estamos a 24º.

No se por que será, pero todos los años pasa igual en la feria de Cáceres... LLUEVE

Por lo demás mejor porque ya hacía un calooooooooooooó como de verano, se está mucho mejor ahora.

CORALINAAAAAAAAAAAAAAAA ves mirando los papeles y repártelos que luego no nos da tiempo a aprenderlosssssss. Yo ahora tengo como más tiempo para estudiarrrrrr.
... (ver texto completo)
ASUN me alegro leerte, os deseo que estáis toda la familia bien, lo dicho me alegro que te encuentres mejor.
Saludos
ME HE EQUIBOCADO AL PONER LOS AÑOS SON 1968 Y 1980 Y YA ME BOYQUE ULTIMAMENTE cierro yo y maña ay que trabajar
hola buanas tarde asu soy Narcisa quetal estay todos bien de saluz pues eso es lo que yo osdeseo atodos mis queridos becinos por muy lejos que este siempre bostengo en mi corazon un abrazo para todos Narcisa yo muy bien gracias a dios espero beros pronto
Mucho dices pero te has quedado muy lejos de llegar de llegar al fondo del problema. Yo digo lo que vengo oyendo hace tiempo: “España es diferente”, “antes francamente mal”, “ahora realmente peor” y “mañana que Dios nos coja confesado”. Buen fin de semana.
Buenos días membrilleros. Yo no necesito excusas para abrir la ventana y desearos feliz viernes. Por fin Viernes! Buen día VIRGO.
BUENOS DÍAS:
AENCINA, y compañía. Decía uno de mis maestros, que en toda catástrofe moral sólo quedan en pie las virtudes cínicas. Es evidente, que ese maestro debió- ya murió- ser un poeta; porque, a lo que se ve, maneja de forma extraordinaria el lenguaje figurado. No parece ser -como mejor que yo seguramente tú sabes, amiga mía- que, en el lenguaje de ordinario, lo cínico- salvo en la antigüedad, por lo de Diógenes- forme parte de la escala de valores de las virtudes. Por lo tanto, el maestro ... (ver texto completo)
Hola a todos los que andais por aquí.

El cielo en Cáceres encapotado y amenazando lluvia, pero estamos a 24º.

No se por que será, pero todos los años pasa igual en la feria de Cáceres... LLUEVE

Por lo demás mejor porque ya hacía un calooooooooooooó como de verano, se está mucho mejor ahora.

CORALINAAAAAAAAAAAAAAAA ves mirando los papeles y repártelos que luego no nos da tiempo a aprenderlosssssss. Yo ahora tengo como más tiempo para estudiarrrrrr.
... (ver texto completo)
Artilugio que habia en en el Molino que visitamos en tierras de Badajoz.
Saludos