Por aquí da gusto andar... y caminar
Estaban. Nos mentían quienes les proclamaban como reyes de la indiferencia y el pasotismo. Ya salen de sus escondites dónde tomaban fuerzas y planeaban estrategias.

Conocen. Nos engañaban quienes decían que no entendían de democracia, legalidad y política. Que sabían mucho del fuera de juego futbolístico y nada del juego político.

Colectivizan. Nos decían que eran las generaciones del yo, yo y sólo yo. Que las pantallas táctiles, los facebook y los tuiters los deshumaniza. Pero resulta que ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches. Ya he cerrado el libro. Mañana será otro día. Bonita canción.

Ahí te dejo una poesía de Rafael de León.

Bebiendo la dulce primavera
me sorprendió la tarde junto al río
y pude contemplar a mi albedrío
el idilio del agua y la palmera.

Me zambullo después en la pecera ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros. ME GUSTA, gracias ENCINA.
El Martes me acordaré de ti.
En una de mis tertulias con mi amigo Celes, y a cuenta de estas altas temperaturas, recordaba una conversacion que mantubo con su abuela y le contaba que cuando ella iba a trillar al campo hacía tanto calor como ahora y se pasaban todo el día al sol, pero tan sólo llevaban un botijo de agua para toda la familia “Y qué rica y fresca estaba”, me asegura. Los más pequeños eran los encargados de ir todos los días a la fuente a por ella. Ahora nos ve a todos acarreando pequeñas botellas de plástico por ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, nos acechan las tormentas, mal avenidas para muchos de los agricultores que ya tienen el fruto en el arbol, como es el caso de la cereza, en buena parte del Valle del Jerte dan por perdida la cosecha de tan preciado fruto, debido a estas ultimas tormentas, Y que bien esta ese dicho "nunca llueve a gusto de nadie"

Pero mientras tanto los roedores y la mayoría de los insectívoros, con los murciélagos a la cabeza, están igualmente en pleno periodo reproductor.
En el caso de ... (ver texto completo)
MEMBRIO
Cáceres
Extremadura
5.353 visitas / día

que tengais un buen finde
Me alegro del regreso, ya se encendio el chivato sin nacesidad de ordenador.
El silecio habla por si solo.
Un abrazo LOREN y familia.
pues dejaremos al macho con sus queaceres y haber si los saca, gracias amigo por tu informacion estare al tanto, para cuando nazcan, pues corren como diablos
Ni que decir que tienes toda le razon, pero en esta sociedad que vivimos hasta esa buena costumbre esta en extincion, yo diraa mas ''esque te sale todo mejor '' un abrazo campeon y como lema diremos lo de siempre ''haz el amor y no la guerra''
bon dia tasio
Germán
Género: Masculino
Fiesta: 28 de Mayo
Nacimiento:., Muerte: 576. París, Francia

En París, en la Galia, san Germán, obispo, que habiendo sido antes abad de San Sinforiano de Autún, fue llamado a la sede de París y, conservando el estilo de vida monástico, ejerció una fructuosa cura de almas.
milagros de

Gran parte de su vida la conocemos por el testimonio de su colega el obispo Fortunato que asegura estuvo adornado del don de milagros.
... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenos dias, que pasen un dia esturpendo.
Hasta otro rato.

SALUDOS.
Tengo la cabeza como un bombo. Me voy a dormir. Me arrimaré al tronco del ROBLE que me de calor. Buenas noches y besos para todos.
Hola preciosa: Quiero que pongas esto en la puerta de tu frigo, o en algun sitio donde lo puedad ver de vez encuando y lo lleves a la practica sin más demora.
MIS DERECHOS.
A SER TRATADOS CON RESPETO Y DIGNIDAD.
A EQUIVOCARNOS Y SER RESPONSABLE DE NUESTROS ERRORES.
A TENER NUESTRAS PROPIAS OPINIONES Y VALORES.
A TENER NUESTRAS PROPIAS NECESIDADES Y QUE SEAN TAN IMPORTANTES COMO LAS DE LOS DEMÁS.
A EXPERIMENTAR Y EXPRESAR LOS PROPIOS SENTIMIENTOS, ASI COMO SER SUS UNICOS JUECES.
A CAMBIAR ... (ver texto completo)
Hola guapa. Ya me recogía. Ya es hora. No quiero irme sin mandarte besos de buenas noches.

FORTUNITA, pienso que te hará bien compartir con tus amigos foreros algunos ratitos. Te deseo lo mejor. Besos.
¡Ay que ver cómo son las cosas! Esta noche que me da por asomarme... llego tarde. Bueno, pues si hay alguien leyendo le deseo buenas noches y a los que no, también.
Hasta mañana. ENCINA, ADL a concentrarse!
Hace una hora que asomastes tu carita bonita. Ya estarás dormida. Dejo besos para que mañana los recojas. Que descanses.
Hola Encina. Me alegra un montón saber que andas por aquí. Yo hago como tú, estoy estudiando, y de cuando en cuando entro por aquí, para relajarme.
Ahora me voy a leer el tema, que después me tengo que examinar. Deséame suerte.
Hasta luego.
Mucha suerte, mucha. Yo me examino el Martes a las 4 de la tarde, a las 4 en punto de la tarde. Recuerdame y enciende una velita, guapa. Besos
Ha habido desbandada. ¿Quién se imaginaba hace unos meses que un Viérnes por la noche no hubiera nadie visitando estos lares? Todo sube y todo baja. Espero que aunque no estemos en el número 1, la gente siga entrando y manteniendo este lazo de unión.

Me gusta esta canción. Para esta noche de Viérnes:

"Se que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar, girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches. Ya he cerrado el libro. Mañana será otro día. Bonita canción.

Ahí te dejo una poesía de Rafael de León.

Bebiendo la dulce primavera
me sorprendió la tarde junto al río
y pude contemplar a mi albedrío
el idilio del agua y la palmera.

Me zambullo después en la pecera ... (ver texto completo)