ENCINA, te mando un besito de buenas noches, que mañana hay que madrugar.
A las buenas noches, perdon no habia leido ultimamente no nos vaga. Y puestos contar, del tiempo y la temperatura pues hemos tenido que sacar el ventilador y por lo visto mañana habren algunas piscinas de Madrid.
Un saludo, BEGO BAE.
tasio, todavia no encontrastes el tronco, para partir la carne.
Julian, que prisas tienes.
un saludo.
M. M. Buenas noches, no es que tenga prisas pero se me ha echo muy tarde por la tormenta que como sabrás ocupa toda la peninsula o casi toda. Saludos
Anda que estaba mas cerca de tu casa, que de la mia.
un abrazo.
Has estado en los Madriles? La próxima vez llama y te vemos. Un abrazo.
Buenas noches a todo el personal membrillero, entro a saludar para que esto siga pero es tarde y mañana aquí no es fiesta como en Caceres, Abrazos para los que van apareciendo, los aparecidos y los que apareceran.
Buenas noches JULIAN. El fin de semana es corto. Que descanses. Un abrazo.
Valdio, te tengo perdida la pista no se si estas en Membrio. oh donde estas.
EstOy viendo en internete rumbassssssssss no veas la qe tengo lia jajaaa esperaaaa
Rumbera, a ti te llaman rumbera
por el aire que tu tienes
cuando mueves tus caderas...
Desde hoy te voy a llamar culesa que no es lo mismo que culina. Que gracia tienes! Besos.
Julian, que prisas tienes.
un saludo.
PACOJ, guarda un trozito para el mes de Agosto. Te lo recordaré cuando te vea por la Trinchera. Una tapita. Que rico! Besos.
Arte-sania es esto ENCINA pero ni por esas caen, y eso que dietetico pues con tanto sabor con muy poquito cenas. Por cierto al fotografo gracias.
Anda que estaba mas cerca de tu casa, que de la mia.
un abrazo.
Que descanses, corazón. Besitos.
Buenas noches a todo el personal membrillero, entro a saludar para que esto siga pero es tarde y mañana aquí no es fiesta como en Caceres, Abrazos para los que van apareciendo, los aparecidos y los que apareceran.
Que descanses, corazón. Besitos.
ALELUYA, ALELUYA. Poco a poco vuelven los descarriados. Si es que encasa como en ninguna parte. MANUEL, buenas noches.
Tienes recasa de satisfacción? Un abrazo.
Buenas noches a todos. BAE, ya estaba pensando en llamarte. No vale tener la ventana "entijeretá" y no saludar. Me alegro. Besos.