Amapola
Buenas noches y feliz fin de semana os deseo a todos los foreros de Membrio.
Amiga Encina, vengo a visitarte al foro de tu pueblo y a pedirte que no nos dejes tan solillos por otros lares, pues te echamos de menos.
Un abrazo.
Buenas noches VIOLETA segoviana. Me parece estupendo que nos visites. Yo no me olvido de vosotros. Tampoco me olvido del lechazo que hay pendiente. Que tengas una feliz semana. Prometo visitarte en cualquier momento. Un abrazo.
ADL no me he ido a ninguna parte, estoy aquí; tienes razón con internet nos enteramos de todo.
Además esta mañana me he estado acordando mucho de ti, llevo mucho tiempo dándole vueltas a las fiestas, el organizar juegos populares creo que sería divertido, no sé que os parecerá. Besos
BAE, todas las propuestas se aceptan. A mi me parece bien. Lo importante es mantener el espíritu forero. Besitos.
A a estas horas lo mismo. Que bocado tan rico, eh? Estás muy disgustado?
Hay que reconocer que fue un partidazo. Un abrazo.
A los buenos dias, vamos a provocar al personal...
Como todo con moderacion sabe mejor.
Buen domingo.
PACOJ, guarda un trozito para el mes de Agosto. Te lo recordaré cuando te vea por la Trinchera. Una tapita. Que rico! Besos.
Lo que tenemos que hacer es hacerle volver entre todos, para que vuelva la salsa a nuestro foro. Saludos
ANTIDOTO, yo lo he llamado a voces y cantando. Es un melocotón cerrao. Has visto que ha vuelto BAE? CALAMBU, esto no se hace con la gente que te quiere.

Beso y abrazos.
Pues eso: CALAMBU, vuelve. Te lo pedimos ADL y alguien que no sé si conoces: un tal ANTÍDOTO. Bueno, en realidad es un clamor de todo el foro: ¡VUELVEEEEEE!

Buenas tardes
Buenas noches guapa. Voy a llamar a CALAMBU a ver si nos escucha y VUELVEEEEEEEEEEEEEE.

Mucho tiempo pasó desde que se marchó,
nuestra vida cambió, la alegría se fue.
Vivimos solo por sobrevivir,
y a pesar de saber que estás lejos de aquí
a veces nos parece oir tu voz
y un suspiro también que nos llega de ahí,
volando en su nostálgica canción.
... (ver texto completo)
Buenas noches. ADL, no sé como se dice, pero yo siempre he oído entijeretá. Besitos
Buenas noches a todos. BAE, ya estaba pensando en llamarte. No vale tener la ventana "entijeretá" y no saludar. Me alegro. Besos.
ADL no me he ido a ninguna parte, estoy aquí; tienes razón con internet nos enteramos de todo.
Además esta mañana me he estado acordando mucho de ti, llevo mucho tiempo dándole vueltas a las fiestas, el organizar juegos populares creo que sería divertido, no sé que os parecerá. Besos
Me parece estupendo BAE.

Hasta luego... si puedo.

Buenas noches para todos los forer@s
Otra a la que le pido que vuelva: estoy viendo por mi ventana a tus padres que van de paseo por la calleja del Cerro de la Batalla. Cuando hables con ellos se lo dices: que con este interné todo se ha vuelto público, que no se puede hacer nada tranquilo.

Un beso
¿Cómo se dice?: entirijetá o entijeretá. Esto era labor de CALAMBÚ, ahora quién coge el testigo?
Buenas noches. ADL, no sé como se dice, pero yo siempre he oído entijeretá. Besitos
Hola FCC, un beso desde Membrío, dile a tu madre que en tu casa todo está en orden, el agua no entró.
Otra a la que le pido que vuelva: estoy viendo por mi ventana a tus padres que van de paseo por la calleja del Cerro de la Batalla. Cuando hables con ellos se lo dices: que con este interné todo se ha vuelto público, que no se puede hacer nada tranquilo.

Un beso
Lo que tenemos que hacer es hacerle volver entre todos, para que vuelva la salsa a nuestro foro. Saludos
Pues eso: CALAMBU, vuelve. Te lo pedimos ADL y alguien que no sé si conoces: un tal ANTÍDOTO. Bueno, en realidad es un clamor de todo el foro: ¡VUELVEEEEEE!

Buenas tardes
A los buenos dias, vamos a provocar al personal...
Como todo con moderacion sabe mejor.
Buen domingo.
¿Cómo se dice?: entirijetá o entijeretá. Esto era labor de CALAMBÚ, ahora quién coge el testigo?