La famosa COLUMNA
VIOLETA

Me alegro porque has vuelto a uno de los Foros mas activos, si te fijas un poco siempre aparece en los primeros lugares. Yo no soy muy activo en cuanto a mis actuaciones en él pero si tu te incorporas verás la cantidad de amigos que puedes hacer. Seguiremos hablando cuando nos veamos.

Saludos
MALPA, buenas noches. Da alegría ver que no has perdido la conexión. También veo a VIOLETA por nuestro pueblo. Un abrazo
Jefa, el dia que tenga tiempo, aparezco, por villa.
Hasta mañana VIOLETA, segoviana, que descanséis, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Buenas noches, gracias por la ràpida identificaciòn. Mis mejores deseos para todos los foreros de este pueblo extremeño de Membrio, que tengais una feliz semana.
Cordiales saludos
Buenas noches y feliz fin de semana os deseo a todos los foreros de Membrio.
Amiga Encina, vengo a visitarte al foro de tu pueblo y a pedirte que no nos dejes tan solillos por otros lares, pues te echamos de menos.
Un abrazo.
VIOLETA

Me alegro porque has vuelto a uno de los Foros mas activos, si te fijas un poco siempre aparece en los primeros lugares. Yo no soy muy activo en cuanto a mis actuaciones en él pero si tu te incorporas verás la cantidad de amigos que puedes hacer. Seguiremos hablando cuando nos veamos.

Saludos
pues dejaremos al macho con sus queaceres y haber si los saca, gracias amigo por tu informacion estare al tanto, para cuando nazcan, pues corren como diablos
LOREN tien huevos la cosa, pues de dos periquitas les paso lo mismo por no saber cuando estan criando, lo curioso es sin "gallaura" o sea sin tener macho. Cosa comun en las aves.
ya lo sabia, Encina, yo me quedo en Getafe.
Getafe está más cerca de Villa que de la cuidad sin ley.
Pues que sepas que la M-50 pasa cerca de Villaviciosa. Sorprendenos. Bueno, depende a las horas que pases.
Dirás que la M-50 es kilométrica, tienes razón. A que zona vas?
ya lo sabia, Encina, yo me quedo en Getafe.
Que descanseis.

Buenas noches.
Encina, ahora trabajo de noche y me paseo por la M-50.
Pues que sepas que la M-50 pasa cerca de Villaviciosa. Sorprendenos. Bueno, depende a las horas que pases.
Valdio, te tengo perdida la pista no se si estas en Membrio. oh donde estas.
Buenas noches MANUEL, en lo que no a aparecido esque habra ido de escursion el tiempo invita a ello, que luego hay mucha gente.
FCC, espero que estes bien, no te preocupes que te llamare, parece que salen los planes al reves, cuando uno quiere hacer algo.

un saludo.
Has estado en los Madriles? La próxima vez llama y te vemos. Un abrazo.
Encina y su chico os desean buenas noches. Estoy intentando concentrarme en el estudio. Si, a mis años y sigo en el cole. Buen descanso. Hasta mañana si Dios quiere. Besos para los que estais, los que lleguen y los que leen.
Encina, ahora trabajo de noche y me paseo por la M-50.
Arte-sania es esto ENCINA pero ni por esas caen, y eso que dietetico pues con tanto sabor con muy poquito cenas. Por cierto al fotografo gracias.
Artesana, la palabra lo dice. Esto no tiene colesterol. Son de bellotas buenas que solo las buenas encinas dan. Ya estarán curaitos. Espero compartir una tajada contigo. El vino lo pongo yo. Besos.