Casita con tejado en peligro.
Valdio, que poca paciencia, tienes, estaba atendiendo el telefono.
Chacho, yo te daba fumando, como de costumbre.
Saludos
Bueno si es violeta, de segovia, se saluda igualmente.
Valdio, que poca paciencia, tienes, estaba atendiendo el telefono.
Es dificil perder la conexión la verdad es que suelo actuar muy poco.

Quiero desearte que el martes tengas suerte en ese examen que vas a taner. Recuerdos a la famiolia. Saludos
Hola MALPA, se te saluda, hacia tiempo que no te veía asomado en esta ventana.
En S. Santa, estuvimos tomando un café con tu familia en casa de GAMITO.
Saludos
Pisaera, hermano ya falta menos para al filo de la media noche.

esperando estoy.
Hermano PISAERA, ya estarás en forma con la bici, yo me piro, que parece que me he quedado solo.
Saludos
ADL no me he ido a ninguna parte, estoy aquí; tienes razón con internet nos enteramos de todo.
Además esta mañana me he estado acordando mucho de ti, llevo mucho tiempo dándole vueltas a las fiestas, el organizar juegos populares creo que sería divertido, no sé que os parecerá. Besos
BAE, estoy de acuerdo con los juegos populares, solamente una salvedad a los bolindres no me apunto, porque hay que trabajar mucho los riñones para agacharse para meterlos en el güá.
Uno de los que sí recuerdo muy vagamente es, como el hockey sobre hierba, pero con un concho.
Saludos
Estaremos encantados de verte.
Oye JEFA, que eres una enreaora, si estás al estudio, se estudia, hay si te viera D. Ricardo, o mejor dicho Dñª Manolita, te colocaría con un par de libros mirando a la pared, por estar distraída del estudio.
M. C. te envía un beso y dice que otro para C.
Saludos
Violeta, saludos y a arr.
M. M., si te fijas esta VIOLETA, es la Segoviana, que se le agradece que ande por estos andurriales.
Saludos
MANUÉ, buenas noches, andamos por las tierras del Cantabrico, acabamos de venir hace un rato de pasear junto al mar hace una temperatura ideal, para estas fechas.
Saludos
Pisaera, hermano ya falta menos para al filo de la media noche.

esperando estoy.
Jefa, el dia que tenga tiempo, aparezco, por villa.
Estaremos encantados de verte.

Quiero desearte que el martes tengas suerte en ese examen que vas a taner. Recuerdos a la famiolia. Saludos
Muchas gracias, guapo. Besos y abrazos.
Buenas noches, gracias por la ràpida identificaciòn. Mis mejores deseos para todos los foreros de este pueblo extremeño de Membrio, que tengais una feliz semana.
Cordiales saludos
VIOLETA, es la primera vez que hablamos en directo. No dejes de visitarnos. Se que eres una enamorada de todo lo extremeño. En este foro tienes algunos amigos y, como ves, los demás son muy hospitalarios. Besitos.
MALPA, buenas noches. Da alegría ver que no has perdido la conexión. También veo a VIOLETA por nuestro pueblo. Un abrazo