Caminos naturales
ya lo sabia, Encina, yo me quedo en Getafe.
M. M.... también sabras que pasas por mi puerta?
A las buenas noches, perdon no habia leido ultimamente no nos vaga. Y puestos contar, del tiempo y la temperatura pues hemos tenido que sacar el ventilador y por lo visto mañana habren algunas piscinas de Madrid.
Un saludo, BEGO BAE.
Hola PACO. J, seguro que las habrán llenado con agua de lluvia, por que hay que ver lo que está lloviendo; en Perales no tenemos esa suerte, hasta julio no abren. Besitos
EFEMÉRIDES DEL DÍA 30 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.008. Tegucigalpa (Honduras), sufre un accidente el vuelo 390 de TACA.
-2.005. Francia, rechaza por plebiscito la Constitución Europea.
-2.002. Estados Unidos, concluye oficialmente la retirada de escombros provocados por los Atentados del 11 de septiembre de 2.001 en Nueva York.
-1.998. Afganistán, un violento terremoto de magnitud 6,6 mata a 5.000 personas.
-1.994. Juan Pablo II prohíbe de modo definitivo el sacerdocio ... (ver texto completo)
NOS COMUNICAMOS O NOS AISLAMOS

Bendita tecnología…….

A veces siento que estas herramientas de comunicación son maravillosas y nos ayudan a conectarnos, y otras tantas me parece todo lo contrario, que son una especie de espejismo electrónico que en realidad nos aísla cada vez más, nos hace perder la noción de la realidad....

Uno cree que se comunica, que tiene amigos, pero solo obtiene palabras.

Esas palabras pueden estar llenas de sentido, pero si falta la voz que las pronuncia, si carecen ... (ver texto completo)
FRANCISCO, todas las mañanas sigo buscando algunas palabras suyas.

Espero que su frase "Y bien…creo que es tiempo de tomar decisiones", no sea la decisión de dejar de mandarnos algunas palabras, aquí sigo esperando alguna respuesta. Deseo que se encuentre bien. Un beso
bae, que descanses.

Buenas noches.
Buenos días. M. M.... me despedí de ENCINA y cerré; siempre lo digo, que las 6 dan muy pronto. Un besito
Me voy al sobre.

Buenas noches, para todos

Hasta mañana.
valdio, ahora voy a fumar.
AMAPOLA debe tener el cacharro eschangao.
A mi hermano lo vi hace una semana en la comunión de una sobrina, en la tierra del bolo.
Saludos
Bueno M. M., yo me voy despidiendo, me voy a la piltra, hasta mañana si Dios quiere.
A los leyentes que Vds. lo lean bien y se animen a participar.
Saludos
Yo hace semanas, que espero contestacion, ¿donde andara?
AMAPOLA debe tener el cacharro eschangao.
A mi hermano lo vi hace una semana en la comunión de una sobrina, en la tierra del bolo.
Saludos
Yo hace semanas, que espero contestacion, ¿donde andara?
Valdio, veo que ahora estas de playa, bueno dale recuerdos a tu familia.
igualmente son mis deseos, veo que visitas la Capital del Reino, me alegro de ello.
Saludos
Baleares, ¿donde andas?
Estará cogiendo fuerza para la ronda veraniega.
De todas formas solicito encarecidamente que vuelvan los ausentes por ejem. EL BALEARES, CALAMBU, AMAPOLA y otros que parece que les ha entrado la pájara.
Saludos
Valdio, veo que ahora estas de playa, bueno dale recuerdos a tu familia.
Es verdad CARAMBANO, se puede observar como rebotan en el suelo los granizos.
Saludos
Baleares, ¿donde andas?